“Buen precio, calidad regular” 3 de 5 estrellas

Esposizione Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Nazionale 66, 00184 Roma, Italia (Monti)   |
Ocupa el puesto n.º724 de 1.272 hoteles en Roma
Gijón, España
“Buen precio, calidad regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Si algo bueno hay que destacar sobre todas las cosas, es su ubicación. Nosotros hicimos la reserva por mediación de su página web (a muy buen precio por cierto), reservando una habitación en el edificio principal. Cuando llegamos nos dicen que tenemos que irnos al edificio anexo porque habían tenido un problema en toda la 5ª planta a causa de las lluvias. Entonces le dijimos que nosotros habíamos pagado algo más por estar en el edificio principal al lo cual nos insinuó que la diferencia de dinero no era mucha, pero el caso es que nosotros habíamos pagado más y como ya habíamos leído por mediación de comentarios aquí en tripadvisor, a mucha gente les empaquetan meterlos en las habitaciones del edificio anexo. El caso es que después de insistir que casualidad que había una habitación disponible en la 2ª planta en la cual nos alojaron y que tuvimos que dejar al día siguiente porque el lavabo perdía agua.
El primer día nos había dicho que la 5ª planta estaba toda inundada, que casualidad que al día siguiente nos cambian a una habitación triple en la 5ª planta y vemos salir gente del resto de habitaciones ¿Llegaron todos ese día? Con todo esto quiero decir que si hacéis la reserva, cercioraros bien de que la hayan hecho porque nosotros hicimos una compra de pronto pago teniendo que hacernos el cargo en el momento de la compra y no fue así porque el pago al final lo tuve que realizar en el hotel y no habían ni leído los comentarios que les pusimos en la reserva. En definitiva, no nos habían hecho la reserva.
En cuanto al desayuno, no es para tirar flores pero si que te tomas un buen café recién hecho y bollos, bizcochos, pan, mortadela, queso y alguna cosita más.
La calle es ruidosa pero en una habitación interior no oyes nada.
Lo mejor de todo es que es bastante barato y las distancias a lugares de visita y estación de Termini son muy cortas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El único inconveniente que tuvimos es que una de las habitaciones estaba en el edificio anexo y para entrar a altas horas te tenían que abrir desde el otro. Pero en general no tuvimos ningún tipo de problema. Estuvimos buscando las hormigas que se decía que se hospedaban aquí y no hubo manera de encontrarlas... :'( jejejej. La habitación en la que nos quedamos (para 4 personas) era confortable y con todo lo necesario. El servicio fue bueno. Pero lo mejor de todo, sin duda la ubicación, que puedes recorrerte Roma a pie desde el hotel. La fontana di Trevi está a menos de 10 min. Sin duda volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Pues a ser posible, que no se encuentre en el edificio anexo.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

El Hotel Esposizione, tiene dos edificios anexos en Vía Nazionale.

Está ubicado a 10-15min andando de Termini Station... escasos 1400-1500metros. Bastante cerca.

Tres noches de hotel para 3 personas 150€ en total. Wifi, Tele, Secador.

La habitación para 3 personas amplia. Cama de matrimonio y Cama individual (no supletoria). El armario un poco pequeño (2 alas, para tres personas, y 4 perchas). El cuarto de baño bien, con ducha con mampara, lavabo-espejo, secador de pelo, retrete y bidé (puerta de corredera en el cuarto de baño, no le funcionaba el pestillo).

Climatización de la habitación buena, limpieza buena... Insonorización regular, se oía a las 7 de la mañana la ducha del cuarto vecino, pero el que tenga buen sueño no será algo insufrible.

El primer día nos invitaron al desayuno-bufé (6€/pers). La variedad, más cerca del bed-n-breakfast que de un hotel de 3*, desgloso:
- Zumo de naranja roja (naranja sanguina), no la conocía... No parecía natural.
- Bollos de pan blanco y Croissants.
- Lonchas de Queso y Mortadela.
- Yogures de 2-3 tipos.
- Tés e infusiones y Café (el café te lo preparan a tu gusto, lo mejor de todo el desayuno, con una buena máquina).
- Fruta (naranja, platano, manzana).
- Tarta (tipo tarta de manzana...).
Abren a las 7.30, tienen unas 10mesas para 2-3 personas como mucho, por lo que es aconsejable estar a primera hora (el segundo día llegamos a las 8.30 y estaba lleno, tuvimos que esperar 10min).
Como el desayuno era aceptable y por no salir con el estómago vacio a buscar sitio para desayunar por Roma, pues repetimos el 2 y 3er día, porque sales con el estómago lleno para tirarte medio día pateándote Roma.

Justo en frente tiene una parada de Bus que lleva al Vaticano (lo más alejado del hotel). Los billetes hay que comprarlos previamente en kioskos o estancos, pues no todos los autobuses tienen máquina espendedora a bordo.

El resto de las ubicaciones importantes de Roma no están a más de 20-25min andando a la Rotonda (Plaza España, Fontana Trevi, Plaza Navona, Campidoglio, Plaza Venecia, Coliseo)... que para hacer una ruta a pie y recorrerlo todo a la redonda del hotel, te puede llevar el día completo.

En Resumen: Ubicación Notable, Precio Notable-Alto, Limpieza Notable-Alto, Espacio Notable-Alto, Desayuno Aceptable, Insonorización Regular.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Mieres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

muy buena opcion de hotel en cuanto a calidad, precio y situacion perfecta para moverse a pie a las principales atracciones de roma, personal muy agradable y servicial, los desayunos un poco justos pero a mi me parece que para 1ª hora de la mañana mas que de sobra

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la calle, soportan un poco de ruido por el trafico de Via Nationale, pero...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El Hotel una pasada por situación, limpieza, amabilidad de todos sus empleados, en especial de Vicky, la recepcionista, ayuda bastante y es súper maja para cualquier favor que se le pida.

Repetiré sin duda,

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Esposizione, Director General en Esposizione Hotel, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimada Sr.ta Minarro, le agradezco tantisimo por su buen comentario para nuestro hotel, estamos muy contentos de haberles podido ayudar en vuestra permanencia en Roma y tambien que nuestros sugerimientos les hayan facilitado la visita en esta hermosa ciudad.
Sera siempre para nosotros un placer tenerlas nuevamente como nuestras huespedes en Hotel Esposizione Roma.
Atentamente.
Vicky
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Eurostars International Palace

¿Has estado en Esposizione Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esposizione Hotel

Dirección: Via Nazionale 66, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º724 de 1.272 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Esposizione Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Low Cost Holidays y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Esposizione Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esposizione Roma
Hotel Michigan Roma