“UN LUGAR EXTRAORDINARIO PARA DISFRUTAR DE ROMA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pensione Barrett

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Roma
Hotel Pensione Barrett
Añadiste Hotel Pensione Barrett a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º11 de 1.283 hoteles en Roma
León, España
“UN LUGAR EXTRAORDINARIO PARA DISFRUTAR DE ROMA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2010

Este alojamiento es verdaderamente extraordinario. Tiene una decoración estilo rococó muy particular. Está muy limpio y perfectamente situado en el corazón de la Roma Antigua (Ghetto) y muy bien comunicado por autobús y tranvia con cualquier punto de la ciudad. Algunos de los principales lugares de interés están entre 5 y 10 min caminando: Panteón, Campo di Fiori, Pz. Navona, Gesú, Monumento a Vittorio Emanuel, etc.. Otros están caminando a 15`-20 min: Fontana di Trevi, Pz. Spagna, Colosseo, Foro Romano, Palatino, etc. La Pensión es muy especial y sus propietarios son un matrimonio muy amable y generoso. Nos dieron información muy útil sobre cómo movernos por Roma; nos recomendaron dónde comer, ´se encargaron de realizar las reservas a los Museos, nos ofrecieron precios especiales para la Roma Pass y Museos Vaticanos y, si fuera poco, nos prestaron Guias Turisticas en español. La calidad-atención y precio son muy recomendables. AL lado de la PEnsión hay un lugar muy bueno donde desayunar (CAFFÉ TORRE ARGENTINA) por muy poco dinero (Capuccino + Cornetto : 1,70 € y otro donde comer (RossoPomodoro, al lado del Teatro Argentina).

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Nos habian aconsejado que, si visitábamos Roma, nos alojásemos en el Hotel Pensione Barrett. Así lo hemos hecho y estamos bastante satisfechos. El hotel tiene una ubicación perfecta. Está a menos de 10 minutos andando de la Pl. Navona, Panteón, Fontana de Trevi, Trastevere, Campo di Fiori ... Además en un radio de 100 metros tienes una parada de taxis, tranvia, y tres paradas de autobus por donde pasan casi todas las lineas. Llegar a cualquier punto de Roma desde el hotel y volver al mismo está chupado. El hotel es muy cómodo. Nuestras habitaciones tenian baño completo con ducha de hidromasaje, la cama grande, mobiliario suficiente y extras del tipo de masajeador de espalda, pies ...
En cualquier caso lo mejor que tiene el hotel es el trato que dispensa los dueños y el personal. Al entrar el primer dia nos dieron todo tipo de información de Roma del tipo de libros, guias, planos marcados con la situación de las visitas mas interesantes, posibles rutas donde se encadenan varias visitas, relacion de restaurantes para comer bien en relacion calidad precio en cada zona a visitar ... Y cada dia al regresar al hotel la pregunta era ¿que tienen pensado para mañana? ¿necesitan algo?.
Si volvemos a Roma volveremos al Barrett. Sin duda.
Muchas gracias por vuestras atenciones.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Boutique Hotel Campo de Fiori

Información adicional sobre el Hotel Pensione Barrett

Establecimiento: Hotel Pensione Barrett
Dirección: Via di Torre Argentina 47, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Navona / Pantheon / Campo de’ Fiori
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles para familias en Roma
N.°19 de hoteles románticos en Roma