517 resultados
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novia. La atención desde el día 1 fue excelente. Buena ubicación (cerca de piazza del popolo y piazza spagna). La habitación tenía apariencia de motel eso si, pero no implicó nada malo ello, ya que la habitación era amplia y cómoda. El desayuno estaba incluido, pero no era tan excelente como uno quisiera. Pasaba a veces que uno llenaba la tarjeta de pedido de desayuno con lo que uno quería y traían otras cosas. Lo otro raro, pero no malo, es que nuestra habitación, no estaba en el mismo hotel, sino que al frente, pero no cambió en nada nuestra percepción del hotel. En lineas generales, lo recomiendo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
matteo l, Direttore en Residenza Canova Tadolini, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de noviembre de 2015

Opinión escrita el 5 de noviembre de 2015

Sitio con habitaciones amplias, servicio impecable, el desayuno a la habitacion aunque no sea mucha cantidad suficiente para empezar el dia.
Muy cerca de piazza Spagna, Piazza del Popolo, bien comunicado.
Seguro que volvere!

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion era exterior en la tercera planta, no tuve problemas de ruido
Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Opinión escrita el 15 de octubre de 2015

Una vez en el hotel nos enviaron a un anexo, cochambroso, sucio, viejo y en deplorable estado. Los dueños muy simpáticos. El desayuno poco mejor que en un hospital. El aseo pequeño y la mitad de los accesorios rotos.Eso si la ubicación no buenisima.

Consejo sobre las habitaciones: nunca admitan ir al anexo
Fecha de la estancia: diciembre de 2014
6  Gracias, juan j. p
Opinión escrita el 8 de octubre de 2015

Pequeño hotel en el corazón de Roma, a escasos metros de la Plaza de España o la Plaza del Popolo. Gran atención del personal nada más llegar (especial mención a Matteo y su amabilidad, que fue el que hizo más esfuerzos por nosotros).
La habitación, encantadora, además de que al estar algo más cerca de la Plaza del Popolo, no había mucho ruido, por lo que el sueño nunca se ha visto alterado (¡A pesar de tener dos ventanas exteriores!). Buen desayuno, con el detalle adicional de que se sirve en la propia habitación.
Sin lugar a dudas si volvemos a Roma, será de nuevo a este pequeño, pero a la vez gran hotel.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
matteo l, Responsabile relazioni pubbliche en Residenza Canova Tadolini, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de octubre de 2015

Opinión escrita el 10 de agosto de 2015

Lugar con excelente ubicación (cerca de la estación de subte Piazza Spagna) y cómodas instalaciones. La habitación en la que me alojé era muy comfortable y amplia. El desayuno es llevado ahí mismo, dado que el lugar es una residencia y no un hotel. En la recepción son muy amables.

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
matteo l, Direttore en Residenza Canova Tadolini, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2015