“viaje inolvidable,”
Opinión sobre Yes Hotel

Yes Hotel
Ocupa el puesto n.º137 de 1.269 hoteles en Roma
Opinión escrita 4 agosto 2013

,hola,estuvimos mis amigas y yo,os puedo decir que el trato fue estupendo,el desayuno esta bien,no es muy abundante,pero todo es de primera,,el trato de el personal fue estupendo,,y por supuesto esta situado en el centro,esta la estación de autobuses,y tren ,que mas se puede pedir,

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 31 julio 2013

Conozco perfectamente el tema porque me dedico a esto y este hotel me dejó realmente sorprendido en muchos aspectos. La limpieza en general sin duda uno de sus principales atributos y aunque las habitaciones no son grandes, cuentan con todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones. El personal excelente, la ubicación inmejorable y el desayuno es bueno (a secas).
Ojalá y me hagan caso sobre las fotografías en su web, que no dicen realmente lo bueno que es.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 julio 2013

El hotel está ubicado en una calle muy tranquila. Nuestra habitación daba al interior de la manzana, totalmente silencioso. Todo estaba muy limpio, el trato fue fantástico y el desayuno bastante bien. Hasta tenían silla infantil en el comedor.

A 100m de la estación, perfectamente comunicado en bus y metro, a nuestra opinión es la mejor opción para hospedarse en Roma.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 julio 2013

Es un Hotel excelente, muy bien ubicado y atendido. Sus habitaciones son muy confortables y la limpieza es impecable. Se recomienda el desayuno que es muy abundante en una ciudad en la cual la comida es muy cara.
Eso si, aún si están muy cansados, si van a este hotel NO VAYAN a comer a la paticcheria de la esquina llamada NIAGARA, la comida es francamente espantosa (recalentada) y se niegan a recibir tarjetas de crédito o débito.

Consejo sobre las habitaciones: No acepten las habitaciones que están detrás del comedor son MUY RUIDOSAS y algo oscuras.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 junio 2013

Elegimos este hotel por los comentarios y por estar cerca de Termini, realmente respondió a nuestras expectativas. Se puede llegar caminando y cómodamente con el equipaje desde la estación de Tren, y también caminando hasta los principales atractivos turísticos, a un paso de los buses o del Metro, si uno prefiere no caminar. La habitación cómoda y muy limpia, un buen baño, si uno quiere wifi en la habitación lo puede contratar por un precio mínimo, si no lo tiene gratis en áreas comunes, caja de seguridad, depósito de equipaje, un buen desayuno, personal muy amable, hablan español, un precio justo, muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Best Western Premier Hotel Royal Santina

¿Has estado en Yes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yes Hotel

Dirección: Via Magenta 15, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°102 de hoteles para familias en Roma
N.°166 de hoteles románticos en Roma
N.°176 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios: 78 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Yes Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L. y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Yes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Yes Roma
Yes Hotel Roma