“Genial”
Opinión sobre Hotel Lodi

Hotel Lodi
Ocupa el puesto n.º291 de 1.268 hoteles en Roma
Opinión escrita 30 diciembre 2012

La amabilidad de los encargados me sorprendio mucho, siempre en la disposicion de ayudarte en tu estancia en Roma. Bastante limpio y un trato excepcional. Sin duda uno de los mejores hostales en los que he estado. Hay mapas de la ciudad y folletos con las principales atracciones que Roma tiene para ofrecer. El desayuno te lo sirven en tu mesa, el internet esta a tu dsiposicion en dos maquinas de libre uso y el ambiente estuvo increible. Definitivamente lo recomendaria.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 9 julio 2012

Estuvimos en este Hotel durante nuestra estancia en Roma, la amabilidad de su dueño y del personal es espectacular, te indican como conocer de la mejor forma esta ciudad, el desayuno personalizado y muy bien atendidos, a toda hora puedes consultar lo que necesites, nosotros estuvimos en una habitación triple con baño privado super cómoda y con vista al jardín, además esta cerca de muy buenos restaurantes y tienes buena locomoción, próximamente llegara el metro hasta la Plaza Lodi.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 marzo 2012

El hotel Lodi hizo que nuestra estancia en Roma fuera muy placentera. Las habitaciones son confortables, buen desayuno, pero por sobre todas las cosas, la hospitalidad y la excelente disposición de todo el personal del hotel. Ambiente cordial y familiar. Estuvimos alli cuando iniciamos una gira por Europa, y lo volvimos a elegir para hospedarnos al final de nuestro recorrido. En total estuvimos diez noches. En la ultima, mi hija no se sintió muy bien, y hay que destacar la amabilidad con la que fuimos tratadas para solucionar el inconveniente de salud,. De hecho, en mi próxima visita a la "ciudad eterna", (si puedo, realizarla), me volveré a hospedar allí.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 febrero 2012

Estuvimos en el Hotel Lodi 5 días para ver y conocer Roma. Lo elegimos principalmente por su precio y las excelentes críticas que tenía. No nos defraudó y resultó ser un buen sitio.

Nuestra habitación era doble con baño privado, y si bien no era muy grande, es suficiente para estar un par de días (al fin y al cabo, teniendo Roma a las puertas del hotel, nadie pasa mucho tiempo en la habitación). Estaba limpia y la ducha funcionaba a la perfección. Fuimos en invierno, la calefacción estaba puesta y la temperatura era agradable. El resto de habitaciones se veían más amplias y también estaban cuidadas.

El hotel incluye el desayuno: un zumo, una bebida caliente (recomiendo probar el chocolate) y un par de bollos. Todo muy rico y te aporta la energía para empezar un recorrido maratoniano por las maravillas que Roma ofrece a sus visitantes. Tiene un jardín precioso para desayunar si se quiere. También hay wifi y un par de ordenadores a disposición de la gente. Una máquina expendedora de bebidas y galletas puede salvar de un apuro a algún cliente que se levante en mitad de la noche.

La localización no es muy céntrica, pero está muy bien comunicado con varias líneas de autobuses (diurnos y nocturnos) y una estación de metro cercana (San Giovanni). En apenas 10 minutos en bus, puedes estar donde quieras. Nosotros no tuvimos ningún problema en ese aspecto. El barrio es seguro y tranquilo. También hay un par de restaurantes y bares cercanos.

Aparte de todo esto, un añadido más al hotel es su personal. Extremadamente amables os ayudarán con todo lo que puedan. Un consejo: por la mañana, antes de salir, contadles vuestro plan, os darán consejos sobre como llegar, a que hora hay menos filas, que otras cosas podéis ver por la zona...

Un buen lugar dentro de una ciudad fantástica

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 diciembre 2011

Concluimos nuestro viaje por Italia en Roma y teníamos habitación en Lodi. Bueno, habitación era un decir, pues me confundí en la reserva y lo que teníamos era UNA cama para los tres amigos que viajábamos en una habitación compartida con más gente. Michele, el chico que nos atendió, nos solucionó el problema en un santiamén. Además, nos sirvió de guía turístico, gastronómico,... Parecía que lo conocíamos de toda la vida. Había allí otro señor (mil disculpas, pero no recuerdo su nombre), que fue exquisito y amabilísimo. Te reciben con los brazos abiertos, te tratan con gran cariño y profesionalidad y te despiden dejándote las ganas de volver.
La situación del hotel no es mala (leí alguna crítica de que estaba muy lejos). Hay buena combinación de autobús y en 10 minutos estás en S. Giovanni. Como creo que las ciudades hay que pasearlas, y Roma en especial, H. Lodi combina tranquilidad y cercanía.
Lo recomiendo encarecidamente y destaco, sobre todo, el trato exquisito, el jardín y el precio.
Un saludo, Lodi's guys. Un abrazo enorme.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos dieron la habitación 2. Estaba en zona de paso, pero no hay mucho ruido. Muy limpia...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
N.°12 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°50 de hoteles para familias en Roma
N.°89 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 43 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Lodi 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lodi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lodi Hotel Rome