“Deliciosa estadía”

Ocupa el puesto n.º1.468 de 3.669 hostales y pensiones en Roma
Caracas, Venezuela
“Deliciosa estadía”
Opinión escrita el 8 junio 2012

Mi pareja y yo fuimos a Roma por 3 noches y quedamos encantadísimas con este hotel. Como dicen todos los que escriben, increíble situación, cerca de todo y sin embargo la habitación era silenciosa. La atención de todas las personas que trabajan en Intown, y conocimos a 4, fue super esmerada. Nuestra habitación impecable y amplia. No es barato, pero lo que recibes con creces vale lo que pagas. Seguro repetimos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Marbella, España
Opinión escrita el 7 diciembre 2010

El hotel está inmejorablemente situado, vas andando a cualquier sitio, todo está cerca. Si vais os sugiero que pidais las habitaciones 101 ( la doble superior con terraza incluida ) y la 102 algo mas cara xq es un junior suite y tiene bañera hidromasaje, pero las dos estan fenomenal de tamaño ( bastante grandes) las dobles normales son estrechas pero tienen hidromasaje y luego hay una en la planta superior que es otra junior suite con una terraza muy mona que da a la calle pero en mi opinión me gustó mas mi doble superor de luxe la 101. A ntes de irnos nos las enseñaron todas. No espereis un hotel con grandes servicios, es bastante familiar y teneis wifi gratis en la habitacion. El desayuno no es muy variado pero descubrimos que si pides huevos fritos y tostadas calientes te lo hacen sin problema. El personal de recepcion es encantador , Ana y Elisa estan dispuestas a ayudar en todo. El hotel es moderno y magnifico para descansar despues de estar todo el dia andando.
Para mi ha sido un gran acierto. Cerca del hotel esta el restaurante Life, estupendo servicio y buena comida y nada caro para la zona donde está. 4 personas 120 euros mas o menos, con postre incluido y limoncello.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Art by the Spanish Steps

¿Has estado en Intown Luxury House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intown Luxury House

Establecimiento: Intown Luxury House
Dirección: Via Bocca di Leone 7, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio (Campo de Marte)
Ocupa el puesto n.º1.468 de 3.669 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 336 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Intown Luxury House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Intown Luxury House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intown Luxury House Hotel Rome