“hotel capanelle”

Ocupa el puesto n.º544 de 1.290 hoteles en Roma
Tarragona
“hotel capanelle”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2012

El hotel una passada, las habitaciones muy limpias y grandes además de una cama muy cómoda. Sin duda, relacion calidad-precio muy buena, está claro que en el centro de roma no pudedes encontrar ese precio y esa calidad, asi que valió la pena los traslados en bus hasta llegar al metro. No fue un problema ya que passamos todo el dia fuera y por la tarde cuando llegamos al hotel disfrutamos de la piscina y su terraza chill-out tan agradable.
La parada del bus 663 està saliendo del hotel la primera calle a la derecha, y cada 10minutos viene un autobus, durante la semana passan de 5 de la mañana hasta las 24h, y fines de semana de 7 a 24h, asi que incluso algun dia salimos por la noche y cogimos el último autobús en colli albani.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
Granada, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2012

El hotel esta muy bien ,las habitaciones son grandes y muy confortables,el desayuno es estupendo y muy completo,tiene un servicio de traslado a dos paradas de metro y aunque esta alejado del centro con el autobus se te hace mas corto,aunque yo pondria un horrario mas continuado porque la verdad es muy reducido.Pero la verdad es que es muy buen hotel.Calidad-precio muy bien.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2011

super confortables las habitaciones y espaciosas. Nosotros eramos tres adultos y un bebe. el desayuno super completo. la atención de diez. no tenia cuna pedida, pero enseguida que la pedí me la gestionaron. la única contra: esta alejado del centro. tiene un autobus que te acerca en 5 minutos a la estacion de subte. el tema es que si el micro va completo tenes que esperar casi una hora para que salga de nuevo y sino manejarte en bus hasta el metro. Realmente podrían a cortar el tiempo y salir enseguida, sabiendo que a veces se queda mucha gente sin viajar, sobre todo el de las 8.00 horas. para los que viajan en auto, estacionamiento gratis. ademas se pueden acercar al subte con el y dejarlo estacionado en las cercanias. wifi gratis en las habitaciones. servicio de PC de escritorio en la habitacion con pago . calidad-precio inmejorable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2011

Excelente hotel a 30 min. del centro. Nuevo. Nadie habla español. Moderno, sin olor a humedad. Parking gratuito y caja de seguridad incluida en la tarifa.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.604 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2011

El Domina Campannelle se encuentra a unos 10 km aproximadamente del centro de Roma, lo que se considera lejos, pero como contrapartida ofrece servicio de traslado desde y hacia las estaciones de metro, medio de transporte práctico y económico para moverse por la ciudad, (valor del ticket €1). En el front desk se puede pedir un folleto con los horarios y frecuencia del transfer, aunque debido a su capacidad limitada, es recomendable estar un rato antes de la salida .
La recepción es amplia y de buen nivel con pisos relucientes y varias zonas con sillones para reunirse, leer, o simplemente descansar. En la parte de atrás está la piscina, que al igual que las de otros hoteles, no pudimos disfrutar porque preferimos utilizar ese tiempo en los paseos.
Nuestra habitación con decoración sobria, era amplia y cómoda, con escritorio, minibar, y equipo para tv e internet en forma conjunta (con costo adicional). El baño, todo revestido en mármol travertino, con bidet y amenities de aseo básicas, mostraba una limpieza impecable.
El salón desayunador tenía un sector con mesas redondas destinadas para los grupos, con comodidad, buena iluminación y una vez más, algo de suma importancia: la limpieza impecable. El desayuno nos gustó mucho, muy bueno, con plato caliente y variedad de alimentos.
En referencia al trato, la situación recurrente de descortesía se produjo al ingreso del grupo de turistas, ya que la empleada a cargo tuvo actitudes y gestos adustos reiterados lo que provocó la reacción de una compañera de viaje, precisamente una profesora de italiano quien pudo expresar claramente su molestia ante la resignación de la recepcionista. Me quedé preocupada con eso y esperaba no necesitar nada de tan “simpática” empleada, pero tuve problemas con la conexión a internet desde la habitación. Para tratar de solucionarlo nos enviaron a un muchacho que no sólo no pudo hacerlo, sino que además hablaba muy rápido y todo en inglés, algo que me llamó la atención porque entendíamos mejor el italiano. Así las cosas, mi esposo tuvo que ir a recepción a tratar el tema personalmente, y yo,-recordando el incidente al ingreso-, temí que lo trataran de mal modo, pero para mi sorpresa, apareció con una notebook que otra de las empleadas, muy amable, le prestó para que me conectara a internet por todo el día y encima sin ningún cargo. Con esto, para mí quedó olvidado el incidente comentado al inicio.
Cenamos en el restaurante, muy elegante, impecable, con iluminación tenue, todo muy organizado y metódico; la persona que nos atendió al principio se veía muy seria, aunque correcta, pero al final de la velada se mostró amable y hasta sonriente. Comimos muy bien y rico (2 platos de pasta, gaseosa y cerveza € 35)
Nuestra estancia fue muy buena, nos gustó mucho este hotel, independientemente de la ubicación alejada del centro. Para quien no le importe esto, por lo demás no se sentirá defraudado, pues merece perfectamente sus 4*.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
BEST WESTERN Hotel I Triangoli

Información adicional sobre el Hotel Capannelle

Establecimiento: Hotel Capannelle
Dirección: Via Siderno 37, 00178 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°36 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°265 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Capannelle 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Capannelle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capannelle Roma
Hotel Capannelle En Roma