Kame Hall
  • Bar/Salón
163 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 junio 2013

somos una pareja de 40 años que hemos ido a conocer roma y nos hemos alojado durante 5 noches la valoración es inmejorable por situación para conocer la ciudad a pie sin tener que usar en momento alguno transporte público, la cercanía al trastevere para disfrutar de la noche es destacable, no nos defraudó absolutamente nada sino que al contrario el servicio diario por parte del chico de servicio (sentimos no acordarnos del nombre) hizo que nos sintiéramos muy a gusto, el hecho de que el desayuno sea en la habitación no impide que pueda compararse a cualquier desayuno de un hotel... COMO HEMOS DICHO INMEJORABLE

Consejo sobre las habitaciones: "la habitación de la esquina da justo a la plaza de la fuente de las tortugas"
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2011

Pasamos cinco noches en Kame Hall en septiembre de 2011. Éramos un matrimonio con una niña pequeña y un bebé. Todo resultó perfecto. La habitación, bien decorada, amplia (cama de matrimonio, cuna y supletoria) y limpia. El baño, de lujo, con dos lavabos, bidé y bañera hidromasaje. Viajamos con dos sillas y la habitación y el baño eran lo suficientemente amplios como para no vernos agobiados de espacio. La localización es inmejorable. A cinco minutos andando del Panteón y piazza Venezia, y junto a una parada de bus a Termini y otra de tranvía a la estación de Trastevere, donde se cogen trenes al aeropuerto más baratos que en Termini. El único inconveniente, por llamarlo así, es que es un primer piso sin ascensor, con una escalera empinada. Pero ni siquiera eso, incluso viajando con dos sillas de niño, resta encanto a este sitio. Los hermanos que llevan el negocio -tienen otro, Little Queen, y preparan un tercero en Largo Argentina- son amables y están dispuestos a ayudarte en cualquier momento. Sergio, el chico que está por las mañanas y limpia las habitaciones está disponible para echarte una mano con lo que sea. Repetiremos. Sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 junio 2011

Estuvimos en junio 2011. El hotel nos encanto, es un hotel de tan solo 4 habitaciones. El baño es enorme muy comodo y moderno. La cama muy amplia al igual que la habitación, todo muy limpio. El desayuno es en la habitación, hay una heladera a tu disposición adentro de la habitación, llena de productos, agua, leche, cereales, queso, pan,etc.
La ubicación es muy centrica mejor imposible a 7 minutos de piazza navona y a 5 min del trastevere caminado. El dueño del hotel nos espero en la puerta cuando llegamos y nos atendió de primera, es muy amable y buena persona.
Lo recomiendo mucho y cuando vuelva a roma voy a ir de nuevo al Kame Hall.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2010

He estado una semana alojada en Kame Hall con mi novio y mis padres y la experiencia ha sido inmejorable.
Desde el momento de la recepción el trato ha sido muy personal y directo, buscaron por nosotros quien nos recogiera y llevara al aeropuerto, nos recomendaron restaurantes e incluso reservaron entradas al vaticanos por nosotros.
La puerta del hotel en primer momento sorprende por lo discreta y la escalera de entrada es muy empinada, nada recomendable para personas con ciertas discapacidades. Las habitaciones son grandes y de moderno diseño. El ruido desaparece al cerrar las ventanas. Nuestra habitación tenía hidromasaje, mientras que la de mis padres tenía ducha (más adecuado para su edad). Aunque en la web no hacía referencia al desayuno, estaba incluído. Colocan los alimentos en la recepción y cada uno lo tomaba en su habitación.
La ubicación es increible. En el centro histórico, a escasos minutos de la Piazza Venezia, del Campidoglio, del Foro, de Campo di Fiori y a 50 metros de un autobus que te lleva al Vaticano. Nosotros hemos recorrido toda Roma a pie, sin duda su localiación es lo mejor del hotel

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 febrero 2008

No he estado en este hotel pero quería contar mi experiencia que puede servir a otros viajeros.
Quería ir a Roma y me gustó este hotel. Me puse en contaco directamente con el propietario y le solicité disponibilidad y precio de una habitación normal, no me interesaba la suite. . . Me confirmó la disponibilidad y me pidió 150 euros y reservé (la franja de precios en esa temporada baja iba de 120 a 160).
Semanas después la web fue remodelada y aparecía cada periodo especificado con su precio; para las fechas que yo iba a estar el precio era de 130 euros.
Le escribí al propietario diciendo que había reservado la habitación pero que quería que me confirmara el precio que figuraba en la web. Su respuesta es que no había habitacíones a ese precio, cuando las ofrecía en centrales de reservas y además una amiga mía hizo la consulta confirmándole disponibilidad a 130 euros.
Ante la falta de consideración del establecimiento hacia sus clientes decidí anular la reserva. Creo que no hacen falta más explicaciones.

• Se alojó en enero de 2008
    • Registro/recepción