“Tranquilo y acogedor en una ubicación excelente”
Opinión sobre Condotti Palace

Condotti Palace
Ocupa el puesto n.º530 de 1.258 hoteles en Roma
A Coruña, España
“Tranquilo y acogedor en una ubicación excelente”
Opinión escrita el 17 febrero 2011

Este hotel está perfectamente situado a sólo un minuto de la Plaza de España y de la vía Condotti y a menos de diez minutos andando de la Fontana di Trevi, el Panteón o la Piazza Navona.
La habitación acogedora y muy limpia. El personal muy atento y amable, en especial Federica, siempre alegre.
Tratándose de Roma la relación calidad-precio está bien, al menos viajando en temporada baja como fue nuestro caso.
Sin duda,100% recomendable.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
condottipalace, Empleada recepción en Condotti Palace, respondió a esta opinión, 19 febrero 2011
Queridos amigos,
saben cual es el lado mas satisfactorio de nuestro trabajo?!Encontrar personas como ustedes!
Nos sale espontaneo sonreir con la gente que sonrie como nosotros.
Me acuerdo perfectamente de ustedes, aunque veo muchos huespedes todos los dias..
Asi que le digo gracias por haber hecho mas ligero nuestro trabajo con sus sonrisas!
Espero, sinceramente, en verlos otra vez en nuestra magica ciudad.

Saludos y abrazos

Federica

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 17 enero 2011

Este pasado fin de semana estuve con mi pareja, y la verdad salimos encantados , nos pareció muy acogedor, la ubicación es perfecta,está en plena zona comercial y desde allí puedes ir paseando a los principales puntos turísticos de la ciudad.
Nos acabamos sintiendo como en casa.
Si volvieramos a Roma, nos volveremos a quedar en el Condotti.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
condottipalace, Empleada Recepcion en Condotti Palace, respondió a esta opinión, 19 enero 2011
Queridos amigos,
mucha gracias por haber escrito este comentario!!
Estamos contentos haber logrado en nuestro intento: hacer que ustedes en hotel se encuentren comodos como en sus casas.
Esperamos encontrarnos otra vez aqui, en la ciudad eterna!

Saludos

Federica
sevilla
Opinión escrita el 30 agosto 2009

me decidi por este hotel por su ubicación.el precio un poco excesivo pero no me arrepiento ya que era una pasada tener todo tan cerca.la habitación pequeña pero cuidada y muy limpia.El desayuno era en una cafeteria ubicada al lado del portal,el desayuno buffet bien.la zona ubicada del hotel una pasada por el dia preciosa y por la noche tranquila,a un paso de la plaza de España.El hotel es como si fuera un piso por lo que te dan llaves del portal y de la habitación,la recepción la tienes al dar la vuelta a la esquina en el hotel condotti.La verdad es que estuvimos muy bien y volvería a repetir sin duda.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 junio 2009

Verdaderamente ,pagamos por este alojamiento 260 euros por dia,por el cual tubimos miles de espectativas buenas,pero lamentablemente no fueron cumplidas ya que nos sentimos estafados por lo que recibimos,este lugar no es un hotel,ni llega a ser un apart,ya que ni cocina tiene,nos dieron primero un cuarto muy pequeño en el cual solo la cama ocupaba casi su totalidad,despues de reclamar por esto y por lo que nos cobraron,la verdad con muy buena amabilidad de una señorita ruvia de pelo corto(no recuerdo su nombre) nos cambio a otra habitacion mayor,que tapoco hera lo mejor ,pero creo que seria lo mejor que este lugar tiene,nos quedamos ,no teniamos alternativa ya que habiamos pagado esto en Buenos Aires a una agencia de viajes que se llama SOLD AUT que es totalmente el responsable de esto,lamentablemente uno confia en los agentes de viajes,pero hay que tener mucho cuidado de no ser estafado con lo que a uno le venden,lo unico que este lugar tenia de bueno hera la zona en la cual esta hubicado,por lo demas dista mucho de la relacion precio-calidad,lamentablemente fui engañado,uno mas.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 19 octubre 2008

Aunque se encuentra bien ubicado el precio es muy superior a la calidad del hotel.
En realidad no es un hotel, es más una pension. No tiene recepción (hay que acudir a la calle de al lado a por la llave cada día).
Las camas son muy incomodas, te dejan destrozado.
CUIDADO con el transporte que ofrecen. Un taxi cuesta 40euros.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — Incomodidad de las camas. Ruidoso. Recepción en otra calle.
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Inn Spagna Charming House
Inn Spagna Charming House
N.° 293 de 1.258 en Roma
Hotel Piazza di Spagna
Hotel Piazza di Spagna
N.° 398 de 1.258 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
No se han proporcionado fotos
Carrozze

¿Has estado en Condotti Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condotti Palace

Establecimiento: Condotti Palace
Dirección: Via della Croce 15, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio (Campo de Marte)
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°128 de hoteles para familias en Roma
N.°207 de hoteles de negocios en Roma
N.°290 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 464 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Condotti Palace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Condotti Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Condotti Palace Deluxe Aparthotel
Hotel Condotti Palace Roma