232 US$
Hotel Artemide(Roma)
232 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 40 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 40 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 384 US$ por noche.

Gran Melia Rome(Roma)
406 US$
  • Piscina
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Piscina
242 US$
127 US$
113 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 142 US$ por noche.

285 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Aurelia(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 107 US$ por noche.

Domidea Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
  • Parking gratis
Atlante Garden
  • Servicio de habitaciones
587 resultados
Opinión escrita 29 de abril de 2013

Nos hospedamos en una habitacion triple!! Todo O.K. Cumplieron con todo lo que nos habian prometido. La habitacion y el baño siempre pulcros y muy linda decoracion. El desayuno abundante y la atencion de todo el personal Exelente!! Gracias tambien a Vicky por su atencion!! Me hospedaria nuevamente con gusto!!
Flia Lopez . ( Argentina)

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion estaba ubicada al frente y era muy silenciosa.!!
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de marzo de 2013

Es un hotel muy bien situado a diez minutos del coliseo y la estación de trenes de Roma Termini y poco mas de veinte del Vaticano. La atención muy correcta (tuvimos la suerte de entrar con la recepcionista de habla hispana, pero con el inglés te puedes entender muy bien). La habitación la teníamos en el mismo edificio, impecable en cuanto a limpieza y comodidad, lastima que teníamos unas vecinas muy ruidosas, nos daba a un patio interior, feo pero muy silencioso y tranquilo. Por lo demás, nada malo que destacar. Recomendamos que no escojan el desayuno inclusive (son 4 euros por persona que incluyen café, tostadas y mermelada). Atención también a la "tasa turística de pernoctación" que son dos euros por persona y noche, que no están incluidos en el precio y se pagan al final de la estancia en efectivo. La relación calidad precio no es mala (una tripe son 100 € por noche).

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de marzo de 2013

En este hostel no puedes esperar mucho.Está repartido por varios edificios antiguos del centro de Roma. A nosotros nos tocó dos portales a la derecha del principal ,eso sí en una habitación muy amplia y limpia.El desayuno es otro cantar...NO hay fruta ni freca ni en almibar ,NO hay zumos ni en mini brick para los niños...NO hay yogur ..sólo pan ,mantequilla,mermelada de fruta del bosque ,leche ,café y agua....y punto....si vas con niños como nosotros es que no pueden desayunar vamos....y te cobran 4 euros por barba ...un poco fuerte!!!..Lo mejor del hotel la ubicación en todo el centro de Roma y ese es el principal motivo de nuestra elección . El personal es muy amable por ese aspecto no tenemos queja.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de marzo de 2013

EXCELENTE UBICACION, muy bien atendidos y por los dueños!!! riquisimo desayuno siempre todos con muy buen humor para atender y responder a nuestras inquitudes y necesidades, la habitacion muy amplia y limpia, nos alojamos en dos oportunidades al principio y fin de nuestro viaje y la verdad DEFINITVAMENTE VOLVERIAMOS A ALOJARNOS ya que nos sentimos muy comodos!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de enero de 2013

El hotel Esposizione se encuentra ubicado en la via Nazionale por lo que se encuentra cerca de practicamente todas las atracciones turísticas de la ciudad de Roma (10 minutos andando del Coliseo). Durante los 3 días que estuvimos en Roma, solo cogí el transporte público para ir al Vaticano (aunque volvimos caminando) y para ir a San Juan de Letran que se encuentra ya fuera de las murallas. El autobús al Vaticano para justo en la acera de enfrente del hotel.

El hotel es un poco extraño, se trata de un edificio, ocupado por tres hoteles diferentes repartidos entre las diferentes plantas. La recepción de este hotel se encuentra en la tercera planta y en nuestro caso, nos asignaron una habitación interior en la segunda planta, donde también se sirven los desayunos.

Las habitaciones algo pequeñas, pero con buen aspecto y el baño totalmente nuevo, por lo que resultan bastante agradables. Además, las camas son bastante cómodas y el hotel es bastante tranquilo por lo que se descansa bastante bien.

El personal de recepción se mostró muy amable, tanto a nuestra llegada como durante toda la estancia. No se puede decir lo mismo de la camarera del desayuno, bastante seca y no es capaz ni de ofrecerte un café si no se lo pides.

El desayuno es bastante flojo, un simple café con un cruasan (si no se han acabado cuando llegues), pan con mortadela y queso de tranchete y algún bizcocho o tarta (según el día). En nuestro caso, el desayuno estaba incluido con la oferta por lo que en ese, caso siempre te ahorras tener que buscar (y pagar) un sitio fuera del hotel. Sin embargo, no recomiendo pagarlo aparte ya que por ese precio puede encontrar cosas bastante mejores.

En cuanto a la limpieza, a nuestro llegada la habitación estaba bastante limpia pero durante nuestra estancia (4 noches) esta brilló por su ausencia, limitándose a cambiar las toallas y a "estirar" la colcha de la cama. Pese a ello, en general, el hotel esta bastante limpio.

En conclusión, pese a estos pequeños detalles, teniendo en cuenta el precio del hotel (excelente relación calidad-precio) y la ubicación (en mi opinión la mejor que puede tener un hotel en Roma), este resulta muy recomendable para un turismo sin lujos pero cómodo y a buen precio.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Esposizione, Direttore en Hotel Esposizione Roma, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de febrero de 2013

Estimada cliente, nos da mucho gusto saber que la ubicacion del Hotel Esposizione ha resultado muy comoda para ustedes, en modo que puedan visitar la ciudad.

Qualquier comentario dejado de nuestros clientes nos ayuda a mejorar nuestro servizio y ademas es un modo para compartir vuestras experiencias con los demas viajadores.

Lo siento siento mucho que el desayuno na ha sido de vuestro agrado, nosotros nos limitamos a servir el desayunocontineltal, que incluye, una bebida caliente: que puede ser, el capuchino, el cafe o el the, despues hay el sumo de fruta, y para comer hay sea salado que dulce, el croissant, 2 tipos de dulces italianos: crostata y ciambellone, la mermelata, la mantequilla, el jamon, el queso, todo esto lo encuentra servido en el banco y todos pueden servirsen a voluntad, sin nada que les da restricciones. Para su saber le quiero hacer presente que un desayuno clasico italiano, que incluye un capuchino y un croissant en qualquier cafeteria questa € 2,00 a persona, si usted adjunta a esto solo un sanduche o un sumo el precio aumenta considerablemente, entonces, no veo el motivo valido por el cual usted considera a nuestro desayuno caro y creo como avra' visto son productos artesanales, que nos entregan diariamente frescos, no son productos confeccionados y de mala calidad.

Por cuanto tiene que ver la limpieza de la habitacion, lo siento que se haya llevado esa imprecion, ya que uno de nuestros principales servicios y sobre todo donde puntamos a tener la excelencia es la limpieza, hubiesemos preferido y agradecido si lo hubiese comunicado a la direccion durante vuestra permanencia nel hotel en modo de proveer inmediatamente.

Le agradezco de parte de todo el personal del hotel y esperamos de tenerla nuevamente como nuestra huesped y poderle ofrecer un servizio mejor y que pueda gozar de nuestras nuevas habitacione deluxe con la terraza.

Atentamente.
Vicky