“Encantador”

y 1 sitio más
Aldebaran Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º10 de 3.721 hostales y pensiones en Roma
Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, a 10 minutos caminando al coliseo. Con todo cerca para moverse, a pesar de que nosotros conocidos todo Roma y el Vaticano a pie.
Laura apenas llegas te entrega un detalle de toda la ciudad y lo que no te puedes perder, junto a las maneras de moverse en la ciudad y los tips que se necesitan saber.
Laura esta siempre atenta, hace el desayuno para todos y esta presente para lo que se necesite.
Buen lugar.

• Se alojó en junio de 2014

Opinión escrita 28 julio 2014

Hola! Somos una pareja de Girona, visitamos Roma en Junio. Estuvimos alojados en Aldebaran Bed & Breakfast 3 noches y podemos decir que es lugar con encanto. Laura es una mujer encantadora, desde el minuto uno se preocupó de nosotros. No dio indicaciones de como y cuando visitar los lugares turísticos y restaurantes de la zona.
La situación es perfecta, a 3 minutos tienes parada de bus y Metro. Zona muy tranquila.

Sin ninguna duda volveremos!

Tania & Javier.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2014

Hemos estado en semana santa y desde el primer momento que llegamos Laura nos hizo sentir como en casa, nos orientó y guió en todo lo que necesitábamos....cómo llegar a los sitios, museos y lugares emblemáticos, lo más recomendado de roma...

Todas las mañanas se interesaba por nuestro plan por si podía darnos información extra o ayudarnos con el plan.

desayuno muy completo y a la carta...excelente capuccino :)

En general todo perfecto, la habitación y los servicios buenos...cuando ibamos hacia el hotel era como si estuviéramos en nuestra casa, un día llovió y nos calamos y Laura se interesó mucho en ayudarnos a secar la ropa...
muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la habitación en el primer piso. Así te asegurás el agua caliente en el baño.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Estube este mes de noviembre alojada y no tengo queja alguna. Laura es un encanto, te da toda la información que necesitas sobre la ciudad, e incluso te explica lugares poco turísticos para que vayas a vistiarlos. La ubicación es genial, a 3 minutos tienes el metro y a unos 15min el COliseo. Me hice toda la ciudad a pie! La casa es correctisima, siempre limpia. Tengo que decir que Laura es muy puntual, le dijimos que queríamos desayunar cada día a las 9 y a las 9 en punto ya teníamos la mesa lista para desayunar.
No tengo ninguna queja al respecto, sin duda alguna volveré a Roma y a su casa, porque me sentí muy a gusto, me sentí como en mi propia casa.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Pues eso casi perfecto, Laura es un encanto y te explica lugares de la zona y sitios no tan turísticos, el desayuno está muy bien ya que todos los días nos daba a probar algo típico de la zona, la situación muy bien a 3 min de parada de metro y a 15 andando del coliseo, la habitación perfecta con un buen colchón de los que te atrapan y se descansa muy bien ya que la casa está en una zona residencial muy tranquila, para la perfección solo le hubiese faltado no ser baño compartido, aunque ahí que decir que estaban perfecto de limpieza como el resto de la casa.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Portrait Roma
Portrait Roma
N.° 2 de 1.269 en Roma
Esquilino
Hotel Artemide
Hotel Artemide
N.° 8 de 1.269 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
J.K. Place Roma

¿Has estado en Aldebaran Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aldebaran Bed & Breakfast

Dirección: Via Luigi Luzzatti 19, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 3.721 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios: 69 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldebaran Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aldebaran Bed And Breakfast
Aldebaran Hotel Rome