Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Piscina
Hotel Artemide(Roma)
269 US$
227 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 40 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 40 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 376 US$ por noche.

90 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 38 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 38 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 144 US$ por noche.

286 US$
74 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 60 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 60 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 184 US$ por noche.

348 US$
206 US$
184 US$
¡Alerta de descuento! 33 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 33 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 274 US$ por noche.

Occidental Aurelia(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
¡Alerta de descuento! 32 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 32 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 100 US$ por noche.

Domidea Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
50 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 68 US$ por noche.

Gran Melia Rome(Roma)
436 US$
  • Piscina
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
142 resultados
Opinión escrita 9 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Teniamos reserva, llegamos una hora despues del horario de entrada y nos dijeron que ellos no tenian registradola reserva, les mostramos la reserva en la compu y nos dineron que loa de administracion no suelen actualizar los datos y que no era la primera vez que sucedia y que no tenian habitaciones disponibles, lo loco es que ademas de hacernos eso nos cobraron 1153 euros por los 4 dias que no nos hospedaron!!! Argumentando que llegamos fuera de horario! Cuando el problema no fue el horario ya que el conserje vino junto a nosotros, el problema fue que sobrevendieron las habitaciones!!! Lo peor ea que Booking.com no solo no sanciona al hotel por hacer esto, sino que permite que ellos nos hagan esto y no nos apoya como clientes que somos!!! Una verguenza, me siento estafada, desilusionada, y sin respaldo de Booking.com, nunca mas quiero volver a reservar por Booking.com! Les sugiero Venere.com o algun otro que ai esté del lado del cliente en este tipo de inconvenientes

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de agosto de 2011

No se correspondia lo que vi a traves de internet y lo que alli me encontre.Nos llevaron a otro edificio que tienen en otra calle y peor aun. Las fotografias no enseñan todo. Por no disponer , no disponen de ordenador para el registro de los clientes, solo papeles arrugados sujetos por un clip.Dejamos las maletas alli durante una hora, lo que tarde en encontrar un hotel en condiciones. No se me ocurrio hacer fotos para poder ponerlas, solo queria salir de alli.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de junio de 2010

Si buscas un hotel en Roma, en un barrio elegante y tranquilo, cerca del vaticano, y bien comunicado por metro, y te gustan los sitios con cierta clase antigua, este es perfecto. Los precios son asequibles y eld esayuno, en la terracita cubierta del jardín, no es un buffet muy abundante pero sí mejor que un desayuno continental.
Nos eligió el hotel a mi marido y a mi para dos días de turismo por Roma un amigo romano, porque su padre, cuando va a visitarle, se aloja allí. Tiene un cierto estilo a palacete privado, con grandes habitaciones, la nuestra tenia una cama de más y todas cómodas, tv de plasma, el baño, es verdad podría estar un poco más modernizado,
pero estaba limpio y era amplio.
La chica de recepción muy amable. Eso si, no entra antes de las 8 de la mañana y hay que prever el checking out la víspera o te vas sin pagar... LO recomiendo absoutamente como un hotelito particular y personal con estilo para parejas y familias que no sean intrasigentes. Y el percio es estupendo para la zona en la que está... la mejor de Roma para descansar y apta para ir a pie al Vaticano.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 1 de julio de 2009

Estuvimos 3 días, del 28 al 30 de junio del 2009, pareja con dos niñas de 12 y 13, la habitación no estava mal, aunque da a una calle que no se puede abrir las ventanas ya que no hay vistas ninguna, el baño tercemundista, una jacuzzi que no funciona lleno de silicona al rededor, tuberias antiguas que salen de las paredes, en fin un desastre. El desayuno en un lugar muy pequeño, apenas si caben 6 mesas, El desayuno, un cafe malisimo, un colacao que no es ni colacao ni nada que se parezca, zumos, no hay zumos hay botellas de refrescos sin gas, un kiwi pocho en una de las bandejas durante los tres dias, el mismo no fueron capaces ni de retirarlo, y en recepción no siempre esta la señorita o el señor, en fin nada parecido a lo que es un hotel. Y el aparcamiento de los coches es un trozo de callejon al aire y en la misma entrada del hotel, donde apenas entra el coche de ancho.
Muy defraudados.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de noviembre de 2007

Elegimos este hotel porque se encontraba cerca del Vaticano y del casco histórico de Roma, ya que ésta es la zona que teníamos pensado visitar. Cuando solicitamos información al hotel sobre la disponibilidad de fechas, nos ofrecieron la posibilidad de reservar una habitación doble con jacuzzi por 130€/noche y desde luego fue todo un acierto.
Nos fueron a recoger al aeropuerto en Mercedes por 45€. Cuando llegamos nos sorprendió que nuestra habitación se encontrara en un edificio distinto de la recepción. También nos sorprendió la propia habitación cuando llegamos, por ser más grande de lo que nos podíamos esperar, con decir que habia 2 camas de matrimonio y un gran espacio entre ellas. El suelo lujosamente decorado con moqueta de pelo largo y las paredes tapizadas con ventanas de 2 metros de alto. La habitación tambien era muy luminosa y tranquila y en ningún momento oímos el escaso tráfico de la calle. También disponían de conexión wifi gratuita en la propia habitación.

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)