“Cómodo hotel”

Hotel Indigo Rome - St. George
Ocupa el puesto n.º38 de 1.256 hoteles en Roma
“Cómodo hotel”
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Hotel muy bien situado, andando a los puntos más importantes de la ciudad, en una calle tranquila. El hotel está bien decorado, con una cama y un baño cómodos y prácticos. Quizás el desayuno es bastante justo de calidad y limitado de cantidad, pero a mí me compensó el resto. Posiblemente volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al patio interior son más silenciosas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
stgeorgeroma, Manager en Hotel Indigo Rome - St. George, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimada eugeniavBarcelona
Muchas gracias por tu opinión.
Estoy muy feliz de saber que la impresión general sobre el hotel y su ubicación fue muy buena y nos quedamos encantados de saber que usted apreció también la comodidad de su habitación , pero lo siento que la cantidad del desayuno no cumplió con sus necesidades.
Una vez más gracias por su comentario y espero darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel en un futuro muy próximo.
Saludos cordiales. Paolo Falchi, Directór

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
Opinión escrita el 24 abril 2014

Roma es una ciudad maravillosa, pero si ademas de ello, nos alojamos en un hotel como el St.George, no se puede pedir nada mas. La ubicacion es perfecta, la atencion esmerada, correcta, " sin un pero". Te permite sentirte en casa con un servicio 5*. Es totalmente recomendable y desde luego si regreso a Roma no se me ocurre mejor opcion.
Muchas gracias por su atencion. Forman un gran equipo.

Consejo sobre las habitaciones: pedid una habitacion con terraza, la luz es excepcional
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
stgeorgeroma, General Manager en Hotel Indigo Rome - St. George, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Belenap1,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario usted. Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su reciente estancia en el Hotel Indigo de Roma-San Jorge. Nuestra propiedad fue diseñado para que los huéspedes se sientan como en casa a pesar de que están en un hotel, y es tan maravilloso saber que estabas cómodo durante su visita a Roma. Gracias otra vez por elegir el Hotel Indigo Rome-St George y esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.
General Manager
Paolo Falchi
París, Francia
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Experiencia inolvidable en un hotel de ensueño. Excelente en todos los aspectos. Ubicado, en una calle tranquila pero muy céntrico, decorado con elegancia y estilo, y un servicio profesional y atento. Habitaciones algo pequeñas pero decoradas con buen gusto. El desayuno en la terraza merece especial mención. Matrícula de honor.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
stgeorgeroma, Direttore en Hotel Indigo Rome - St. George, respondió a esta opinión, 1 marzo 2013
Estimado Lunatico-7
Nos le agradecemos mucho por la atención y el tiempo que ha dedicado a compartir su esperiencia vivida al St. George Roma.
Aprecio mucho sus comentarios sobre nuestro personal, sobre el estilo del hotel, y sobretodo sobre su ubicación, que es nuestro orgullo.
Nos auguramos que en futuro tendremos el placer de hospedarle de nuevo en nuestro hotel.
Saludos cordiales.Paolo Falchi, Director
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Es un hotel gustoso. Limpio, agradable, huele bien... Ha sido una estancia de 3 noches magníficas, la verdad. El spa es un gusto, aunque sólo utilicé la piscina/jacuzzi, era una maravilla.
Además, está muy bien situado. A 25 min andando del Coliseo y unos 15 al Vaticano.
Realmente, vale la pena el hotel, de verdad.
La única pega: los tratamientos en el Spa son muy caros 90€ masaje 45 minutos. Nos tiró para atrás. Un poco más barato hubiéramos hecho más cosas en el hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
stgeorgeroma, Direttore en Hotel Indigo Rome - St. George, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2012
Apreciada gloria_amor
Muchas gracias por su comentario sobre su estancia en St. George Roma y sobretodo gracias por compartir los buenos comentarios sobre la limpieza y la ubicación de nuestro hotel.
Me agradezco también que le ha gustado nuestro sector de relajación. Por lo que concierne nuestros tratamientos, de verdad los precios deberían que ajustarse con los de los otros hoteles del lujo de la ciudad, pero su indicación nos ha traido a reflejar y hemos decicido de hacer un descuento para todos los futuros huespedes.
En su caso, si tendremos de nuevo el placer de hospedarle en nuestro spa, seremos felices de ofrecerle un tratamiento.
Saludos cordiales
Paolo Falchi
Director
buenos aires
Opinión escrita el 23 octubre 2012

cuando reservamos el hotel estábamos seguros de que las 5 estrellas eran una mentira, pero nos re equivocamos. Hotel lindo, limpio, muy bien ubicado (fui a todos lados caminando y en 6 días me tome un solo colectivo para tomarme el tren de vuelta) y el servicio es muy bueno, son super amables. el sector de relajación es hermoso, silencioso y muy bien preparado con una pileta climatizada perfecta para los enamorados. siempre me repusieron shampoo, cremas y esas cosas. el desayuno también, variado y todo fresco y de primera calidad. lo único era que el restaurante era caro, pero era gurmet así que correspondía. lo recomiendo mucho y definitivamente voy a volver a ir.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
stgeorgeroma, Direttore en Hotel Indigo Rome - St. George, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Estimada Tamara r,
Estoy feliz de que pasó una buena estancia, y que nuestros servicios han superado sus expectativas.
Aprecio mucho sus comentarios sobre la limpieza del hotel y sobretodo sobre su ubicación, que es nuestro orgullo. Me agradezco también que Le ha gustado nuestro sector de relajación.
Nos auguramos que en futuro tendremos el placer de hospedarle de nuevo al St. George Roma.
Saludos cordiales. Paolo Falchi, Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Lunetta
Boutique Hotel Campo de Fiori
Palazzo Navona Hotel
Palazzo Navona Hotel
N.° 29 de 1.256 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
The First Luxury Art Hotel
The First Luxury Art Hotel
N.° 28 de 1.256 en Roma

¿Has estado en Hotel Indigo Rome - St. George? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Indigo Rome - St. George

Establecimiento: Hotel Indigo Rome - St. George
Dirección: Via Giulia, 62, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori , Ponte
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Roma
N.°21 de hoteles de lujo en Roma
N.°88 de hoteles románticos en Roma
N.°98 de hoteles para familias en Roma
N.°138 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 224 € - 426 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Indigo Rome - St. George 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Ctrip TA, IHG, TripOnline SA, Priceline, Agoda, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Indigo Rome - St. George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel St. George Roma
Stgeorge Roma