“Riquísimo ”

Cocina: Pub restaurante, Street food / Comida en la calle
Opciones: Reservas
Barrio: Prati
Opinión escrita 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno,rápido, rico y barato!
A unas cuadras del Vaticano, lugar tranquilo y bien atendido.
La especialidad los cañones, para probar de todo un poco

Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño pero muy agradable. Todo lo que probamos estaba muy bueno y a pesar de no hablar el idioma la dependienta fue muy amable y nos ayudó en la elección. Recomendamos especialmente el cannolo de chocolate con la crema de queso de pistacho y almendra, buenisimo!

Opinión escrita 20 de abril de 2016

Fuimos a l'involtino porque nos encanta la pastelería casera y habíamos leído las críticas de Tripadvisor. No nos decepcionó para nada. Tienen dos tipos de rellenos diferentes, con ricotta normal y ricotta de pistachos. Los dos rellenos están increíbles y luego te ponen el topping que más te guste. Nosotros nos pusimos uno de cada para probarlos todos y la verdad es que quedaban super bien con la ricotta del cannolo. No están del todo mal de precio, dos cannoli nos costaron 7e pero son tan grandes que te sacian completamente. Perfecto chute de azúcar para seguir con la ruta por Roma. Además la chica que nos atendió fue super amable con nosotros, nos explicó todo lo que le preguntamos y a mi me dejó hacer un vídeo de como montaba los cannoli. En nuestra próxima visita a Roma volveremos seguro.

Opinión escrita 7 de febrero de 2016

No es muy recomendable el lugar para ir con familia o muchas personas, es mas para ir con un amigo y tomar algo ligero.

Opinión escrita 4 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos de paso, después de comer, y solo nos comimos un cannoli de ricotta blanca, con pistachos, y la galleta con recubrimiento de chocolate. Uno de los mejores cannoli que hemos probado!! 100% recomendable