“Un desastre” 1 de 5 burbujas

Hotel Marsala
Ocupa el puesto n.º1.134 de 1.292 hoteles en Roma
“Un desastre”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014

en nuestro último viaje a Roma, (3 de Abril de 2014) cometimos el error de hospedarnos en este hotel...(POR SUPUESTO QUE NOS QUEDAMOS 1 SOLO DÍA)
Llegada con la recepción de una persona de origen chino, de muy mala actitud para atender, habíamos pactado por teléfono un costo por noche de 70 Euros, se encargó de aclarar que la habitación costaba 100 euros porque había pocas...que el hotel cobraba de acuerdo a la ocupación que tenía en el momento de arribar, quise explicarle que nosotros habíamos pactado otro precio pero no hubo caso, cuando quise explicarle, apareció el famoso "yo no entiende" aunque minutos antes hablaba un perfecto italiano...
Habitación sucia, toallas sucias, el único artefacto de iluminación de la habitación consistía en cuatro tubos del tipo que se usan en las pizzerías QUE PRENDÍA DESPUES DE PARPADEAR 5 MINUTOS, con los cables colgando, la calefacción no funcionaba, el televisor lo tuve que conectar yo porque esta persona que atendía me contestó que no sabía cómo hacerlo...
Pagué 8 horas de wi-fi a 6 euros por 8 horas, 10 minutos después dejó de funcionar y cuando fui a reclamar, la respuesta fue "yo no tiene la culpa, satélite no funciona", por supuesto que tampoco me reintegró lo que había pagado y tuve un total, sobre 8 horas pagas solo 30 minutos intermitentes.
El desayuno consistió en un café de máquina (asqueroso) y una factura grasosa (cornetto) con un poquito de dulce de sospechosa procedencia y un vaso de jugo sintético(más asqueroso)
POR FAVOR NO VAYAN O SERÁN ESTAFADOS

• Tailandés primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Si a la hora de elegir un hotel te importa la limpieza, no vayas a este lugar!! Olía a cigarrillo por todas partes, ya que algunas personas fumaban en las habitaciones, el olor a humedad está por todo el hotel, y de los baños compartidos ni hablar! no se puede vaciar el estanque, fétidos y totalmente asquerosos de suciedad!. A las 5 a.m. comenzaron los ruidos de las puertas y las risas y gritos en los pasillos, se escucha todo en las habitaciones, no pude seguir durmiendo y tuve que partir temprano a buscar otro hotel porque lo ultimo que hubiese hecho en mi vida era poner un pie en las duchas de ese hotel.

Para tener wifi tienes que pagar 6 euros por cada hora!!!

Simplemente asqueroso!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

4,5 de 5 burbujas
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy completo y nos sorprendio la buena calidad por el bajo precio. Siempre limpio, con baño privado, desayuno, caja de seguridad, frigobar. Lo malo es q no tiene wifi gratis y la ubicacion. Se puede caminar a todas partes pero hay muchos vagabundos.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014

ayer pasé una noche en Roma en este hotel que se encuentra justo al lado de la estación de trenes Termini, estaba de paso entre Estambul y Barcelona y venía cansado del viaje, fue bastante fácil de encontrarlo ya que se encuentra justo a 100 metro de la estación de buses de Terravisión que conecta con los aeropuertos y en el check-in fueron rápidos y simples, lo que necesitaba.
Hay que pagar 2 euros por persona y por noche por el impuesto que hay en Roma para todos los turistas.
La habitación doble con desayuno incluido y lavabo propio nos costó 30 euros y estaba bastante bien, teniendo en cuenta que era mas una pensión que un hotel.
El lavabo bastante correcto y la cama limpia aunque no demasiado cómoda.
Tenía un pequeño balcón.
La televisión y el wifi había que pagarlo aparte y era bastante caro.
El desayuno no pude probarlo porque tuve que salir temprano hacia el aeropuerto pero el hostal me dejó bastante buena sensación.
No se si volvería a alojarme debido a que prefiero algo mejor pero está claro que me impresionó positivamente.
Buen trato, y el recepcionista hablaba un poco de español.
Bien ubicado al lado del metro (Termini).

Consejo sobre las habitaciones: Me fijé en el baño compartido y no estaba mal.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2013

Es sencillo pero esta muy bien situado. Enfrente de la entrada del hotel se cogen los buses al aeropuerto y esta a 50m de la entrada de termini.

Las camas son las peores en las que he dormido creo que en mi vida y no esta dotado de aire acondicionado por lo que se puede llegar a los 128º en la habitación... El ruido es constante y es muy difícil descansar por lo que os recomiendo que llevéis tapones para los oídos.

En cuanto al desayuno es sencillo pero correcto y hay poca variedad pero lo justo para un desayuno continental completo.

Su principal virtud es la situación y el precio, por lo que si vas justo a Roma, es buena elección.

Creo que lo justo es recomendarlo a la gente joven y en ningún caso a adultos o familias.

Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Papa Germano

Información adicional sobre el Hotel Marsala

Establecimiento: Hotel Marsala
Dirección: Via Marsala 36, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.134 de 1.292 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 91 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Marsala 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marsala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marsala Hotel Roma
Marsala Roma