“cerca de la estación termini”
Opinión sobre Hotel Cavour

Hotel Cavour
Ocupa el puesto n.º816 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 19 agosto 2014

Está situado dentro de un edificio, dónde en cada planta hay un hotel. Muy cerca de la estación termini, y en un paseo estás en el Coliseo. El servicio de desayuno te lo trae una camarera a la habitación (café, zumo y bollería), que previamente has indicado al de recepción la noche anterior.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 octubre 2012

El hotel está muy bien ubicado, nos tocó una habitación para 4 personas en el 4 piso, afortunadamente daba a la calle por lo cual era aireada y dentro de lo esperado estaba bien pintada y arreglada, el AA funcionaba bien pero..... el baño era minusculo, practicamente no entrabas en la ducha, las toallas las cambiaban cada 4 dias!!!! nos lo dijo el conserje!!! Nos quejamos y supuestamente ese día nos cambiaron las toallas, digo supuestamente porque nos dieron unas mojadas y con olor a transpiración!!! evidentemente estaban usadas por otras personas y nos las dieron sin lavar!! Y el colmo la antipática mujer que sirve el desayuno, nos contestó mal TODOS los dias que fuimos al comedor, por lo cual optamos no tomarlo mas. Definitivamente no volvería ya que nosotros viajamos para disfrutar y no para reclamar por básicos que brinda cualquier hotel. Solo destaco la muy buena atencion del personal de recepción. Maby

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 octubre 2012

Estuve en Roma a fines de septiembre 2012. Reserve en el Hotel Cavour, pero cuando lo busque en la calle me di cuenta que no tenia anuncios por fuera, se trata de un edificio de 5 plantas en donde cada una de ellas excepto la primera es un "hotel" diferente. Eso me dio mala espina, cuando entre a la habitacion (doble) no me gusto para nada, entre antigua y oscura me senti muy decepcionado. Sin embargo, despues de caminar por Roma a 30 grados agradeci mucho el que tengan aire acondicionado, algo que en Roma no es facil de conseguir (por el precio que estaba pagando). Ademas dan desayuno gratis, que consta de jugo o agua, cafe, te o manzanilla, y algunos panes con mantequilla y mermelada, nada mal. Ojo, que no es un desayuno buffet, es un desayuno modesto pero si vas de viaje de fin de semana no necesitas mas. La higiene de la habitacion es normal. Las personas de recepcion hablan italiano e ingles, son bastante atentas, hay un senor mayor que los supervisa, imagino que es el dueno del local. No hay mucho ruido en la calle, y esta bastante cerca a Termini, Sta. Maria la Mayor y Palacio Massimo. Al frente hay un par de ristorantes finos y otro par de pizzerias baratas.

En conclusion, salvo por no tener anuncio afuera y por lo antiguo del local, el Cavour cumple para lo que uno quiere: un lugar donde dormir relativamente cerca al centro y con desayuno incluido. Eso si, si tienes pasta o estas de viaje de novios anda a un sitio mejor, pero si vas de mochilero, este es tu lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una con aire acondicionado.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 8 julio 2012

Estuvimos alojados en septiembre del año pasado durante 3 dias. Teniendo en cuenta que a la habitación sólo vas para dormir y después de lo que andas todo el dia por Roma, el hotel está bien. Habitación pequeña, pero limpia, las camas cómodas, el desayuno muy normalito, un líquido con color de zumo, que ni se sabe lo que era, para mí malísimo, café, un bollito de pan y un cruasan, mantequilla y mermelada. Está muy céntrico y es una buena zona, la estación Termini esta a 3 minutos andando. Para lo que es Roma, relación calidad-precio está bien. No tiene garaje, pero justo en frente hay uno en el que guardas el coche por 20 euros el dia.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2011

El personal muy amable, el dueño, un mendocino que te asesora en todo, bien ubicado en Termini. Varios hoteles en el edificio, pero este esta con habitaciones renovadas,buen aire acondicionado, todo impecable. Desayuno podria mejorar algo,pero para salir a la mañana alcanza. Conforme y volveria, buen precio-

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino

Información adicional sobre el Hotel Cavour

Dirección: Via Cavour 47, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Ocupa el puesto n.º816 de 1.271 hoteles en Roma
Rango de precios: 54 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cavour 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cavour con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cavour Roma
Via Cavour Roma