“Como en casa”

y 1 sitio más
Aldebaran Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º11 de 3.734 hostales y pensiones en Roma
Opinión escrita 29 abril 2014

Hemos estado en semana santa y desde el primer momento que llegamos Laura nos hizo sentir como en casa, nos orientó y guió en todo lo que necesitábamos....cómo llegar a los sitios, museos y lugares emblemáticos, lo más recomendado de roma...

Todas las mañanas se interesaba por nuestro plan por si podía darnos información extra o ayudarnos con el plan.

desayuno muy completo y a la carta...excelente capuccino :)

En general todo perfecto, la habitación y los servicios buenos...cuando ibamos hacia el hotel era como si estuviéramos en nuestra casa, un día llovió y nos calamos y Laura se interesó mucho en ayudarnos a secar la ropa...
muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la habitación en el primer piso. Así te asegurás el agua caliente en el baño.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Estube este mes de noviembre alojada y no tengo queja alguna. Laura es un encanto, te da toda la información que necesitas sobre la ciudad, e incluso te explica lugares poco turísticos para que vayas a vistiarlos. La ubicación es genial, a 3 minutos tienes el metro y a unos 15min el COliseo. Me hice toda la ciudad a pie! La casa es correctisima, siempre limpia. Tengo que decir que Laura es muy puntual, le dijimos que queríamos desayunar cada día a las 9 y a las 9 en punto ya teníamos la mesa lista para desayunar.
No tengo ninguna queja al respecto, sin duda alguna volveré a Roma y a su casa, porque me sentí muy a gusto, me sentí como en mi propia casa.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Pues eso casi perfecto, Laura es un encanto y te explica lugares de la zona y sitios no tan turísticos, el desayuno está muy bien ya que todos los días nos daba a probar algo típico de la zona, la situación muy bien a 3 min de parada de metro y a 15 andando del coliseo, la habitación perfecta con un buen colchón de los que te atrapan y se descansa muy bien ya que la casa está en una zona residencial muy tranquila, para la perfección solo le hubiese faltado no ser baño compartido, aunque ahí que decir que estaban perfecto de limpieza como el resto de la casa.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2013

Nada más placentero que sentir que estás llegando a tu casa después de un largo día, y justamente eso es lo que sentíamos mi amiga y yo cada vez que estábamos cerca del Aldebaran B&B, solíamos decir "que bueno que ya vamos llegando a casa".
Laura y Salvatore con su amable atención, sus recomendaciones y consejos, los exquisitos desayunos europeos con los Capuccinos celestiales (que prepara Laura) hicieron de nuestra estadía una de las experiencias más gratificantes en Roma.
Las habitaciones, los baños, las escaleras, la sala, el comedor, todo impecable, reluciente, chic y confortable.
La ubicación es privilegiada, en menos de 15 minutos caminando puedes llegar a lugares apoteósicos como el Coliseo, la S. María Mayor, San Juan de Letrán y si necesitas tomar el metro, la estación de Manzoni queda a menos de 5 minutos caminando.
Por todas estas razones considero que la experiencia fue única e inigualable, si desean visitar Roma no duden es alojarse en este lugar lleno de magia y con la mejor atención.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 junio 2013

Estuve con mi familia en este acogedor lugar. Combina un trato estupendo con unas instalaciones que te hacen sentir como en casa. Viajamos mi mujer, mi niña de 11 meses y yo y ha sido un acierto total. Repetiré sin duda y lo recomiendo encarecidamente

Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Campanella3

¿Has estado en Aldebaran Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aldebaran Bed & Breakfast

Dirección: Via Luigi Luzzatti 19, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 3.734 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios: 61 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldebaran Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aldebaran Bed And Breakfast
Aldebaran Hotel Rome