“Relacion calidad-Precio excelente”
Opinión sobre Residenza Ki Rome

Residenza Ki Rome
Ocupa el puesto n.º319 de 1.267 hoteles en Roma
Opinión escrita 12 septiembre 2012

Muy bien situado, trato con el personal de la residencia Excelente.
Las habitaciones bien en general salvo algun pequeño detalle (faltaba una hoja de la mampara de la ducha), pero vamos, nada que no se pudiese solventar. La habitacion limpia y comodas camas.
Parada de metro "Barberini" a menos de 5 minutos.
En general muy bien. Repetiré seguro!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Residenza Ki Rome
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 julio 2012

Excelente ubicación. Muy buen desayuno con un inmejorable capuchino. Habitación cómoda, limpia y con aire acondicionado. Lo mejor de todo es el agradable trato del personal de la residencia. Volveremos sin duda. Un 10.
Mr. Torres

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 junio 2012

Puede considerarse una tipica pensión española localizada a 5 minutos de la plaza de España y de la Fontana de Trevi. Desde la residencia se puede "patear" Roma sin utilizar el transporte, lo que es una excelente ventaja. En caso de necesitar, el metro se encuentra a 5 minutos.

Las habitaciones muy limpias y salvo pequeños detalles de deterioro nada a objetar.

Desayuno sencillo, sin grandes lujos, pero muy correcto.

Las personas que se encargan de la Residencia son impecables y siempre nos ayudaron en todo lo que solicitamos con profesionalismo y cariño. Es una relación bastante casera y familiar.

Los precios de los alojamientos en Roma son muy caros y esta puede ser una gran opción si prescindimos de la comodidad de un clásico Hotel por la localización de una sencilla residencia.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 marzo 2012

Ubicación muy buena, muy cómodo y sobre todo una atención personalizada exquisita!! Recomiendo este hotel sin dudas

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 8 febrero 2012

Reservé en Residenza Ki por la ubicación, a 3 minutos andando de la Fontana di Trevi. Cerca de prácticamente todo, además el precio estuvo bien, 144€, 3 noches..y precio bajo comparado con los hoteles/hostales de alrededor en esa zona.

Nuestro vuelo se canceló debido a la nieve y frío que había en aquellos días en Roma, teníamos una hora prevista de llegada a las 13h al hotel..y terminamos llegando a las 2 de la madrugada..nos ofrecieron cambiar la fecha de entrada para no perder un día..finalmente cogimos el siguiente vuelo y nos enviaron por mail la dirección en la que teníamos que recoger las llaves, ya que no hay recepción 24h. es el hotel Saturnia, a unos 10 minutos andando, allí nos ayudaron y nos dieron indicaciones y sin problemas fuimos andando hasta Residenza Ki.

El hotel está situado junto el Quirinalle, la residencia del jefe de estado de Italia, justo en la primera calle perpendicular antes del túnel que atraviesa el Quirinalle. Es una calle tranquila, un tanto empinada, sin prácticamente tráfico.

Mejor no mirar el edificio desde fuera, por que da una falsa impresión de lo que hay dentro. Es importante señalar que no hay ascensor, lo que puede ser un problema para algunas personas. En nuestro caso, se nos dio un juego de 3 llaves..una para la puerta de la calle, otra para la entrada a nuestro piso y otra para la habitación.

Tuvimos suerte de que nos tocara el primer piso, donde se encuentra también la recepción de la Residenza, en este piso habían 3 habitaciones, cuya entrada era desde la misma recepción, la nuestra estaba pegada a la recepción, y lo único molesto era el teléfono que sonaba a partir de las 7.30 cada mañana.

La recepción no es 24h, pero es suficiente el tiempo en el que están para atenderte, te ayudan en lo posible..hay un trato agradable y cordial. El punto wifi lo teníamos pegado a la pared exterior a nuestra habitación..así que la cobertura era envidiable.

Los desayunos se sirven en el 2º piso cada mañana de 7-10h, es un desayuno muy normal, pero suficiente para tener fuerzas el resto del día..croissants de crema y chocolate, leche, cereales, tostadas, mantequilla, mermelada, queso..capuccino, chocolate, zumo..y puedes coger cuanto quieras. En este piso también hay habitaciones en el mismo comedor y en un pasillo, supongo que será más molesto tener el "jaleo" del desayuno en tu misma puerta que tener la recepción..

El último día preguntamos por dejar las maletas allí mientras visitábamos Roma antes de irnos y no era posible, sin embargo, se pusieron en contacto con el Hotel Saturnia y pudimos ir allí y dejar las maletas sin ningún problema.

Si lo encuentras a buen precio vale mucho la pena, sobre todo por la ubicación.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Julia

¿Has estado en Residenza Ki Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residenza Ki Rome

Dirección: Via Rasella 53, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°173 de hoteles románticos en Roma
N.°186 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios: 88 € - 470 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residenza Ki Rome 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L., Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residenza Ki Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residenza Ki Rome Roma
Residenza Ki Rome Hotel Rome