653 resultados
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está céntrico a escasos minutos de la estación de metro de cavour y a 10 minutos andando de la estación de termini (es la estación donde nos dejo el tren del aeropuerto de Fiumicino) también está cerca del coliseo unos 15 minutos andando.

Las habitaciones son pequeñas, son para dormir,pero los colchones son buenos descansas bien, no escuchas mucho ruido de calle, y tiene televisión y aire caliente y frío, Tienes una nevera en la habitación.

las toallas de mano y de ducha son buenas no raspan como me encontrado en otros sitios.

El staff del hotel muy agradables y eficientes en todo lo que nos podían ayudar sobre nuestras dudas del viaje.

El desayuno a mi parecer era bastante completo. Café, leche, zumo, varías mermeladas, nutella , avena, varias cosas de bolleria, yogures y incluso huevos duros.

Lo único malo era el baño un poco pequeño pero es para lo que es ducha rápida y a seguir viendo la ciudad de Roma.

Yo repetiré en mi próxima visita a Roma.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
StefanoDePropris, Proprietario en Hotel Ivanhoe, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2017

Estimado Raul,

Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios, son extremadamente importantes porque proporcionan un motivo para la mejora continua.
Sus comentarios altamente positivos son nuestra mejora recompensa y motivarnos para mantener el nivel de excelencia que usted espera.

Seremos muy felices verle otra vez pronto al Hotel Ivanhoe.

Arrivederci, La Direzione

Opinión escrita 26 de julio de 2017

La relación calidad precio muy buena. Muy ubicado en zona céntrica, útil por los desplazamientos a pie que puedes hacer sin necesidad de transporte público. Es un hotel chico, por lo mismo la atención del personal es buena, dando consejos prácticos. El desayuno que nos incluyeron cumple, es decir, nada fuera de lo normal: Yogurt, fruta, huevos, croisants, granola, etc..., suficiente para poder tener energía necesaria para lidiar con caminatas largas y calor tremendo.

Nos alojamos en 2 cuartos: 1 doble y un doble con cama supletoria: 5 adultos. La doble muy buena y con una buena orientación dado que el sol no le pegaba en todo el día: resumen, habitación muy fresca para lidiar con los 35°-37° romanos... La segunda su orientación no le ayuda porque todo el día le da el sol y el aire acondicionado no enfría la habitación,resumen: nos cambiaron de habitación con un equipo nuevo y el resultado no cambió.

Recomendación para verano: Pidan habitación con orientación hacia el lado opuesto de la recepción de hotel. Son habitaciones mucho mas frescas...

Toallas y sábanas: Muy buenas, en perfectas condiciones
Camas: Muy buenos colchones
Televisión con cable en alta definición.
El barrio: Muy activo, restaurantes y bares cerca sobre la Via Urbana le dan mucha vida nocturna con Restaurantes para todos los gustos.
Lavandería: Una a 20 metros muy buena por si necesitas lavar ropa y la dejas por encargo.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones opuestas a la entrada principal. El aire acondicionado en verano permitirá tenerlas mas frescas.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

3 dias, 4 noches. Hotel tranquilo en el barrio Monti, un barrio que se esta poniendo en voga. Ubicación más que buena, cerca de Colosseo, Repubblica y la Stazione Termini. Todo el 'staff' es gente joven y encantadora. Las habitaciones no son muy grandes pero suficientes si solo vas a dormir. Toallas y jabones incluidos. Sin embargo el wifi del hotel no llegaba a la habitación, la tele no iba y la cadena del wc no funcionaba a veces.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si volvería a alojarme en Roma lo haría nuevamente en este hotel buena calidad precio servicio .
Lo mejor : la ubicación es muy cerca del Coliseo a 5 minutos caminando , hay un estscion de subte a dos cuadras que conecta con todas las áreas turísticas de Roma y si se quiere ir caminando a los lugares característicos se lo puede hacer sin necesidad de tomar un subte ya que son cortas las distancias .
El Barrio de monti donde se encuentra ubicado es excelente con las típicas calles de Roma , muy buenas lugares para comer y no tan concurrido a la noche .
Wifi gratis y muy bueno
Desayuno aceptable
Lo peor : si bien no es un obstáculo al momento de elegirlo y lo haría de nuevo es el tema del tamaño de la habitación la cual es muy pequeña y el baño demasiado chico

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de junio de 2017

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com