“Maravilloso”
Opinión sobre Pizza Boom

Pizza Boom
En el puesto nº 2.352 de 13.795 Restaurantes en Roma
Opinión escrita 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Encantados. Una tabla calda estupenda. Estando en familia de vacaciones en Roma nos lo recomendaron.
Precios inmejorables, comida buenísima y personal super atento encantada de conocerte a Mony y Cristina encantadores, muy amables. Todo atención y han tenido muchos detalles con nosotros.
Tienes 2 opciones. Para llevar con precios aún más económicos o comer allí, cuesta un poco más pero sigue siendo buena comida y buenísimo precio. Menos las pizzas que si son al mismo precio llevar que comer allí. El resto de comida y bebida, tiene un pequeño incremento.

Opinión escrita 1 de abril de 2016

Recomiendo, la calidad de la pizzería donde existe un personal que te atiende explendidamente y terminas satisfecho como para regresar nuevamente

Opinión escrita 24 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar genial! Siempre vengo a comer aquí! Rápido, bueno y barato!
Y los camareros son encantadores!! Se lo recomiendo a todo el mundo!

Opinión escrita 7 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Entramos en el local atraídos por el precio de las cervezas, cual fue nuestra sorpresa que a la hora de pagar nos doblaron el precio de cada botella. Su respuesta fue que los precios eran para take away y no lo vimos indicado en ninguna parte, dió la sensación que querían aprovecharse del turista.
Íbamos a quedarnos a comer y evidentemente nos fuimos a otro sitio.
No lo recomiendo.

mony3d, un cliente di pizza boom en Pizza Boom, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2015

para su mensaje amable y sobre todo regardful, has hecho. está equivocado. cada precios que viste ese momento, en el lado negativo se escribieron "sólo para llevar" Puede ser que usted era ciego ese momento. para la próxima vez no escriba nada en la que no sabemos nada de inglés y otros idiomas nada .... para mi opinión antes de pasar algunos otros países aprenden Inglés ..

Opinión escrita 13 de agosto de 2015

El personal muy antipático, y la pizza es de calidad pésima. ¡Lo único bueno era que funcionaba bien el wifi!