“Fantástico”

Hotel Indigo Rome - St. George
Ocupa el puesto n.º36 de 1.258 hoteles en Roma
“Fantástico”
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Es un hotel gustoso. Limpio, agradable, huele bien... Ha sido una estancia de 3 noches magníficas, la verdad. El spa es un gusto, aunque sólo utilicé la piscina/jacuzzi, era una maravilla.
Además, está muy bien situado. A 25 min andando del Coliseo y unos 15 al Vaticano.
Realmente, vale la pena el hotel, de verdad.
La única pega: los tratamientos en el Spa son muy caros 90€ masaje 45 minutos. Nos tiró para atrás. Un poco más barato hubiéramos hecho más cosas en el hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
stgeorgeroma, Direttore en Hotel Indigo Rome - St. George, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2012
Apreciada gloria_amor
Muchas gracias por su comentario sobre su estancia en St. George Roma y sobretodo gracias por compartir los buenos comentarios sobre la limpieza y la ubicación de nuestro hotel.
Me agradezco también que le ha gustado nuestro sector de relajación. Por lo que concierne nuestros tratamientos, de verdad los precios deberían que ajustarse con los de los otros hoteles del lujo de la ciudad, pero su indicación nos ha traido a reflejar y hemos decicido de hacer un descuento para todos los futuros huespedes.
En su caso, si tendremos de nuevo el placer de hospedarle en nuestro spa, seremos felices de ofrecerle un tratamiento.
Saludos cordiales

• Primero en hebreo
  • Indonesio primero
buenos aires
Opinión escrita el 23 octubre 2012

cuando reservamos el hotel estábamos seguros de que las 5 estrellas eran una mentira, pero nos re equivocamos. Hotel lindo, limpio, muy bien ubicado (fui a todos lados caminando y en 6 días me tome un solo colectivo para tomarme el tren de vuelta) y el servicio es muy bueno, son super amables. el sector de relajación es hermoso, silencioso y muy bien preparado con una pileta climatizada perfecta para los enamorados. siempre me repusieron shampoo, cremas y esas cosas. el desayuno también, variado y todo fresco y de primera calidad. lo único era que el restaurante era caro, pero era gurmet así que correspondía. lo recomiendo mucho y definitivamente voy a volver a ir.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
stgeorgeroma, Direttore en Hotel Indigo Rome - St. George, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Estimada Tamara r,
Nos le agradecemos mucho por la atención y el tiempo que ha dedicado a compartir su esperiencia vivida al St. George Roma.
Estoy feliz de que pasó una buena estancia, y que nuestros servicios han superado sus expectativas.
Aprecio mucho sus comentarios sobre la limpieza del hotel y sobretodo sobre su ubicación, que es nuestro orgullo. Me agradezco también que Le ha gustado nuestro sector de relajación.
Nos auguramos que en futuro tendremos el placer de hospedarle de nuevo al St. George Roma.
Saludos cordiales. Paolo Falchi, Director
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 31 agosto 2012

El hotel responde a un 5 * de verdad, cosa no siempre cierta en Italia... Pero lo mejor es la ubicación; perderse por las calles alrededor del hotel, callejear entre locales sin turistas especialmente en invierno es un lujo no fácil de disfrutar en Roma...

• Se alojó en diciembre de 2011
stgeorgeroma, General Manager en Hotel Indigo Rome - St. George, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2012
Querido ajsaenz
Muchas gracias por la buena revisión. Espero poder dormir de nuevo en el St. George Roma en el verano de 2013. De hecho, sería un placer acoger en Navidad. Piensa en ello. Un cordial saludo.
Paolo Falchi, Director
castellon
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Estuve 6 noches el pasado mes de Julio. El hotel está bien pero sin llegar al muy bien, bastante
normal para ser un 5 estrellas.
El personal amable y eficaz. Los pequeños problemas que surgieron los resolvieron con rapidez aunque
en principio les costó aceptarlos. Luego me pidieron disculpas.
El hotel al final me dejó indiferente. Si vuelvo a Roma dudo que repita.

Pascual Quiñonero

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Querido pascualquinonero
Gracias por tu opinión. Lamentamos que su estancia en St. George Roma ha sido excelente. Te invito a ponerse en contacto conmigo a medida que libro a alojar allí tal vez. Quiero demostrar que será una estancia maravillosa y conocerte personalmente. Gracias.
Paolo Falchi, Director.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Tuve una suerte enorme al buscar en internet, entre la gama infinita de hoteles que ofrece Roma, escoger el grandioso St. George. El hotel, en todos sentidos de 10... La gente, el servicio, las instalaciones, el restaurant del 6to piso. La habitación hermosa. El servicio de recamaristas excelente. Hotel pequeño con todo lo necesario y de enorme calidad. Un paraiso maravilloso dentro de la locura de Roma. La localizaciòn excelente tambièn... Cerca de Pánteon, Piazza Navona, Campo de Fiori, La Place della Minerve. Cuando tenga oportunidad de regresar a Roma, con los ojos cerrados, de nuevo mi querido St. George. Felicidades a todo el staff.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me tocó el 4to piso, que daba al frente. La Vía Giulia es sumamente tranquila. No tiene gran tr...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
stgeorgeroma, Direttore en Hotel Indigo Rome - St. George, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Estimada Adriana693
Nos le agradecemos mucho por la atención y el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia vivida al St. George Roma.
Me alegro de que su permanencia con nosotros, la localizaciòn de nuestro hotel, sus habitaciones y nuestro staff le han gustado mucho.
Saludos cordiales. Paolo Falchi, Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Lunetta
Boutique Hotel Campo de Fiori
Palazzo Navona Hotel
Palazzo Navona Hotel
N.° 32 de 1.258 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
The First Luxury Art Hotel
The First Luxury Art Hotel
N.° 28 de 1.258 en Roma

¿Has estado en Hotel Indigo Rome - St. George? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Indigo Rome - St. George

Establecimiento: Hotel Indigo Rome - St. George
Dirección: Via Giulia, 62, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori , Ponte
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Roma
N.°19 de hoteles de lujo en Roma
N.°88 de hoteles románticos en Roma
N.°98 de hoteles para familias en Roma
N.°138 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 394 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Indigo Rome - St. George 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, IHG, Odigeo, Priceline, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Indigo Rome - St. George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel St. George Roma
Stgeorge Roma