“A cualquier cosa le llaman Hotel ...” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Chicago

Hotel Chicago
Ocupa el puesto n.º968 de 1.292 hoteles en Roma
Trapagaran, España
“A cualquier cosa le llaman Hotel ...”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Posiblemente la peor elección de hotel de mi vida. Las opiniones en los portales web me llevaron a una confusión.

Estaban avisados de la fecha y hora de llegada (20 horas) y nos encontramos la recepción cerrada (lo que menos quieres después de un viaje, es esperar bajo la lluvia).

Anuncian Wifi. Su cobertura es muy limitada (era normal ver clientes en la escalera o en la recepción con sus dispositivos) y con cortes continuos (se accede a Internet esporádicamente). Cuando reclamamos este servicio se nos dieron sucesivas disculpas: obras en la zona (que no afectaban a restaurantes ni otros hoteles), problema del operador, ...; realmente nos sentimos engañados, sentimos que nos mentían.

Tuvimos problemas con la cisterna del servicio durante dos días consecutivos y se nos llegó a decir que el problema era nuestro por mal uso ¿¿?? (no creo que sea una respuesta aceptable para un cliente).

El aire acondicionado funciona mal.

El desayuno, repetitivo y amontonados en tres mesitas compartidas con otros clientes junto al mostrador de recepción.

A la hora del check-out (teniamos el hotel pagado previamente a través de un operador de Internet) nos indican que les digamos la fecha de pago¿? (¿no saben cuando han cobrado?), al solicitarles acceso a Internet para imprimir los justificantes, nos indican que vayamos a un local de acceso a Internet y lo hagamos allí, no creo que este sea tampoco un modo adecuado de tratar a un cliente.

No recomendaría este "hotel" a nadie, realmente parecía una pensión, no encaja para parejas, ni para familias, tal vez sirva para grupos de jóvenes.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

El lugar en ele que el Hotel se encuentra ubicado es bastante bueno y cómodo. El servicio pasa de regular a malo, siendo que en algunos momentos no se encontraba a nadie en recepción y uno debía esperar a que lleguen para poder ingresar a las habitaciones, de igual manera, a pesar de saber que el hotel tenia Wi-Fi gratuito y que la habitación contaba con aire acondicionado, nos costo que nos dieran la clave que funcionaba para el internet, así como el control del aire acondicionado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

Es un hotel sencillo, aunque bien ubicado (muy cerca de la estación de Termini), limpio y el servicio agradable. Se puede evitar coger transporte, metro o autobus, la mayoria de las veces y acudir a pie. Hay mucha inmigración por la zona pero es seguro.
Por otra parte, en cuanto a las desventajas, no tiene ascensor y el desayuno, aunque es suficiente, no es muy variado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
HotelChicago, Direttore en Hotel Chicago, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Querida Ana,
gracias por haber concedido un juicio tan positiva del Hotel Chicago. Estamos muy contentos de saber que usted ha sido bueno en nuestros hotel y le invitamos a que regreses pronto a visitarnos cuando estás de vuelta en Roma.
Zaragoza, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Roma se caracteriza por no tener unos hoteles de alta calidad, así que acudimos con la mente muy abierta. La habitación era amplia, limpia y funcional. Sin grandes lujos y situado muy cerca de la estación principal. La zona es animada, pero puede resultar "peligrosa".

Recomiendo que vayan a este hotel aquellas personas acostumbradas a ir a B&B

El desayuno nos lo servían en la propia recepción del hotel (tenían dos pequeñas mesas), con lo que a mi juicio no está habilitado para dar este servicio.

Personal muy amable y muy atento. Eso siempre se agradece.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
HotelChicago, Direttore en Hotel Chicago, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado cliente,
Gracias por su comentario positivo que quería dedicar usted. Nos complace saber que apreciaba el Hotel Chicago y queremos aprovechar esta oportunidad para aclarar que somos capaces de ofrecer el servicio de desayuno. ¿Qué quiere decir entonces por "zona de peligro"? En cuanto a nosotros, nunca tuvimos ningún problema de ningún tipo ... Gracias una vez más por querer nos reservar una buena revisión y le invitamos a volver pronto a ser nuestro huésped. ¡Adiós!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Texas

Información adicional sobre el Hotel Chicago

Establecimiento: Hotel Chicago
Dirección: Via Gioberti 63, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º968 de 1.292 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 120 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Chicago 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld, Rumbo, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chicago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chicago Roma
Chicago Roma