“Al frente de Termini”

Ocupa el puesto n.º1.135 de 1.263 hoteles en Roma
San Jose, Costa Rica
“Al frente de Termini”
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

El hotel Marsala está excelentemente ubicado, con solo cruzar la calle ya estás en la estación de trenes Termini.
En general la estadía estuvo bien, excepto porque la almohada era como una piedra y me cobraron 12 euros por un día de televisión que no vi!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo

• Tailandés primero
  • Turco primero
Santo Tome, Argentina
Opinión escrita el 19 octubre 2012

Reservé un cuarto por dos días y escribí al Hotel explicando que llegaba de un largo viaje con un problema de salud y que necesitaba disponer del ascensor y un cuarto en condiciones. Me dieron una habitación espaciosa, muy limpia, con tv y aire acondicionado y mobiliario y ropa de cama impecables. Llegué a la madrugada y fui muy bien atendida. Me llamó la atención la cantidad de gente que siempre estaba en la recepción (para alojarse o para retirarse). Pero siempre éramos viajeros con oficio, digamos. La gente que es más bien turista que viajero debería elegir otro perfil de alojamiento.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo
Sevilla, España
Opinión escrita el 17 junio 2012

Hotel muy bien situado al lado de la estación de tren de Roma Termini. Cuenta además con estación de metro, las cuales escasean en Roma y con la gran mayoría de las paradas de autobuses lo cual facilita la movilidad por Roma.
Hay supermercados cercanos al hotel por si es necesario comprar cualquier cosa.
La habitación bastante limpia, los tres días nos cambiaron las toallas, nos cambiaron los champús y geles, vaciaron la papelera, algo que nosotros pensábamos que era normal pero visitando luego el resto de hoteles vimos que no lo era.
El baño era compartido, pero como si no lo fuera porque había dos baños para tres habitaciones y siempre había uno libre.
El personal del hotel en general muy amable (exceptuando uno de ellos), es más, olvidamos un móvil en la habitación y en seguida se preocuparon por devolvérmelo.
El wifi no es gratuito, son tres euros la hora.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 23 enero 2012

Realmente es un pésimo hotel. Sus instalaciones son viejas, sucias y la atención de recepción es de cuarta.Lo único bueno es que en el desayuno atiende una ecuatoriana de muy buena onda. El operador de turismo que nos lo vendió nos metió la mula porque lo cobró como si fuera el Hyatt.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Valencia, España
Opinión escrita el 13 enero 2012

Hemos visitado este hotel en el mes de enero 2012 y la verdad es que fue muy curioso ya que el primer día que entramos en el hotel nos comunicaron que el baño era compartido y cuando nos vieron las caras inmediantamente nos dieron una habitacion para tres con baño en la misma habitación, esta super bien comunicado .
Que contaros de este hotel, es basico tipico hotel barato pero la verdad es que el trato del personal es muy bueno y divertido.
El personal de recepcion es genial, cada empleado diferente sentido del humor pero extraordianario.
Volveriamos otra vez, ya que somos viajeras de hotel barato y lo que no pagas en hotel te lo gastas en la ciudad que nosotras pensamos que es mejor.

SORELLE

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Il Papavero

Información adicional sobre el Hotel Marsala

Establecimiento: Hotel Marsala
Dirección: Via Marsala 36, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.135 de 1.263 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 96 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Marsala 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marsala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marsala Hotel Roma
Marsala Roma