“Pagas por la ubicación del Hotel principalmente”
Opinión sobre Hotel Esposizione Roma

Hotel Esposizione Roma
Ocupa el puesto n.º758 de 1.273 hoteles en Roma
Opinión escrita 3 agosto 2014

Cuando llegamos al ¨hotel¨nos sorprendió que es un edificio que también tiene otro hotel en su interior e incluso oficinas. Sin embargo el personal que estuvo en la recepción siempre fue muy amable y cordial con nosotros. Nuestra habitación amplia con ventana a la calle y una excelente vista. El mantenimiento de las habitaciones es precaria. El closet tenia apenas 2 ganchos para ropa de los que sobran en las tiendas. La puerta de la regadera estaba desajustada y faltaba una parte, lo que hacia que al bañarte te entraran corrientes de aire y mojaras todo el baño, había que tapizarlo de toallas en el piso para no correr un riesgo de caerte saliendo de la ducha. No hay la menor duda que el hotel esta perfectamente ubicado, cerca de la estación termini de trenes, y de varias paradas de autobús. Caminando se llegan a varios lugares como la piazza Venezia incluyendo en centro de roma. El desayuno es también sumamente precario, lo único agradable era el cafe. Hay que tener cuidado de que te den los comprobantes oficiales del pago de impuesto local por persona por noche

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores, son las que dan a la Calle, tienen una excelente vista.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La Ubicación es excelente respecto a que esta cerca de todos los lugares mas importantes, además de estar cerca de la estación del Metro que es muy simple y fácil de aprender a utilizar. Lo que no me agrado fue ubicar, encontrar el Hotel ya que se encuentra dentro de un edificio en el 4 nivel donde hay se encuentra la recepción.
Las habitaciones son pequeñas o reducidas ventanales con una vista bastante pobre en cuanto a paisajes.

La atención es muy oriental, no tienen un manejo tan fluido en dar consejos. Les falta aprender la situación del cliente.

Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Gracias, Fabian Alejandr... M
Opinión escrita 30 junio 2014

Se trata de un B&B con una excelente ubicación.
Tiene dos cuerpos, estuve en el principal,. había reservado y pagado por una habitación doble pero como se demoraron cuando llegamos (solo 10 minutos) nos dieron una suite hermosa en el 6° piso, con una terraza espectacular y una vista de Roma que te deja sin aliento.
El establecimiento es muy limpio, se encuentra en un típico edificio Romano, cuenta con ascensor, wifi, frigobar, es.critorio, no falta nada para una excelente estadía
Nuestra suite era realmente hermosa, amplia, las camas grandes y cómodas.
El personal de recepción es sumamente amable.
Lo único que no me gusto fue el desayuno, muy poco variado y escaso.
Recomiendo este B&B en Roma
Gracias por su amable atención al personal de este bello B&B

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 abril 2014

Hotel en calle principal muy bien ubicado, puedes ir andando a todos los puntos de intereses turistico. Nosotros unicamnt cogimos bus/taxi para ir al Vaticano y a Trastevere, pero si todavia tienes fuerzas de andar 30 min mas puedas hacerlo tranquilamente a pie.
*Tienes un supermercado a 2min del hotel.

Cogimos una hab triple para 3 noche, nos sorprendio lo amplia que era con 1 cama doble y otra individual... todas super comodas. El bano estaba reformado y limpio.

He de destacar a los Recepcionistas (especialmnt al que traaja el turno denoche) por su buen servicio.

Por mencionar algo negativo dire que no habia calefaccion, la explicacion que nos dijeron es que a partir de marzo la apagan...

Por el precio & ubicacion sin duda lo aconsejo!

Consejo sobre las habitaciones: Si no podeis subir escaleras pedid que NO os den hab. en el piso 6 porque el ascensor solo llega al...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico a un muy buen precio, las habitaciones limpias y sin problemas y el servicio también sin problemas. El coliseo esta a unos 10 minutos y relativamente cerca de todo. Recomendable al cien por cien

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Giolli Nazionale

¿Has estado en Hotel Esposizione Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Esposizione Roma

Dirección: Via Nazionale 66, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º758 de 1.273 hoteles en Roma
Rango de precios: 41 € - 292 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Esposizione Roma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Esposizione Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Michigan Roma
Hotel Esposizione En Roma