“Inolvidable Experiencia”

Hotel Indigo Rome - St. George
Ocupa el puesto n.º32 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 27 agosto 2014

La Ciudad Eterna ha sido uno de los sitios que mas he conocido, pero sin dudas que este último viaje quedará aún mas en mis mejores recuerdos. Conocer el Hotel Indigo con su estilo único y su personal de los mas amable y servicial hacen que la experiencia en Roma sea realmente inolvidable.
Soy un trabajador del sector de la Hotelería, y puedo asegurar que soy muy exigente en cuanto al trato del personal, o las comodidades y estado de las instalaciones. (solo tuve un pequeño inconveniente la ultima noche cuando parte de la pintura del techo se desprende por problemas de humedad sobre la cama hab 408)
La habitación estandar en un lujo por si sola y si a esto le agregamos el resto de las zonas comunes sencillamente vale cada Euro pagado.
No tengo mas que palabras de agradecimiento por marcar la diferencia del resto de sitios.
Todos y cada uno de los empleados merecen un 10! Daba gusto verles sonreir a cada momento y que siempre estuviesen dispuestos a resolver cualquier duda o necesidad. entienden Castellano perfectamente y muchos lo hablan.
Quiero hacerle llegar a su director Sr. Paolo Falchi mis felicitaciones por el logro de formar este gran equipo. Sin dudas para recomendar y volver!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier Habitación de este hotel es recomendable.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
stgeorgeroma, Manager en Hotel Indigo Rome - St. George, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimado Sr.

Estimado Sr, Alejandro

Gracias inmensamente por compartir la experiencia durante su reciente estancia en el Hotel Indigo Roma - San Jorge.

Su comentario es aún más apreciado inqunto hecha por un "trabajador del Sector de la Hoteleria"

Estamos especialmente encantados por su aprecio en nuestro personal ha sido siempre nuestro orgullo y fuerza.

La espera en nuestro hotel durante su próxima estancia en la Ciudad Eterna

General Manager

Opinión escrita 20 mayo 2014

Hotel muy bien situado, andando a los puntos más importantes de la ciudad, en una calle tranquila. El hotel está bien decorado, con una cama y un baño cómodos y prácticos. Quizás el desayuno es bastante justo de calidad y limitado de cantidad, pero a mí me compensó el resto. Posiblemente volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al patio interior son más silenciosas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
stgeorgeroma, Manager en Hotel Indigo Rome - St. George, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Estimada eugeniavBarcelona
Muchas gracias por tu opinión.
Estoy muy feliz de saber que la impresión general sobre el hotel y su ubicación fue muy buena y nos quedamos encantados de saber que usted apreció también la comodidad de su habitación , pero lo siento que la cantidad del desayuno no cumplió con sus necesidades.
Una vez más gracias por su comentario y espero darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel en un futuro muy próximo.
Saludos cordiales. Paolo Falchi, Directór

Opinión escrita 24 abril 2014

Roma es una ciudad maravillosa, pero si ademas de ello, nos alojamos en un hotel como el St.George, no se puede pedir nada mas. La ubicacion es perfecta, la atencion esmerada, correcta, " sin un pero". Te permite sentirte en casa con un servicio 5*. Es totalmente recomendable y desde luego si regreso a Roma no se me ocurre mejor opcion.
Muchas gracias por su atencion. Forman un gran equipo.

Consejo sobre las habitaciones: pedid una habitacion con terraza, la luz es excepcional
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
stgeorgeroma, General Manager en Hotel Indigo Rome - St. George, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado Belenap1,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario usted. Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su reciente estancia en el Hotel Indigo de Roma-San Jorge. Nuestra propiedad fue diseñado para que los huéspedes se sientan como en casa a pesar de que están en un hotel, y es tan maravilloso saber que estabas cómodo durante su visita a Roma. Gracias otra vez por elegir el Hotel Indigo Rome-St George y esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.
General Manager

Opinión escrita 25 febrero 2013

Experiencia inolvidable en un hotel de ensueño. Excelente en todos los aspectos. Ubicado, en una calle tranquila pero muy céntrico, decorado con elegancia y estilo, y un servicio profesional y atento. Habitaciones algo pequeñas pero decoradas con buen gusto. El desayuno en la terraza merece especial mención. Matrícula de honor.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
stgeorgeroma, Direttore en Hotel Indigo Rome - St. George, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2013

Estimado Lunatico-7
Nos le agradecemos mucho por la atención y el tiempo que ha dedicado a compartir su esperiencia vivida al St. George Roma.
Aprecio mucho sus comentarios sobre nuestro personal, sobre el estilo del hotel, y sobretodo sobre su ubicación, que es nuestro orgullo.
Nos auguramos que en futuro tendremos el placer de hospedarle de nuevo en nuestro hotel.
Saludos cordiales.Paolo Falchi, Director

Opinión escrita 10 diciembre 2012

Es un hotel gustoso. Limpio, agradable, huele bien... Ha sido una estancia de 3 noches magníficas, la verdad. El spa es un gusto, aunque sólo utilicé la piscina/jacuzzi, era una maravilla.
Además, está muy bien situado. A 25 min andando del Coliseo y unos 15 al Vaticano.
Realmente, vale la pena el hotel, de verdad.
La única pega: los tratamientos en el Spa son muy caros 90€ masaje 45 minutos. Nos tiró para atrás. Un poco más barato hubiéramos hecho más cosas en el hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
stgeorgeroma, Direttore en Hotel Indigo Rome - St. George, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2012

Apreciada gloria_amor
Muchas gracias por su comentario sobre su estancia en St. George Roma y sobretodo gracias por compartir los buenos comentarios sobre la limpieza y la ubicación de nuestro hotel.
Me agradezco también que le ha gustado nuestro sector de relajación. Por lo que concierne nuestros tratamientos, de verdad los precios deberían que ajustarse con los de los otros hoteles del lujo de la ciudad, pero su indicación nos ha traido a reflejar y hemos decicido de hacer un descuento para todos los futuros huespedes.
En su caso, si tendremos de nuevo el placer de hospedarle en nuestro spa, seremos felices de ofrecerle un tratamiento.
Saludos cordiales
Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Palazzo Navona Hotel

¿Has estado en Hotel Indigo Rome - St. George? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Indigo Rome - St. George

Dirección: Via Giulia, 62, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori , Ponte
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Roma
N.°17 de hoteles de lujo en Roma
N.°88 de hoteles románticos en Roma
N.°98 de hoteles para familias en Roma
N.°138 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios: 244 € - 420 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Indigo Rome - St. George 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, IHG, ViajesElCorteIngles, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Indigo Rome - St. George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel St. George Roma
Stgeorge Roma