“El mejor del viaje” 5 de 5 burbujas

Hotel Lodi
Ocupa el puesto n.º256 de 1.291 hoteles en Roma
“El mejor del viaje”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Estuve 7 dias en Roma de los cuales me hospede en este Hotel, muy bueno todo, la verdad el servicio excelente, ayudaban en todo entendia todo tipo de problemas de uno, siempre atentos, los recepcionistas al menos 3 idiomas cada uno, un hotel de tipo "familiero" ideal para Italia, la locacion parece lejana pero esta ahi nomas de Subte, de Termini de otra estacion de tren y te saben explicar en cada momento como llegar a donde quieras, conseguir entradas de lo que necesites y todo tipo de servicios. La verdad, ideal.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
Dublín, Irlanda
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Estuve alojado una semana en este hostel y sin lugar a dudas lo recomendaria.

El hostel parece alejado pero no es asi, la estacion de metro mas cercana esta a 10 minutos caminando (estan construyendo una nueva linea de metro en Roma que a juzgar por las obras va a tener una parada muchisimo mas cerca del hostel), y 3 lineas de omnibus te dejan a solo 200 metros del hostel.
El staff se lleva todos los elogios, hablan varios idiomas a la perfeccion y estan en todos los detalles: saben todo sobre la ciudad y te dan consejos de todo tipo, incluso cuando vas a otras ciudades, se preocupan porque conozcas la ciudad y porque disfrutes la estadia. Me han llegado a pedir disculpas por ciertos "disturbios" ocasionados por unos jovenes españoles que estaban alojados, cualquier inquietud se charla y se llega a una solucion, siempre con una sonrisa y buscando lo mejor para el huesped, viaje por muchas ciudades en Europa y eso no siempre se ve...

No les pongo un excelente porque deberian poner llaves personales para las habitaciones y cortinas en las ventanas, te levantas a las 8:30-9 am todos los dias asi te hayas acostado a las 11 pm o a las 5 am. (Quiero aclarar que en ningun momento me senti inseguro por no tener mi llave personal, las habitaciones tienen lockers privados y estan mirando todo el tiempo quien entra y quien sale a cada habitacion para evitar malentendidos).

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
París, Francia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

La amabilidad de los encargados me sorprendio mucho, siempre en la disposicion de ayudarte en tu estancia en Roma. Bastante limpio y un trato excepcional. Sin duda uno de los mejores hostales en los que he estado. Hay mapas de la ciudad y folletos con las principales atracciones que Roma tiene para ofrecer. El desayuno te lo sirven en tu mesa, el internet esta a tu dsiposicion en dos maquinas de libre uso y el ambiente estuvo increible. Definitivamente lo recomendaria.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2012

Estuvimos en este Hotel durante nuestra estancia en Roma, la amabilidad de su dueño y del personal es espectacular, te indican como conocer de la mejor forma esta ciudad, el desayuno personalizado y muy bien atendidos, a toda hora puedes consultar lo que necesites, nosotros estuvimos en una habitación triple con baño privado super cómoda y con vista al jardín, además esta cerca de muy buenos restaurantes y tienes buena locomoción, próximamente llegara el metro hasta la Plaza Lodi.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2012

El hotel Lodi hizo que nuestra estancia en Roma fuera muy placentera. Las habitaciones son confortables, buen desayuno, pero por sobre todas las cosas, la hospitalidad y la excelente disposición de todo el personal del hotel. Ambiente cordial y familiar. Estuvimos alli cuando iniciamos una gira por Europa, y lo volvimos a elegir para hospedarnos al final de nuestro recorrido. En total estuvimos diez noches. En la ultima, mi hija no se sintió muy bien, y hay que destacar la amabilidad con la que fuimos tratadas para solucionar el inconveniente de salud,. De hecho, en mi próxima visita a la "ciudad eterna", (si puedo, realizarla), me volveré a hospedar allí.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel des Artistes

Información adicional sobre el Hotel Lodi

Establecimiento: Hotel Lodi
Dirección: Via Oristano 14, 00182 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°26 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°50 de hoteles para familias en Roma
N.°89 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 111 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Lodi 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, HostelWorld, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lodi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lodi Hotel Rome