“Muy recomendable.”
Opinión sobre Hotel Galatea

Hotel Galatea
Ocupa el puesto n.º553 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 9 abril 2014

La ubicación es muy buena. Cerca de Termini (se puede llegar caminando), y cerca de el resto de los transportes. Se puede hacer la gran mayoría caminando.
La habitación y el baño eran muy cómodas y espaciosas. Está todo nuevo, y todo el Hotel está limpio.
El desayuno no tiene una gran variedad, pero es muy buena la calidad.
La atención es excelente las 24 hs.
Muy buena opción.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 febrero 2014

Fui con una amiga a pasar 4 días a Roma y encontramos este hotel, era barato y teníamos desayuno gratis, lo que buscábamos. Además esta muy bien situado, a 10 minutos andando de los principales monumentos de Roma y también cerca de algunas Trattorias que recomendaría visitar.
Está muy limpio y el personal es muy agradable, intenta ayudarte en todo lo posible y nos comunicamos perfectamente en español.
Lo único que puedo poner de pega es que nuestra habitación era poco luminosa, lo que tampoco influía mucho porque allí íbamos a dormir, y el wifi solo se puede usar en recepción, por lo demás, PERFECTO.

Si vuelvo a Roma, tengo claro que volveré allí.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 enero 2014

Hotel renovado y muy limpio, situado en una tercera planta pero con ascensor. La estancia fue acogedora; lo único la cama, que para mi gusto estaba un poco dura; y en el desayuno no había cacao en polvo por lo que tenia que echarme un vaso entero de chocolate liquido y otro de leche para mezclarlo.
A veces teníamos wifi en la habitación.
Los recepcionistas eran simpáticos.
La situación era muy buena, ya que solo tuvimos que coger el autobús para ir al Vaticano y otro día para ir a las catacumbas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2014

Hotel tremendamente bien situado en plena Via Nazionale. El hotel está totalmente reformado y, muy importante, muy muy limpio. Nuestra habitación era muy espaciosa, con un baño muy moderno que contaba con gel, champú, secador... También la habitación cuenta con caja fuerte. Quizás le pongo dos pegas: una es el wifi, el cual solo funciona en el comedor (suficiente para tener un rato de internet al día) y otra es el desayuno (solo cuentan con bolleria y café de maquina, nada del otro mundo). Con respecto a los empleados, encantadores y muy serviciales. Un hotel totalmente recomendable para personas que quieran pasar unos maravillosos dias en Roma sin rascarse mucho el bolsillo y sin alejarse del centro.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2013

Planeando mi viaje a Roma, buscaba por internet un hotel que estuviese bien situado y que no fuese muy caro, ya que en Roma, al igual que en otras ciudades europeas, los hoteles tienen fama de ser malos y caros.

Buscando en páginas, leyendo opiniones, viendo el mapa... di con el Hotel Galatea, en el cual gestioné la reserva.

Fuimos en taxi directamente desde el aeropuerto, ya que nos salía mejor de precio, pero la estación de metro más cercana está a unos 5-10 minutos. Además está en una de las vías principales y pasan muchos autobuses.

Había leído que la entrada al hotel era un poco rara, y en efecto, yo más bien diría casi de película de terror...
Se entra a través de un portón grande, hay un patio un poco oscuro y ya está la puerta donde hay escalera y ascensor. El hotel se sitúa en la 3ª planta del edificio, donde también hay una residencia y pisos.

Llegamos a la planta y la imagen ya era totalmente diferente, de un hotelito con buena pinta.

Nos atendieron muy bien en recepción, todos los recepcionistas que conocimos en estos días eran muy simpáticos y se comunicaban perfectamente en español.

El hotel es pequeñito, sólo una planta, con unas 20-30 habitaciones.

Abrimos la habitación y nos llevamos una buena impresión.
Habitación de buen tamaño, con una cama de matrimonio que estaba formada por dos individuales, escritorio, mesitas, armario con caja fuerte... y el baño buenísimo. Todo limpísimo y con su ducha.

A diario hacían la habitación y cambiaban todas las toallas, además de reponer los jaboncitos, geles, etc.

Por decir algo negativo, el desayuno, es pequeñito en comparación con otros hoteles.
Había máquina de cafés, zumo, leche, cereales, algún dulce tipo croisant y bizcocho de chocolate, algo de fruta y pan con mermelada y mantequilla. Ni siquiera podías tostar el pan, porque no hay tostadora.
Pero bueno, para lo que yo desayuno a diario en mi día a día, me sobraba. Muchas veces queremos que haya 1000 cosas para comer de todo, cosa que en nuestra vida normal no hacemos.

Si vuelvo a Roma, posiblemente me alojaría de nuevo en este hotel, ya que lo conozco y me ha gustado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Caravaggio

¿Has estado en Hotel Galatea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Galatea

Dirección: Via Genova 24, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º553 de 1.271 hoteles en Roma
Rango de precios: 53 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Galatea 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galatea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galatea Roma
Galatea Hotel Rome