“Único en su especie”

Cocina: Italiana, Vinoteca
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Trevi
Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No encontraréis muchos sitios como este en Roma. En España si, pero no en Roma. Rincón con mucho encanto para hacer unos vinos y picotear surtidos variados servidos en tablas: embutidos, quesos, etc. Muy spanish, pero a la romana. Buena mezcla. Y lo mejor de todo el precio, realmente económico. Super recomendable. Eso sí, siempre a tope, aunque esperar fuera 30 m. degustando vino tampoco se considera hacer cola.

Escribe una opiniónOpiniones (4.513)

Opinión escrita 15 mayo 2014

Lo encontramos siguiendo las indicaciones de Tripadvisor, la verdad es que nos encantó! La comida buenísima, el lugar un poco escondido, la decoración muy acorde, el servicio perfecto, se esfuerzan en entenderte y hacerse entender. Es una muy buena alternativa a los sitios de pasta i Pizza. Nos gustó tanto que repetimos!!

Opinión escrita 9 mayo 2014

Si bien había leído, previo al viaje, las recomendaciones sobre este lugar, no tomé la precaucion de llevarme la dirección para efectivamente hacerle una visita, Pero resulta que estaba PREDESTINADO el encuentro. Una noche cansados todos de la caminata exhaustiva de todo el dia y con el estomago haciendo ruidos, en una callejuela casi llegando a la fontana aparece este oasis de sabor. Es pequeñísimo el lugar (comimos en una mesita ¿? tipo cajoncito en la calle de adoquines).Pero vale el sacrificio. EXCELENTE la calidad de los productos, la amabilidad del propietario/mozo/cocinero/cantinero y de su sra, el precio y el ambiente. Una de las mejores comidas de todo nuestro viaje.-

Opinión escrita 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Habiamos visto que tenia buenos comentarios y decidimos acercarnos. Esta cerca de la fontana de trevi. Por lo que es perfecto para parar y comer algo rapido..pero delicioso. Son muy amables. El vino de la casa exquisito y las tablas ye las preparan con todo tipo de embutidos. Totalmente recomendable

Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En nuestras vacaciones hemos ido dos veces a cenar y nos hemos quedado maravillados. Con 35€ nos hemos comido entre 3 personas una tabla de embutidos, queso y producto tipico italiano de primera calidad. Impresionante el ambiente que tiene el local ya que es pequeñito pero muuy acogedor. Solo entrar por la puerta te llega el aroma exquisito de todo el embutido que hay colgado por el local. El trato perfecto, el primer dia un chico entendia un poquito el español. El segundo dia no nos entendiamos en el idioma pero solo con las ganas de trabajar de los camareros bastaba para saber en todo momento lo que queriamos. Es un lugar muy acogedor que recomendamos a cualquier persona que lo pruebe. Visita a la prosciutteria obligada en proximos viajes a roma!!