“Excelente relacion calidad/precio”

Hotel Pensione Barrett
Ocupa el puesto n.º14 de 1.291 hoteles en Roma
“Excelente relacion calidad/precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Estuvimos 3 dias en el Hotel/Pension Barrett. La ubicacion es ideal para podernos desplazar a pie a todos los lugares mas interesantes de Roma. La hospitalidad, explicaciones y dedicacion de los propietarios es excelente. La habitacion es acogedora y muy limpia. Es un lugar ideal para hacer una escapada a Roma.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Provincia de A Coruña, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 noches en Roma. La ubicación es sensacional y el personal fantástico. Con un trato muy familiar, nos organizaron visitas, restaurantes, transporte, rutas... Limpísimo, silencioso y muy pintoresco... Volveremos con toda la familia al completo.

Gracias por todo! Fue un placer!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Santiago de Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Nos alojamos tres días en Pensione Barrett, y tuvimos una excelente experiencia. La ubicación es perfecta, muy cerca (caminando) de los principales highlights de la ciudad. Está en un lugar concurrido, pero el ruido no se escucha desde la habitación, y eso que nosotros teníamos vista a la calle (con unas ruinas romanas maravillosas). Nuestra habitación tenía una bonita decoración y era pequeña, como todo en Europa, pero estaba full equipada! Incluso tenía masajeadores para pies y espalda, ideales después de un día entero caminando. También estaba todo lo necesario para tomar desayuno en la habitación: bandejas, cafe, jugos, panes, etc..... Se nota que los dueños cuidan todos los detalles! Debo decir que lo más destacable de este hotel es justamente la cordialidad y hospitalidad de sus dueños, Michele y Cinzia, quienes además conocen Roma como la palma de su mano. Nos hicieron sentir como en casa, y nos recomendaron excelentes paseos y restaurants en la ciudad. La wi-fi era algo lenta, pero este hotel es 100% recomendable si visitas Roma!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Segovia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Ha sido una de los mejores experiencias en cuanto a alojamiento propiamente dicho.Michele e Cinzia han sido unos anfitriones maravillosos, lo que comenzó siendo una relación cliente-propietario, acabó casi como una amistad, gracias a que ellos hicieron todo lo posible para que nos sintiéramos COMO EN CASA, y eso difícilmente se consigue en un hotel.
Michele y Cinzia nos dedicaron una buena parte de su tiempo a explicarnos con un mapa qué ver y cómo verlo, pues hay muchos trucos que sólo sabe la gente de allí.Nos informaron además de en qué sitios comer buena pasta y pizza romana.
El hotel está situado en pleno centro, hasta tal punto , que si quieres ir puedes ir andando a los principales de interés, desde el Vaticano hasta el Coliseo.
En la habitación tienes todo lo necesario para prepararte un buen desayuno y a unos precios muy asequibles.También dispone de unos masajeadores de espalda y pies perfectos, porque en Roma hay mucho que ver, y que andar. Así qué es un detalle muy importante que no todos tienen.
Las personas del servicio son estupendas, hablan castellano y te ayudan en todo lo que necesites.
La habitación y el hotel es limpio ,y con wifi gratis.Todo perfecto.
Además nos hemos traído una gran experiencia sensorial gracias a la Tosca. ;-)
El día que vuelva a Roma, sin duda, volveremos a la Pensione Barrett.
Gracias Michele e Cinzia por tratarnos tan bien.
Un abrazo desde Segovia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013

El hotel es fantástico. Está muy bien situado, a muy pocos minutos de todos los lugares de interés turístico, con paradas de bus y tranvía muy próximas. Las habitaciones (algunas de ellas con vistas a las ruinas de los templos de la época republicana) están decoradas de una forma muy pintoresca, mezclando lo clásico con lo renacentista y... mucho más. Están muy bien equipadas (aire acondicionado, televisor con auriculares, cafetera, nevera, calentador y todo lo necesario para desayunar antes de salir) y muy bueno el detalle del hidromasaje (ducha y pies) y los aparatos de masaje (espalda y pies) para recuperarse de las largas jornadas callejeando por roma. Las habitaciones son silenciosas, detalle importante en Roma.
Tanto Michelle y Cinzia (los propietarios) como el resto del personal(de habla hispana) son muy atentos y ofrecen toda la información necesaria. Michelle nos prestó una guía para realizar una visita de Ostia Antica además de marcarnos en el plano todos los lugares de interés en Roma, incluso los menos conocidos y los que no aparecen normalmente en las guías. Nos explicó qué detalles eran los más importantes en cada lugar y también nos proporcionó una lista de restaurantes "no turísticos" de cada zona y así poder disfrutar de las comidas típicamente romanas sin agobio y sin prisa.
En definitiva, es el alojamiento ideal en Roma.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Boutique Hotel Campo de Fiori

Información adicional sobre el Hotel Pensione Barrett

Establecimiento: Hotel Pensione Barrett
Dirección: Via di Torre Argentina 47, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles para familias en Roma
N.°19 de hoteles románticos en Roma
N.°52 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°217 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 154 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pensione Barrett con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pensione Barrett Roma
Pensione Barrett Roma