“Muy buen sitio”
Opinión sobre La Mongolfiera Rooms

La Mongolfiera Rooms
Ocupa el puesto n.º83 de 3.742 hostales y pensiones en Roma
Opinión escrita 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde estacion termini coger autobús número 64. Situado n zona excepcional, calle con muchísimo encanto, repleta de pequeñas tratórías donde poder degustar buenisimas pizzas. El hotel sencillo pero cuco, muy limpio y acogedor. Los dueños muy amables, nada mas llegar nos explicaron todos los puntos de interés. Como llegar. Tiene WiFi, tele, aire frío calor, la cama es cómoda. Cerca de todo. Lo recomendamos

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
elena i, Owner en La Mongolfiera Rooms, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimados clientes, muchas gracias por su comentario amable.
Estamos muy contentos de que usted ha sido disfrutado durante su estancia en nuestro hotel.
Es muy importante para nosotros que nuestros huéspedes se comparten experiencias.
Es sido un placer contar con usted como a nuestros huéspedes.
Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para darle las gracias por su cooperación y esperamos para ver
pronto.
Saludos de Elena y Eugenio

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Estuvimos 1 semana entera en este B&B.

SI Nos gustó

Los dueños son increíbles, nos ayudaron con todo lo que necesitamos, nos explicaron cómo movernos mejor por Roma y se mostraron siempre dispuestos a hacernos la estancia más agradable.

Por dentro, a este B&B no le falta de nada, no es un albergue, tienes habitación con cuarto de baño propio todo comodísimo, muy privado y en pleno centro de Roma.

Nostros nos hicimos Roma entera andando, y los tiempos andando son:

Vaticano: 10 minutos
Panteón: 5 minutos
Trevi+Spagna: 10 mintos
Campo di fiori: 2 minutos
Trastevere: 15 minutos
Coliseo: 20 minutos
Campidoglio: 15 minutos

Si queréis ir y venir de Termini el autobús te deja a 2 minutos andando, merece totalmente la pena.

Cualquier monumento de roma, o lugar característico está a solo un agradable paseito de distancia ya que es imposible estar más en el centro de Roma

-------
NO nos gustó

El pago adicional del desayuno te lo puedes ahorrar (es un café con un croissant, Y PUNTO). 2 personas pueden desayunar en Roma perfectamente por ese precio y probar otras cosas.
-------

Por todo lo demás recomendaría a cualquier pareja a quedarse en este B&B.

Consejo sobre las habitaciones: Si eliges la mongolfiera rooms para quedarte no contrates el desayuno incluido, es un café y 1 crois...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 junio 2013

100% recomendable "La Mongolfiera" por:
- La amabilidad de sus dueños.
- La limpieza y amplitud de las habitaciones, todo completamente nuevo e impoluto día tras día.
- La situación inmejorable para poder ir andando a todos los monumentos más importantes de Roma, y a 50 metros de la encantadora Piazza Navona.
- Aunque son calles muy transistadas tanto de día como de noche, llegas tan cansado a la habitación que no escuchas el ruido, y si lo escuchas es muy agradable dormirte mientras te tocan alguna canción italiana.
- El edificio donde está ubicado La Mongolfiera, es un edificio histórico que pertenece al Vaticano, y tiene un verdadero encanto.

Eugenio e Elena, Grazie mille per tutto!! Piacere

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2013

La verdad es que cuando llegamos nos pegamos un pequeño susto, ya que el edificio es antiguo y por la entrada nos parecio que nos habiamos equivocado con la reserva y que el sitio no iba a cumplir las expectativas. Pero todo eso se disipo en cuanto entramos. Reformado con muy buen gusto, centrico, con un trato muy bueno y muy personal de los dueños. Una base perfecta para visitar Roma en un fin de semana. Ah, y fantastico el desayuno! Has de ir a un local a un par de calles para desayunar, pero no es problema. El sitio tambien es encantador.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 marzo 2013

La ubicación, la amabilidad de los dueños, la limpieza, wifi gratis en la habitación y la decoración de las habitaciones son excelentes.

Critica:- el desayuno, se hace en el bar de abajo es un capuccino una medialuna y después de dos días nos enteramos que también un jugo de naranja. La amabilidad del personal del bar deja mucho que desear.

Comentarios: la entrada al edificio no es linda y tenes unos escalones al ascensor ( pequeño) y también algunos escalones del mismo al departamento.
No tenes recepción por lo que la comunicación que a mi me sirvió fue el mail.

Teniendo en cuenta estos comentarios es un opción más que interesante.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Jb Relais Luxury

¿Has estado en La Mongolfiera Rooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Mongolfiera Rooms

Dirección: Via di Tor Millina 35 | Near Piazza Navona, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º83 de 3.742 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios: 66 € - 231 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mongolfiera Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.