“Excelente estadia!!”
Opinión sobre Hotel Esposizione Roma

Hotel Esposizione Roma
Ocupa el puesto n.º776 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 30 junio 2014

Se trata de un B&B con una excelente ubicación.
Tiene dos cuerpos, estuve en el principal,. había reservado y pagado por una habitación doble pero como se demoraron cuando llegamos (solo 10 minutos) nos dieron una suite hermosa en el 6° piso, con una terraza espectacular y una vista de Roma que te deja sin aliento.
El establecimiento es muy limpio, se encuentra en un típico edificio Romano, cuenta con ascensor, wifi, frigobar, es.critorio, no falta nada para una excelente estadía
Nuestra suite era realmente hermosa, amplia, las camas grandes y cómodas.
El personal de recepción es sumamente amable.
Lo único que no me gusto fue el desayuno, muy poco variado y escaso.
Recomiendo este B&B en Roma
Gracias por su amable atención al personal de este bello B&B

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 11 abril 2014

Hotel en calle principal muy bien ubicado, puedes ir andando a todos los puntos de intereses turistico. Nosotros unicamnt cogimos bus/taxi para ir al Vaticano y a Trastevere, pero si todavia tienes fuerzas de andar 30 min mas puedas hacerlo tranquilamente a pie.
*Tienes un supermercado a 2min del hotel.

Cogimos una hab triple para 3 noche, nos sorprendio lo amplia que era con 1 cama doble y otra individual... todas super comodas. El bano estaba reformado y limpio.

He de destacar a los Recepcionistas (especialmnt al que traaja el turno denoche) por su buen servicio.

Por mencionar algo negativo dire que no habia calefaccion, la explicacion que nos dijeron es que a partir de marzo la apagan...

Por el precio & ubicacion sin duda lo aconsejo!

Consejo sobre las habitaciones: Si no podeis subir escaleras pedid que NO os den hab. en el piso 6 porque el ascensor solo llega al...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico a un muy buen precio, las habitaciones limpias y sin problemas y el servicio también sin problemas. El coliseo esta a unos 10 minutos y relativamente cerca de todo. Recomendable al cien por cien

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 8 marzo 2014

Excelente!!!! Estuvimos en el edificio central y a pesar de haber pagado una habitación nos otorgaron la suite en el 6 piso! Con terraza, una vista inmejorable!!
camas muy cómodas, la habitación muy grande, con muy buena decoración
El personal de conserjería muy amable
Me encanta la ubicación, voy caminando a todos lados, nada mejor que recorrer Roma, la ciudad mas hermosa, a pie, y Via Nazionale es hermosa!
No me gusto e el desayuno, escaso y nada variado (No es lo que mas busco al elegir un hotel)
No busco mas hotel en Roma, indiscutible Regreso aquí

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 febrero 2014

Si algo bueno hay que destacar sobre todas las cosas, es su ubicación. Nosotros hicimos la reserva por mediación de su página web (a muy buen precio por cierto), reservando una habitación en el edificio principal. Cuando llegamos nos dicen que tenemos que irnos al edificio anexo porque habían tenido un problema en toda la 5ª planta a causa de las lluvias. Entonces le dijimos que nosotros habíamos pagado algo más por estar en el edificio principal al lo cual nos insinuó que la diferencia de dinero no era mucha, pero el caso es que nosotros habíamos pagado más y como ya habíamos leído por mediación de comentarios aquí en tripadvisor, a mucha gente les empaquetan meterlos en las habitaciones del edificio anexo. El caso es que después de insistir que casualidad que había una habitación disponible en la 2ª planta en la cual nos alojaron y que tuvimos que dejar al día siguiente porque el lavabo perdía agua.
El primer día nos había dicho que la 5ª planta estaba toda inundada, que casualidad que al día siguiente nos cambian a una habitación triple en la 5ª planta y vemos salir gente del resto de habitaciones ¿Llegaron todos ese día? Con todo esto quiero decir que si hacéis la reserva, cercioraros bien de que la hayan hecho porque nosotros hicimos una compra de pronto pago teniendo que hacernos el cargo en el momento de la compra y no fue así porque el pago al final lo tuve que realizar en el hotel y no habían ni leído los comentarios que les pusimos en la reserva. En definitiva, no nos habían hecho la reserva.
En cuanto al desayuno, no es para tirar flores pero si que te tomas un buen café recién hecho y bollos, bizcochos, pan, mortadela, queso y alguna cosita más.
La calle es ruidosa pero en una habitación interior no oyes nada.
Lo mejor de todo es que es bastante barato y las distancias a lugares de visita y estación de Termini son muy cortas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Giolli Nazionale

¿Has estado en Hotel Esposizione Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Esposizione Roma

Dirección: Via Nazionale 66, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º776 de 1.271 hoteles en Roma
Rango de precios: 46 € - 257 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Esposizione Roma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Agoda y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Esposizione Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Michigan Roma
Hotel Esposizione En Roma