“Muy recomendable!” 4 de 5 burbujas

Baldassini B&B
Ocupa el puesto n.º1.136 de 3.735 hostales y pensiones en Roma
“Muy recomendable!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con una amiga por el término de 5 días. Ya desde la reserva Francesco nos recomendó un transfer que nos fue de mucha utilidad para ir y volver al aeropuerto, mucho más económico que el resto. Al llegar Nos recibió Ángela. La habitación es simple pero amplia, cómoda y muy limpia. El desayuno también es bueno y podes cambiar algunos productos o elegir otros. La ubicación es lo mejor que tiene!!! Casi todo los podes hacer caminando. En diagonal tiene un pequeño resto donde se come bueno y a buen precio. A tres cuadras tenes una oficina de información para el turista y a igual distancia la parada de varias líneas de bus para ir hacia la zona del Coliseo o hacia el otro lado para el Vaticano. La atención fue perfecta, si bien Ángela no habla español con un poquito de inglés se soluciona, nos dio mapa y mucha información sobre la ciudad, restaurantes donde ir y lugares de interés para visitar. Todo perfecto. Volvería a ir!!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2011

Estuvimos en el hotel el fin de semana del 4 al 6 de febrero en la habitación roja. Escribiré un poco nuestra experiencia porque estas críticas nos ayudaron a orientarnos para escoger el hotel y estamos muy contentos por la elección, Francesco estuvo pendiente de nosotros desde que llegamos al aeropuerto, nos llamo para conseguirnos un taxi más económico (porque hay que tener mucho cuidado con los taxistas allí) salia lo mismo que ir en tren y luego pagar el autobús, así que nos hizo un favor enorme. Yo recomendaría no comprar la Roma Pass (€25,00) si van solo un fin de semana. Nosotros solo la utilizamos en el Coliseo, luego quisimos entrar a la Cárcel Marmetino y solo nos hacían descuento de 1 euro.. Dicen que esta incluido el transporte público.. Pero ahí nadie paga!!!! Nos subimos a un autobús y era alucinante ver como nadie pagaba esto si que es público de verdad. Eramos los únicos que pasábamos por la maquinita. Si quieren ir al museo del Vaticano mejor comprar la entrada por internet, así ya tienen reserva y no hacen las hipermegacolas y pasan directo. Con respecto a la habitación era bastante confortable, muy limpia, el baño no estaba brillando pero estaba bastante aceptable. Pensamos que la noche iba a ser muy ruidosa, pero para nada fue así. Y eso que nos toco una ventana a la via Coppelle, la calefacción era general y se estaba muy cómodo y calientito. En las mañanas Mónica siempre muy puntual y amable con el desayuno. El día que salimos nos permitieron dejar las maletas allí y sin ningún problema retirarlas antes de ir al aeropuerto. La verdad es que hemos acertado por completo en el hotel, super cerca a todo. Si hay algo que podría sugerir es limpiar un poco más a fondo el wc para que no tenga colores raros al fondo... En lo que respecta al resto todo perfecto y muy limpio.. Estamos realmente contentos y en un futuro seguro regresaremos a Roma y sin duda nos hospedaremos de nuevo en el B & B Baldassini..

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2009

Són una pareja super amable te ayudan y te dan informacion de la ciudad, la habitación esta limpia y el capuchino del almuerzo es buenisimo.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con los amigos
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Residenza Canali ai Coronari

Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Ocupa el puesto n.º1.136 de 3.735 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 187 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Baldassini B&B 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Hoteles.com, Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Baldassini B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baldassini Bed And Breakfast
Baldassini Hotel Rome