653 resultados
Opinión escrita 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeñito muy bien situado y buena relación calidad precio. Está bien ubicado y.muy limpio. Personal muy agradable en sus indicaciones. Nos han asesorado muy bien y se han ofrecido para buscarnos entradas por internet.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
StefanoDePropris, Proprietario en Hotel Ivanhoe, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2018
Traducir con Google

Dear Guest,

First of all thank you very much for your review about your recent experience at Hotel Ivanhoe. Your feedback is very important for us to improve our service and facilities.

We're thrilled you appreciated the centrality of our Hotel situated in Via Urbana, Rione Monti. It is thanks to our position that Hotel Ivanhoe is the ideal location within a walking distance of many of Rome's must-see sights.

We really appreciate your kind words about our staff, they work always hard to make your holiday a special one.

We hope to see you in near future.

Opinión escrita 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad-precio. Personal agradable y atento. Bien insonorizado. A menos de 10 min andando al Coliseo. La zona dispone de muchos sitios para comer y tomar algo. Parada de metro Cavour en la misma calle del hotel.
El único inconveniente fue el tamaño del baño y la ducha, ridículo. Imposible ducharse con la mampara cerrada. La habitación también era pequeña pero en el baño había que ser contorsionista.

Se alojó en enero de 2018, viajó sin acompañante

Querido Mamen,

muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia reciente en el Hotel Ivanhoe. Tu opinión es muy importante para nosotros para mejorar nuestro servicio e instalaciones.

Estamos encantados de que apreció la centralidad de nuestro hotel situado en Via Urbana, Rione Monti. Es gracias a nuestra posición de que el Hotel Ivanhoe es el lugar ideal dentro de una distancia a pie de muchos de Roma de que hay que ver lugares de interés turístico.

Realmente apreciamos sus amables palabras sobre nuestro personal, trabajan siempre duro para hacer de sus vacaciones una especial.

Lo siento mucho pero el tamaño del baño, se rigen estrictamente por el centro histórico y no podemos cambiarlos.

Esperamos verte en un futuro próximo.

Arrivederci, Stefano De Propris

Opinión escrita 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este pequeño hotel dispone de una relación calidad precio inmejorable, ofrecen un buen y completo desayuno, la cama y el cojín muy cómodos, el hotel es limpio, hay mucho silencio durante la noche, yo había comprado tapones y no los he usado para nada. Quizá lo único criticable es la ducha, muy pequeña y cuando cierras la mampara no puedes ni moverte.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó sin acompañante
StefanoDePropris, Proprietario en Hotel Ivanhoe, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de diciembre de 2017

Estimado Enric,
muchas gracias a usted tambièn por su amable comentario, apreciar ubicación privilegiada de nuestro Hotel muy cerca del Coliseo y el Foro Romano y nuestro desajuno.
Nuestro buffet consiste en platos salados calientes y fríos.
Gracias por apreciar nuestro personal que es siempre muy amable y atento a las necesidades de nuestros clientes.Esperamos darle la bienvenida de nuevo, para su próximo viaje.

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está céntrico a escasos minutos de la estación de metro de cavour y a 10 minutos andando de la estación de termini (es la estación donde nos dejo el tren del aeropuerto de Fiumicino) también está cerca del coliseo unos 15 minutos andando.

Las habitaciones son pequeñas, son para dormir,pero los colchones son buenos descansas bien, no escuchas mucho ruido de calle, y tiene televisión y aire caliente y frío, Tienes una nevera en la habitación.

las toallas de mano y de ducha son buenas no raspan como me encontrado en otros sitios.

El staff del hotel muy agradables y eficientes en todo lo que nos podían ayudar sobre nuestras dudas del viaje.

El desayuno a mi parecer era bastante completo. Café, leche, zumo, varías mermeladas, nutella , avena, varias cosas de bolleria, yogures y incluso huevos duros.

Lo único malo era el baño un poco pequeño pero es para lo que es ducha rápida y a seguir viendo la ciudad de Roma.

Yo repetiré en mi próxima visita a Roma.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
StefanoDePropris, Proprietario en Hotel Ivanhoe, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2017

Estimado Raul,

Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios, son extremadamente importantes porque proporcionan un motivo para la mejora continua.
Sus comentarios altamente positivos son nuestra mejora recompensa y motivarnos para mantener el nivel de excelencia que usted espera.

Seremos muy felices verle otra vez pronto al Hotel Ivanhoe.

Opinión escrita 26 de julio de 2017

La relación calidad precio muy buena. Muy ubicado en zona céntrica, útil por los desplazamientos a pie que puedes hacer sin necesidad de transporte público. Es un hotel chico, por lo mismo la atención del personal es buena, dando consejos prácticos. El desayuno que nos incluyeron cumple, es decir, nada fuera de lo normal: Yogurt, fruta, huevos, croisants, granola, etc..., suficiente para poder tener energía necesaria para lidiar con caminatas largas y calor tremendo.

Nos alojamos en 2 cuartos: 1 doble y un doble con cama supletoria: 5 adultos. La doble muy buena y con una buena orientación dado que el sol no le pegaba en todo el día: resumen, habitación muy fresca para lidiar con los 35°-37° romanos... La segunda su orientación no le ayuda porque todo el día le da el sol y el aire acondicionado no enfría la habitación,resumen: nos cambiaron de habitación con un equipo nuevo y el resultado no cambió.

Recomendación para verano: Pidan habitación con orientación hacia el lado opuesto de la recepción de hotel. Son habitaciones mucho mas frescas...

Toallas y sábanas: Muy buenas, en perfectas condiciones
Camas: Muy buenos colchones
Televisión con cable en alta definición.
El barrio: Muy activo, restaurantes y bares cerca sobre la Via Urbana le dan mucha vida nocturna con Restaurantes para todos los gustos.
Lavandería: Una a 20 metros muy buena por si necesitas lavar ropa y la dejas por encargo.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones opuestas a la entrada principal. El aire acondicionado en verano permitirá tenerlas mas frescas.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia