“Buena ubicacion”

Hotel Dina
Ocupa el puesto n.º1.059 de 1.261 hoteles en Roma
“Buena ubicacion”
Opinión escrita el 28 octubre 2012

Hotel bueno para usar como base y conocer todos los sitios turisticos o bien en transporte publico o a pie. esta a 3 calles de termini y a 2 de santa maria la magiore. gran habitación con baño enorme. pero la cisterna no funcionaba y acabamos pidiendo un cubo para poder tirar de la cadena. las camas bien, y la habitacion con mucho espacio. tiene aire acondicionado, tv, nevera y escritorio.
el desayuno también estaba bien, nada excepcional pero lo que habia estaba bueno. nos guardaron las maletas tanto el dia de llegada como el de salida.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Villafranca de los Barros, España
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Hotel con una ubicacion perfecta para conocer la ciudad. El precio dependiendo de cuando lo reserves es muy bueno. Habitaciones bien cuidadas, sin moqueta, limpias y bien de espacio. Ninguna pega con respecto a las instalaciones.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 septiembre 2012

El hotel me sorprendió muy gratamente. Es fácil de encontrar, está super cerca de la estación de Termini. Supongo que lo han reformado últimamente, porque aunque el edificio es antiguo, la habitación estaba impecable, el baño era nuevo y limpísimo y el desayuno era un buffet libre abundante y variado.
Nos habían hablado mal de la zona, pero nos pareció segura y no tuvimos ningún problema. No vimos nada raro y tampoco había más ruido que el del tranvía, pero no nos molestó en absoluto para conciliar el sueño.
Era exactamente lo que buscábamos para poder explorar Roma. Fui con una amiga y nos gustó tanto que volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Toscana, Italia
Opinión escrita el 22 abril 2011

Hola,

Yo me alojé en este hotel del 16 al 17 de abril y pagué 100 euros solo por la habitacion.
Vi la oferta en booking.com y me parecio bien el precio, pues esta a menos de 5 minutos a pie de la estacion de trenes de termini en Roma.

La verdad es que es lo mas barato que encontramos por 3 estrellas para ese fin de semana..... que era ya el inicio de las vacaciones de semana santa y Roma estaba a tope!

La habitacion bastante vieja, al armario le faltaba alguna puerta, la tv prehistorica ( pero funcionaba!). Lo que si confirmo es que la habitacion era muy espaciosa y estaba muy limpia. El baño minisculo.

Para dormir unas horas lo aconsejo por la buena posicion. Realativamente en poco tiempo andando se llega al Coliseo. Esta muy cerca de la iglesia de Santa Maria Maggiore.

A partir de las 7 de la mañana no podiamos dormir, pues se oian los pasos de otros huéspedes que abandonaban la habitacion...pero creo que es normal, estando al lado de la estacion de trenes.

Lo recomiendo para una estancia de una noche!

Ah, recuerdo que a parte del precio hay que pagar 2 euros al dia por persona por impuestos del ayuntamiento de Roma ( tassa comunale)

Un saludo
Ecofan72

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 9 enero 2010

muy bueno. lo recomiendo, esta ubicado en el centro

Se alojó en abril de 2007, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Washington

Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.059 de 1.261 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dina Roma
Hotel Orbis Roma