“100% recomendable”

Murcia, España
“100% recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

-Genial ubicación
-Nuevo completamente por dentro y muy bien decorado
-Personal muy muy amable y atento (te atienden en Español)sobre todo Marcelo un argentino super majo)
-desayuno variado y muy rico
-wifi gratis en el hall
-nevera y caja fuerte y habitación guarda maletas gratuita

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Muy buen hotel y a 250 metros de la Termini. La zona es muy segura aunque veas muchos vagabundos en la calle.
La habitacion era espaciosa y muy bien decorada. La cama para nuestro gusto estaba bárbara. La cuna de nuestro hijo estaba a un costado y no habia ningun problema.
La internet es gratis y la velocidad es muy buena ya que realice varios video chat por skype y no hubo ningun corte.
Muy silenciosa
Sin ninguna duda volveria a este hotel de volver a Roma
En la recepción hay un argentino muy macanudo y muy atento
Lo unico critica es el tamaño de la ducha

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Probablemente lo que hicieron con nosotros sea lo que este hotel acostumbra hacer con los huéspedes que contratan solo una noche como fue nuestro caso, porque estábamos de paso por Roma. Lo cierto es que a pesar de haber hecho la reserva cinco meses antes y avisar con anticipación por e-mail que llegaríamos hacia las 18 hs, al presentarnos en el hotel nos mienten descaradamente diciéndonos que nuestra habitación se hallaba desocupada, pero que los huéspedes anteriores le habían roto la pileta del baño, que estaba todo destrozado y no había forma de reparlo de inmediato. (Por lo visto serían unos cavernícolas!! jaja) Sin ganas de discutir, simulamos creerle semejante patraña y aceptamos lo que nos propuso, llevarnos a un hotel "cercano" de características "similares", lo cual por supuesto tampoco era cierto. Así fue que nos derivan al Hotel Des Artistes, para lo cual debemos caminar en compañia de un empleado con nuestras maletas, (después de un viaje de 14 horas) aproximadamente unas cuatro cuadras con un calor tremendo, alejándonos de la Estación Términi, con lo cual nuestro plan de estar cerca del tren para partir temprano al día siguiente se nos vino abajo también.
Capítulo aparte merece el pseudo-hotel donde nos llevaron: Algo parecido a una recepción (apenas una mesa y una silla) estaba en un edificio donde aparecía el nombre del hotel, pero para ir a nuestra habitación debíamos ingresar a otro edificio que quedaba a unos 30 metros. En definitiva, era más bien una vieja casa de apartamentos, donde para llegar finalmente a nuestra habitación había que atravesar varios pasillos laberínticos, varias puertas sin numeración ni forma alguna de identificarlas, un hall y un ascensor con una puerta peligrosa con un filo donde mi marido casi se rebana un dedo! La habítación como todo el edificio tenía un aspecto vetusto y anticuado, completamente diferente a las fotos de hotel Yes que nosotros habíamos contratado. Era pequeña y llegaban los ruidos de la calle, el baño tenía una ducha semicircular diminuta. Y por supuesto, el minibar estaba completamente vacío.
Lameto que el Hotel Yes le falte el respeto a sus huéspedes de esta manera, mintiendo en forma alevosa, aún cuando como en nuestro caso, nos tomamos el trabajo de hacer una reserva con tanta anticipación y confirmar incluso nuestra hora de llegada.
Jamás volvería hacer una reserva con el Hotel Yes ni lo recomendaría a nadie. Nos sentimos verdaderamente estafados.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2011

Hemos estado en el Yes hotel en Julio de este año, acabamos de volver: El hotel está muy bien y limpísimo, la atención también estupenda. Nos explicaron lo que podíamos ver nada más llegar, nos recomendaron restaurantes para comer y nos solucionaron inmediatamente un problema que tuvimos en el enchufe del baño, Además nos posibilitaron hacer el Check-in on line del avión desde el propio hotel, Sin duda un hotel muy recomendable.
La zona de Termini es muy fea, pero que se le va a hacer, no se puede pedir todo.Como recomendable un restaurante coreano en ViIa Mille en la paralela al hotel

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2011

El hotel se encuentra al lado de la estación de termini, un minuto andando al hotel. El hotel es completamente nuevo, el desayuno buffet está muy bien y completo. Y el precio está muy bien con las prestaciones que ofrece el hotel.

Si voy otra vez a Roma no dudaría en alojarme en este hotel!!!!!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Al Viminale Hill Inn & Hotel

Información adicional sobre el Yes Hotel

Establecimiento: Yes Hotel
Dirección: Via Magenta 15, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°102 de hoteles para familias en Roma
N.°166 de hoteles románticos en Roma
N.°176 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 303 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Yes Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Yes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yes Hotel Roma
Hotel Yes Roma