“Muy buen desayuno”

Ocupa el puesto n.º553 de 1.257 hoteles en Roma
Mendoza, Argentina
“Muy buen desayuno”
Opinión escrita el 20 mayo 2011

Excelente hotel a 30 min. del centro. Nuevo. Nadie habla español. Moderno, sin olor a humedad. Parking gratuito y caja de seguridad incluida en la tarifa.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia

• Turco primero
Córdoba, Argentina
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.618 votos útiles
Opinión escrita el 28 marzo 2011

El Domina Campannelle se encuentra a unos 10 km aproximadamente del centro de Roma, lo que se considera lejos, pero como contrapartida ofrece servicio de traslado desde y hacia las estaciones de metro, medio de transporte práctico y económico para moverse por la ciudad, (valor del ticket €1). En el front desk se puede pedir un folleto con los horarios y frecuencia del transfer, aunque debido a su capacidad limitada, es recomendable estar un rato antes de la salida .
La recepción es amplia y de buen nivel con pisos relucientes y varias zonas con sillones para reunirse, leer, o simplemente descansar. En la parte de atrás está la piscina, que al igual que las de otros hoteles, no pudimos disfrutar porque preferimos utilizar ese tiempo en los paseos.
Nuestra habitación con decoración sobria, era amplia y cómoda, con escritorio, minibar, y equipo para tv e internet en forma conjunta (con costo adicional). El baño, todo revestido en mármol travertino, con bidet y amenities de aseo básicas, mostraba una limpieza impecable.
El salón desayunador tenía un sector con mesas redondas destinadas para los grupos, con comodidad, buena iluminación y una vez más, algo de suma importancia: la limpieza impecable. El desayuno nos gustó mucho, muy bueno, con plato caliente y variedad de alimentos.
En referencia al trato, la situación recurrente de descortesía se produjo al ingreso del grupo de turistas, ya que la empleada a cargo tuvo actitudes y gestos adustos reiterados lo que provocó la reacción de una compañera de viaje, precisamente una profesora de italiano quien pudo expresar claramente su molestia ante la resignación de la recepcionista. Me quedé preocupada con eso y esperaba no necesitar nada de tan “simpática” empleada, pero tuve problemas con la conexión a internet desde la habitación. Para tratar de solucionarlo nos enviaron a un muchacho que no sólo no pudo hacerlo, sino que además hablaba muy rápido y todo en inglés, algo que me llamó la atención porque entendíamos mejor el italiano. Así las cosas, mi esposo tuvo que ir a recepción a tratar el tema personalmente, y yo,-recordando el incidente al ingreso-, temí que lo trataran de mal modo, pero para mi sorpresa, apareció con una notebook que otra de las empleadas, muy amable, le prestó para que me conectara a internet por todo el día y encima sin ningún cargo. Con esto, para mí quedó olvidado el incidente comentado al inicio.
Cenamos en el restaurante, muy elegante, impecable, con iluminación tenue, todo muy organizado y metódico; la persona que nos atendió al principio se veía muy seria, aunque correcta, pero al final de la velada se mostró amable y hasta sonriente. Comimos muy bien y rico (2 platos de pasta, gaseosa y cerveza € 35)
Nuestra estancia fue muy buena, nos gustó mucho este hotel, independientemente de la ubicación alejada del centro. Para quien no le importe esto, por lo demás no se sentirá defraudado, pues merece perfectamente sus 4*.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 octubre 2009

Es un hotel bien atendido, no muy comodamente ubicado ( a 30 minutos de Roma o mas) pero con el servicio de micro que tienen hacia y desde Roma se hace cómodo. Es moderno, limpio y bien atendido. El desayuno buffet esta un poco por debajo del resto del servicio, pero es bueno.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
zaragoza
Opinión escrita el 30 septiembre 2007

Es un hotel de lujo,bien podria ser un hotel de 5 estrellas.
Lo malo es la ubicacion,aunque el hotel pone autobuses cada hora o asi a la parada de metro mas cercana o al centro.Para haceros una idea,hasta el metro hay una media hora en autobus y luego hasta termini(q es el centro de roma)otra media hora mas o menos.
El hotel estupendo,las habitaciones muy bien,amplias,muy limpias,con bañera....y el desayuno espectacular,mucha variedad,un buffet muy variado y amplio.
Lo unico que podria decir negativo del hotel,es el personal de recepcion.No habla español y para entenderte es bastante dificil,ademas tampoco hacen por entenderte,pasan bastante del tema.
El hotel lo recomendaria para los que no les importe estar un poco alejados del centro.

• Me gustó — la habitacion y el desayuno
  • No me gustó — la ubicacion
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Best Western Hotel I Triangoli

Información adicional sobre el Hotel Capannelle

Establecimiento: Hotel Capannelle
Dirección: Via Siderno 37, 00178 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°47 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°268 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Capannelle 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Capannelle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capannelle Roma
Hotel Capannelle En Roma