“Propicio para un tour de ciudad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Residenza Ki Rome

Residenza Ki Rome
3.0 de 5 Hotel   |   Via Rasella 53, 00187 Roma, Italia (Trevi)   |
Ocupa el puesto n.º252 de 1.283 hoteles en Roma
“Propicio para un tour de ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Ubicación muy buena, muy cómodo y sobre todo una atención personalizada exquisita!! Recomiendo este hotel sin dudas

• Se alojó el febrero de 2012

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Reservé en Residenza Ki por la ubicación, a 3 minutos andando de la Fontana di Trevi. Cerca de prácticamente todo, además el precio estuvo bien, 144€, 3 noches..y precio bajo comparado con los hoteles/hostales de alrededor en esa zona.

Nuestro vuelo se canceló debido a la nieve y frío que había en aquellos días en Roma, teníamos una hora prevista de llegada a las 13h al hotel..y terminamos llegando a las 2 de la madrugada..nos ofrecieron cambiar la fecha de entrada para no perder un día..finalmente cogimos el siguiente vuelo y nos enviaron por mail la dirección en la que teníamos que recoger las llaves, ya que no hay recepción 24h. es el hotel Saturnia, a unos 10 minutos andando, allí nos ayudaron y nos dieron indicaciones y sin problemas fuimos andando hasta Residenza Ki.

El hotel está situado junto el Quirinalle, la residencia del jefe de estado de Italia, justo en la primera calle perpendicular antes del túnel que atraviesa el Quirinalle. Es una calle tranquila, un tanto empinada, sin prácticamente tráfico.

Mejor no mirar el edificio desde fuera, por que da una falsa impresión de lo que hay dentro. Es importante señalar que no hay ascensor, lo que puede ser un problema para algunas personas. En nuestro caso, se nos dio un juego de 3 llaves..una para la puerta de la calle, otra para la entrada a nuestro piso y otra para la habitación.

Tuvimos suerte de que nos tocara el primer piso, donde se encuentra también la recepción de la Residenza, en este piso habían 3 habitaciones, cuya entrada era desde la misma recepción, la nuestra estaba pegada a la recepción, y lo único molesto era el teléfono que sonaba a partir de las 7.30 cada mañana.

La recepción no es 24h, pero es suficiente el tiempo en el que están para atenderte, te ayudan en lo posible..hay un trato agradable y cordial. El punto wifi lo teníamos pegado a la pared exterior a nuestra habitación..así que la cobertura era envidiable.

Los desayunos se sirven en el 2º piso cada mañana de 7-10h, es un desayuno muy normal, pero suficiente para tener fuerzas el resto del día..croissants de crema y chocolate, leche, cereales, tostadas, mantequilla, mermelada, queso..capuccino, chocolate, zumo..y puedes coger cuanto quieras. En este piso también hay habitaciones en el mismo comedor y en un pasillo, supongo que será más molesto tener el "jaleo" del desayuno en tu misma puerta que tener la recepción..

El último día preguntamos por dejar las maletas allí mientras visitábamos Roma antes de irnos y no era posible, sin embargo, se pusieron en contacto con el Hotel Saturnia y pudimos ir allí y dejar las maletas sin ningún problema.

Si lo encuentras a buen precio vale mucho la pena, sobre todo por la ubicación.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Puente en Roma... 4 noches alojados en la Residenza Ki. Experiencia muy buena, es limpio y con un trato muy agradable. Estilo albergue pero recomendable para gente joven por la localización, MUY CÉNTRICO.

Punto de mejora; el desayuno es muy pobre.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2010

Este hotel está muy bien en todo, a nosotros nos encantó por el hecho de que lo encontramos muy barato en comparación con los que están en la misma ubicación(fontana de trevi).Además, está acabado de restaurar y las habitaciones esta en perfecto estado y tienen de todo (tv lcd, aire acondicionado).Es un hotel pequeño por lo que nadie molesta a la hora de dormir.En general, muy bien todo la verdad es que vale la pena elegir este sitio por ubicación,calidad-precio,estado de habitaciones,etc.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2010

Hostal barato, limpio y muy bien situado. a 5-10 min andando de la fontana de trevi y tmb muy cerca de la plaza de España. El personal es bastante amable y servicial. El desayuno es sencillo pero de calidad y abundante. El Baño estaba dentro de la habitación, era pequeñito pero apañado. La cama era matrimonial y bastante comoda. Calefacción, secador y caja fuerte. En Resumen un hostal correcto sin grandes pretensiones y muy centrico.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Fellini

Información adicional sobre el Residenza Ki Rome

Establecimiento: Residenza Ki Rome
Dirección: Via Rasella 53, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°175 de hoteles románticos en Roma
N.°188 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 378 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residenza Ki Rome 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Budget Places, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residenza Ki Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residenza Ki Rome Hotel Rome
Hotel Residenza Ki Rome Roma