Osimar Hotel
Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
132 US$
  • Servicio de habitaciones
232 US$
213 US$
NH Hotels
  • Desayuno incluido
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
83 US$
  • Piscina
Occidental Aurelia(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
95 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 113 US$ por noche.

119 US$
105 US$
  • Restaurante
Hotel des Artistes(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
78 US$
Agoda.com
  • Internet gratuito
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 90 US$ por noche.

Condotti Hotel(Roma)
162 US$
147 US$
  • Wifi gratuito
Domidea Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
56 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 62 US$ por noche.

Hotel Artemide(Roma)
682 US$
  • Piscina
494 resultados
Opinión escrita 21 de octubre de 2017

Es un hotel muy basico, no merece tres estrellas y no esta en el centro de Roma, pero dicho esto.....que fuese basico no nos importo pues solo fuimos a dormir y las camas estan limpias y son comodas, es verdad que no merece tres estrellas pero el staff es muy simpatico y servicial mejorando a algunos hotels de 4 estrellas en los que me he alojado, especial mencion a Luis que te trata como si te estuvieras quedando en su casa y aunque te vea fuera del trabajo te orienta y ayuda.
No esta en el centro de Roma pero esta a unas cuantas paradas del metro (Bolognia) el autobus a la vuelta de la esquina te lleva al cento historico y en la recepcion te vende los billetes,
Es un barrio donde viven los romanos y no los turistas
,nos sentimos muy seguros,y era divertido y conveniente pues habia supermercado de barrio y el Carrefour habierto 24h, farmacias papelerias restaurants bares etc etc
Especial mencion a un bar a la vuelta de la esquina del hotel en el que desayunamos todos los dias cappuccino y cornetto, tambien hay una pizzeria de llevar llamada Pizza 88 que son muy simpaticos y las pizzas son buenisimas, me olvide el movil y me lo guardaron hasta el dia siguiente
Algo malo el tener que pagar el impuesto de Roma a los turistas 4 euros por noche y persona pero supongo que no es culpa del hotel.
Un consejo desde el aeropuerto no cojais el tren del Leonardo Express si no el tren normal 8 Euros y bajar en la estacion de tiburtina alli cojimos un taxi menos de 10 euros al hotel.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Osimar, Front Office Manager en Osimar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de noviembre de 2017

Buenos Dias,

Muchas gracias por su revision! Si, el impuesto es para la ciudad de Roma y en todos los hoteles tiene que pagarlo. Esperamos que fuera nuestro invitado nuevamente.

Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dias hospedados en el Hotel Osimar en Roma, nos atendieron maravillosamente los señores: Abraham Thomas, Miguel Tirac y Luis Alberto Vega Briones. Las habitaciones, alimentación y limpieza son de primera. Nos vamos muy contentos y agradecidos por el trato recibido durante nuestra permanencia en este cofortable Hotel, digno de recomendar.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia

Buenos Dias,

Muchas gracias por su revision! Esperamos que fuera nuestro invitado nuevamente.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

Estuvimos alojados en este hotel 5 noches a mediados de agosto. Solo puedo decir que la amabilidad de todos los empleados es sublime. Incluso el último día, que tomabamos un tren en triburtina para Florencia, el empleado de la limpieza, Luis, nos ayudo con las maletas llevándonoslas hasta la misma esquina de la calle para decirnos por donde ir a la estación. Un 10.
La habitación está muy limpia y la zona es muy tranquila. Está un poco alejado del centro, pero cerca está la estación de bologna de metro (a unos 15' a pie) que te comunica con termini o el coliseo en un momento.
Por poner algo negativo, que no lo es, le faltaría un poco de fruta fresca en el desayuno, que es suficientemente completo. Yo no desayuno así en casa. Gracias por una gran estancia.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

¡Hola!

Hace un mes viajamos a Roma y nos alojamos en este hotel durante una semana.

Se encuentra en una zona muy tranquila y residencial, situada a 10 minutos caminando del metro Bolognia (a 3 paradas de Termini). También tienes en la puerta el autobús 61 (si queréis cogerlo os recomiendo descargaros la aplicación Moovit, donde viene el tiempo de espera de la parada más cercana basándose en tu ubicación), que te deja muy bien ubicado para ir a zonas como la Piazza del Poppolo, Piazza Navona, Fontana di Trevi, etc.

La limpieza es una de las cosas que más nos han gustado. Luis, el encargado del servicio de habitaciones, es una persona que se preocupa por cuidar hasta el mínimo detalle (el último día cuando esperábamos a que viniesen a por nosotros para llevarnos al aeropuerto nos regaló cerveza y agua). Además, cada vez que nos cruzábamos nos preguntaba si estaba todo bien y si estábamos contentos con el servicio.

Por otra parte, el personal de recepción también es muy agradable. Siempre intentan ayudarte y hacer de tu estancia una experiencia lo más confortable posible.

Sin ninguna duda, la elección del Hotel Osimar fue un acierto total para lo que buscábamos; descansar y encontrarnos una habitación aseada y limpia después de un largo día de patear la ciudad eterna.

¡Recomendadísimo!

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 de agosto de 2017

Estuvimos 3 días en Roma en un viaje por Italia: Roma- Florencia-Pisa y la verdad es que esta situado un poco lejos de las zonas más centricas de Roma pero un billete de metro de 2 dias cuesta unos 12€ y es una zona tranquila sin ruidos. Recepcionistas y demás trabajadores muy prefesionales. Nos explicaron que nuestro tren salia de otra estacion (tiburtina) y no de la central Termini que era lo que pensabamos. Desayuno buffet. Son 4€ de tasa por noche y persona.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja