“Aldebaran B&B Mi Casa en Roma”
Opinión sobre Aldebaran Bed & Breakfast

Aldebaran Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º10 de 3.664 hostales y pensiones en Roma
Caracas, Venezuela
“Aldebaran B&B Mi Casa en Roma”
Opinión escrita el 19 junio 2013

Nada más placentero que sentir que estás llegando a tu casa después de un largo día, y justamente eso es lo que sentíamos mi amiga y yo cada vez que estábamos cerca del Aldebaran B&B, solíamos decir "que bueno que ya vamos llegando a casa".
Laura y Salvatore con su amable atención, sus recomendaciones y consejos, los exquisitos desayunos europeos con los Capuccinos celestiales (que prepara Laura) hicieron de nuestra estadía una de las experiencias más gratificantes en Roma.
Las habitaciones, los baños, las escaleras, la sala, el comedor, todo impecable, reluciente, chic y confortable.
La ubicación es privilegiada, en menos de 15 minutos caminando puedes llegar a lugares apoteósicos como el Coliseo, la S. María Mayor, San Juan de Letrán y si necesitas tomar el metro, la estación de Manzoni queda a menos de 5 minutos caminando.
Por todas estas razones considero que la experiencia fue única e inigualable, si desean visitar Roma no duden es alojarse en este lugar lleno de magia y con la mejor atención.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Madrid
Opinión escrita el 17 junio 2013

Estuve con mi familia en este acogedor lugar. Combina un trato estupendo con unas instalaciones que te hacen sentir como en casa. Viajamos mi mujer, mi niña de 11 meses y yo y ha sido un acierto total. Repetiré sin duda y lo recomiendo encarecidamente

Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 14 junio 2013

Si Roma es la cuna de la Civilización,este Hostal, será tu CUNA mientras estás en Roma!

Aldebarán, de por sí es el nombre de una estrella y este Hostal tiene todo para brillar y no envidiarle nada a ningún hotel...tiene confort, es acogedora y la calidez y el cariño de Laura y Salvatore!

Quedarme allí fue poder experimentar: el mejor servicio y atención que recibí, sugerencias para planificar cada día de turismo, un exquisito desayuno Europeo, el mejor Capuccino (Sí indiscutiblemente lo hace Laura), bellas y confortables habitaciones donde todo está en su lugar, con mucho estilo y pulcritud.

Cuando sales de Aldebarán, tienes cerca una estación de metro, el Coliseo, Foro Romano St Maria de Maggiore, St Letran.y muchos más monumentos por descubrir mientras caminas.

Definitivamente el mejor lugar para llegar, descansar y recobrar energías para conocer y enfretartne a Roma.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 5 junio 2013

El lugar es sumamente acogedor y como si estuvieras en casa, Laura es excepcional en el trato y da una sensación de confort y de querer regresar.

Las habitaciones son de estilo minimalista, amplias, pero muy muy muy confortables, la cama es una exquisitez.

El desayuno lo prepara Laura, y tiene una extraordinaria crema de avellanas increíble, y es el clásico desayuno europeo.

El hotel esta increiblemente cerca de una de las estaciones del metro y de la estación del tren.

Lo único malo que pudiera tener es que tiene baño compartido, y pudiera ser que te tengas que levantar muy temprano (nosotros lo hicimos por la premura de la visita) y tal vez pudieras atenerte a esperar mucho tiempo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
L'Hospitalet, Barcelona (Spain)
Opinión escrita el 2 abril 2013

Un lugar acogedor, tranquilo y cerca del centro. El trato de Laura, la responsable del alojamiento, fue muy atento y nos ayudó a planificar nuestras visitas a la ciudad. Dormimos muy bien, sin ningún tipo de ruido y el desayuno es variado y rico.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Portrait Roma

Información adicional sobre el Aldebaran Bed & Breakfast

Establecimiento: Aldebaran Bed & Breakfast
Dirección: Via Luigi Luzzatti 19, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 3.664 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 102 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldebaran Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aldebaran Bed And Breakfast
Aldebaran Hotel Rome