557 resultados
Opinión escrita el 10 de febrero de 2019

Es un hotel coqueto, tranquilo y muy acogedor. Está genial ubicado, en el corazón del Trastevere, con muchísimos restaurantes geniales alrededor. El buffet de desayuno tiene mucha variedad y todo está riquísimo.
Tengo que destacar la gran amabilidad del personal, ¡nos hicieron sentir genial!
Cuando vuelva a Roma volveré a este hotel, excelente relación calidad-precio.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gloria_leclarisse, Customer Care en Relais Le Clarisse in Trastevere, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de marzo de 2019

Estimado huésped, muchisimas gracias!

hasta pronto en Roma!

Opinión escrita el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda vez en Roma, la anterior vez nos alojamos en la zona de Termini, y el hotel estuvo genial, nada malo que decir, pero en este viaje nos apetecía quedarnos por el Trastevere y optamos por el Le Clarisse; una decisión más que acertada. Es nuestra última noche en este hotel, no puedo esperar para opinar sobre él: habitaciones impecables, trato excelente, todo el personal con el que tratamos es estupendo. El desayuno es bufé y variado. Fuimos andando desde él a todos sitios.
Piensan en todo tipo de atenciones, por ejemplo: ayer en Roma empezó a granizar y llover, pues bien, hoy por la mańana teníamos en la entrada del hotel paraguas a nuestra disposición.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gloria_leclarisse, Customer Care en Relais Le Clarisse in Trastevere, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de noviembre de 2018

Senora Silvia,
muchas gracias por su maravillosa reseña.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de la amabilidad de nuestro personal y de lasatenciónes que intentamos tener siempre para nuestros huéspedes.

¡Nos vemos en Roma!

Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó todo! El Trastevere es sin duda el lugar con más magia y encanto de Roma. Un barrio pintoresco donde se ubican gran cantidad de restaurantes y donde siempre hay ambiente. El hotel a pesar de esto, es muy tranquilo. Dormimos de lujo en una cama súper cómoda! Todo muy limpio y el desayuno espectacular. Sin olvidar mencionar la sonrisa eterna de Jackie que nos atendía cada mañana. Un 10 para este hotel!!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gloria_leclarisse, Customer Care en Relais Le Clarisse in Trastevere, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de septiembre de 2018

Estimado huésped, muchas gracias por su atento comentario, nos vemos à la proxima ocasiòn en Roma!

Opinión escrita el 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación precio-calidad, muy bien ubicado en el corazón de trastevere y muy buen desayuno. Habitaciones amplias con muy buena cama, excelente baño, frigobar, caja de seguridad y televisión. Además, el personal fue muy amable y servicial.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gloria_leclarisse, Customer Care en Relais Le Clarisse in Trastevere, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de mayo de 2018

Estimado huésped,
michas gracias por su comentario y à la proxima vez en Roma!

Cordialmente

Opinión escrita el 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitacion muy comoda y limpia. Desayuno buffet excelente y los chicos de la recepcion muy buena onda. La zona donde esta ubicado es muy cómoda para moverse por todo roma. Tiene varias lineas de transporte publico muy cerca y muchos bares con buenos precios y muy buenos para visitar

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gloria_leclarisse, Customer Care en Relais Le Clarisse in Trastevere, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de marzo de 2018

Muchas gracias por su comentario y hasta pronto en Roma!