“Hotel muy apto para estancias cortas” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Ivanhoe

Hotel Ivanhoe
Ocupa el puesto n.º247 de 1.291 hoteles en Roma
“Hotel muy apto para estancias cortas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

El hotel esta situado muy cerca de todo, de Termini, del coliseo, de muchos restaurantes tipicos romanos.
El precio es asequible: 65 euros persona dia
Habitaciones pequeñas y modestas pero con mucha limpieza. Los baños quiza un poco pequeños, pero en general muy apto el hotel para estancias cortas
El servicio es cordial y amable.
Dispone de una terraza en lo alto del hotel, donde podras descansar o desayunar. Por cierto, el desayuno que dispone el hotel es impresionante, de lo mejorcito que he probado en un hotel 3 estrellas, mejor incluso que un 4 estrellas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
StefanoDePropris, Proprietario en Hotel Ivanhoe, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado cliente,
muchas gracias a usted tambièn por su amable comentario, apreciar ubicación privilegiada de nuestro Hotel muy cerca del Coliseo y el Foro Romano y nuestro desajuno.
Nuestro buffet consiste en platos salados calientes y fríos.
Gracias por apreciar nuestro personal que es siempre muy amable y atento a las necesidades de nuestros clientes.Esperamos darle la bienvenida de nuevo, para su próximo viaje.

Arrivederci, Stefano De Propris

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Lo más impresionante es el minúsculo espacio del área de la regadera o ducha. Mide escasamente 1.5 x .7 cms. Así qué sí usted es medio gordito ¡Absténgase! Tampoco cabrá en el espacio que deja el lavabo para poder sentarse en el WC. Lo demás es salvable. Las habitaciones pequeñas y limpias. Su ubicación es magnífica y la atención de su personal es cuidadosa y cordial. El desayuno suficiente. Y si le gusta la fiesta a su alrededor no cesa

• Se alojó en septiembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
StefanoDePropris, Proprietario en Hotel Ivanhoe, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado cliente,

Después de su estancia en nuestro hotel, era bastante bueno comentar su experiencia y quisiéramos agradecerle. Sus comentarios son extremadamente importantes porque proporcionan un motivo para la mejora continua.

Mi personal y yo hemos fijado de sus comentarios altamente positivos: son nuestra mejora recompensa y nos animan fuertemente a mantener el nivel de excelencia que le dan derecho a esperar… El mérito de su confianza es esencial.

Seremos muy felices verle otra vez pronto al Hotel Ivanhoe.

Arrivederci, La Direzione
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2013

TE RECOMIENDO TENGAS MUCHO CUIDADO AL HACER TU RESERVACIÓN Y VERIFICAR QUE SEA REALMENTE EL HOTEL IVANHOE Y NO EL HOSTAL. Yo sin darme cuenta tuve ese error, al momento de darme cuenta de ello pedí ayuda al hotel el cual esta justo en frente de ese hostal horrible y súper amables me ayudaron a encontrar un lugar donde pasar la noche muy lindo y accesible. Me comentaba la persona de recepción que ya van varias personas que les sucede lo mismo, y que no hay nada que hacer ya que los del hostal no quieren cambiar el nombre. En fin, sobre el hotel puedo decir que esta suuuuper bien ubicado y que la atención es impecable.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
StefanoDePropris, Proprietario en Hotel Ivanhoe, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios, son extremadamente importantes porque proporcionan un motivo para la mejora continua.
Sus comentarios altamente positivos son nuestra mejora recompensa y motivarnos para mantener el nivel de excelencia que usted espera.

Seremos muy felices verle otra vez pronto al Hotel Ivanhoe.

Arrivederci, La Direzione
Barcelona
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2010

El mayor atractivo del hotel es su ubicación, cerca del Coliseo y a pocos minutos de Metro ( Cavour ).
Sin embargo, la instalación me parece deficiente. A día de hoy, la entrada al hotel y fachada lateral se encuentra en obras.
La instalación del hotel es pequeña y con servicio mínimo, tanto en zonas comunes como en habitación. La habitación y baño son mínúsculos, con mobiliario viejo y desgastado. El aseo es especialmente incómodo, sobretodo la bañera.
En la habitación las cortinas no tapan la luz solar y no está aislada del ruído exterior.
La limpieza es deficiente tanto en baño como en habitación ( mantas con fluidos sin limpiar ). Además hay dificultades para disponer de agua caliente en la ducha.
El trato recibido por el pesonal del hotel varía según quién atienda. La recepción 24h es relativa: en varias ocasiones el hotel ha estado cerrado y hay que esperar, tras varios avisos, a que alguien de recepción acuda abrir la puerta, incluso sin el trato más adecuado.
El check out lo adelantaron 1 hora sin previo aviso.
Lo recomendaría a quién quiera conocer la ciudad renunciando a la comodidad.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
bakio
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2009

Al principio no teníamos muy claro como iban a ser las habitaciones, ya que habíamos leído alguna crítica que nos dejo inquietos pero la verdad que nuestra estancia en este hotel estuvo bastante bien. Para llegar desde la estación Termini solo hay que andar unos 5 minutos, tenéis que andar por una de las calles que sale a Termini (Via Cavour) y girar a la derecha cuando veaís una gasolinera (a la via urbana) y seguir paralelamente a la via cavour (por la via urbana) hasta que veáis el hotel.(No tiene perdida) La habitación era pequeña pero con lo necesario para pasar una buenas vacaciones. Tenía dos armarios, neverita (Para guardar las freezer que nos comprábamos en el supermercado), una cama de matrimonio que en realidad eran dos camas individuales juntas pero no se separaban (suele ser típico en Italia), un escritorio y el baño. Habíamos leído que el baño era pequeño y que la ducha era muy pequeña pero la verdad que cuando llegamos allí nos tranquilizamos un poco. Es cierto que el baño es pequeño pero no tuvimos problemas, uno se puede duchar tranquilamente y una vez cogido el truco a la bañerita cómodamente. El trato recibido por los trabajadores del hotel fue muy bueno pero lo mejor que tiene este hotel es la ubicación. En una ciudad tan grande como roma no cogimos ni una vez el metro, ni el autobús, ya que, el hotel se encuentra bastante cerca de todo y resulta bastante cómodo ir andando a todos los lados. Como ejemplos curiosos, esta a solo 4 minutos andando del coliseo y a unos 8 de la fontana di trevi, con lo que no hay problemas para sacarse unas buenas fotos de madrugada. Lo único realmente negativo del hotel es que las habitaciones no tienen wifi, aunque abajo al lado de la recepción tienen una sala con unos sofás comodísimos con acceso a Internet. Por último y para terminar los desayunos son de lo mas completo que he visto; tienen las míticas tostadas, zumos, croissant… y a una señora que te trae el café, repone… de lo mas amable que hace que los desayunos sean de lo mas tranquilos y agradables. (GRACIAS!!!!!!!!!!!!!)

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Borromeo Hotel

Información adicional sobre el Hotel Ivanhoe

Establecimiento: Hotel Ivanhoe
Dirección: Via Dei Ciancaleoni 49 | Via Urbana 92a, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°136 de hoteles de negocios en Roma
N.°193 de hoteles para familias en Roma
N.°266 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ivanhoe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, ACCOR, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ivanhoe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ivanhoe Roma
Ivanhoe Roma