Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Muy bueno”
Opinión sobre Hotel Tuscolana

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Tuscolana
Ocupa el puesto n.º239 de 1.257 hoteles en Roma
Certificado de excelencia
Villa Regina, Argentina
Colaborador de nivel
16 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 21 junio 2014

Esta a 2 cuadras del metro que te deja en cualquier lado de Roma. Las chicas de recepcion te ayudan en todo para que puedas ir a todos lados. Muy recomendable. Desayuno impecable, muchas cosas tortas hechas en el hotel.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Leo U
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Giuseppe A, Direttore en Hotel Tuscolana, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado cliente,
gracias por tu comentario, pero sobre todo por su opción de alojarse en el Hotel Tuscolana. La ubicación es excelente, ya que con el metro subyacente al centro en unos 10 minutos muy rápido y fácil. El desayuno es casera y bebidas calientes se sirven en la mesa en el momento de la solicitud. Estamos encantados de que él mencionó que tenía el desayuno una hora después del cierre de la barra. Siempre tratamos de satisfacer las necesidades del cliente siempre que sea posible.
Espero que vuelvas a visitarnos pronto.
un cordial saludo
Giuseppe Argentina
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

394 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    172
    181
    27
    4
    10
Ver opiniones para
67
182
17
60
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Medellín, Colombia
1 opinión
Opinión escrita el 15 enero 2014

Es un hotel Limpio, agradable, con una atención inmejorable, 100% recomendado, seguro que volveré allí, Gioseppe el administrador, Excelente persona (si lees esto acordate de tu visita a Medellín serás bienvenido).

El hotel queda muy serca a la estación del metro y queda muy fácil para visitar los principales destinos turísticos de Roma.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Daniel V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Giuseppe A, Direttore en Hotel Tuscolana, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado cliente
muchas gracias por su opción de alojarse en el Hotel Tuscolana. La instalación está equipada con instalaciones de alta calidad y está bien posicionada dada la proximidad a la estación de metro que comunica el centro de la ciudad en menos de 10 minutos. El personal está siempre a su disposición para preguntas y solicita para vivir en Roma manera posible millas. Gracias por los elogios y sobre todo por la invitación que espero cumplir muy pronto.
Sinceramente.
Giuseppe Argentina
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

este es un consejo util y espero q lo tomen aquellos q buscan hotel para hospedarse en italia,es como dormir y desayunar en tu casa,super limpio,personal muy agradable y dispuesto a solucionarte lo q necesites,proximo a trenes y metros,excelenteeeeee!!!!!!gracias!!!!!

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Mauro C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Giuseppe A, Direttore en Hotel Tuscolana, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Amigable,
gracias por su opción de su estancia en Roma. El hotel está Tuscolana ha sido recientemente renovado y equipado con servicios de alta calidad. La ubicación del hotel le permitirá llegar al aeropuerto en ningún momento y el centro de Roma en unos 10 minutos. El pemette desayuno casero para comenzar el día y el personal está siempre a su disposición para ayudarle a vivir de Roma de la mejor manera posible.
Saludos.
Giuseppe Argentina
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Talavera de la Reina, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

llegamos al hotel a las 13h. nos pidieron esperar 20 minutos la habitación y a los 35 pregunté y ya llevaba un rato hecha. no nos habían avisado. el desayuno no existía, Estaban agotados los zumos, los bollos de todo tipo, el fiambre, la fruta, solo había café y cereales de toda la variedad que en un primer momento ofrecían. hay moho en la ducha y las tarjetas de la luz no eran suficientes para todas las habitaciones. te grapan dos tarjetas de visita y así lo solucionan. las trabajadoras hacen mucho ruido con las aspiradoras a las 8 de la mañana. el cuarto de limpieza estaba pegado a nuestra habitación, aunque ellas no tienen la culpa.

Consejo sobre las habitaciones: lo unico bueno es que esta relativamente cerca de la parada del metro
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, rocio j
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Giuseppe A, Direttore en Hotel Tuscolana, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado Cliente
Lo siento si no era así en Roma, pero no se debe utilizar sus frustraciones con nosotros. Teniendo en cuenta que su revisión ha sido malo que tengo que hacerle saber algunas cosas. Horas de entrada a las 14.00 horas y se le llegó a las 13.00 horas . Les dimos la sala después de 20 minutos , por lo que a las 13.20 horas , que es 40 minutos antes de la hora programada. ¿Cómo siquiera escribe, cada uno equipado que venían a preguntar si la habitación estaba lista y hemos siempre cortésmente respondió que estábamos terminando de limpiar. Entonces, ¿qué te quejas ? ! El desayuno es dalle7.30 10.00 . y con respecto a su queja, tengo que recordar que ha llegado después de que el tiempo y la chica que se encarga del bar ya estaba respondiendo adecuadamente a arreglar. Incluso si usted ha sido grosero , tienes permiso para hacer el desayuno a las 10.30 y por supuesto todo lo que ya no estaba disponible . Algunos de los productos utilizados para el desayuno son caseras diariamente por el chef pastelero que prepara : tartas dulces y saladas típicas de yogur bajo en grasa con ensalada de miel de fruta fresca. Todas las mañanas se pueden encontrar diferentes tipos de croissants frescos , pan, embutidos, huevos duros, yogur de frutas , galletas, palitos de pan , galletas , mantequilla , mermeladas de distintos sabores , miel, nutella . Todo servido en porciones de dosis mono estrictamente . Además , los cereales , la leche fresca , café , capuchino , chocolate , té e infusiones preparados de manera expresa por el camarero en el momento de la solicitud y el Hotel Tuscolana no tienen un coche de café instantáneo . Toda la estructura se adapta a las habitaciones fueron renovadas en 2013 y es posible que haya encontrado moho en las duchas. En cualquier caso , haríamos los controles , pero insto a no escribir más mentiras , porque usted sabe muy bien que había moho en tu habitación y no entiendo por qué tiene que decir. En la salida nos damos la televisión de aire acondicionado a distancia y llaves electrónicas de las habitaciones. Si hubiera perdido por qué no se presiona ? Poner su tarjeta personal en la ranura para acceder a la luz , poner en riesgo la vida de sus clientes y todo el personal , ya que podría provocar un incendio. ¿Te das cuenta? En cuanto a la limpieza de los espacios comunes y las habitaciones que he informado a la limpieza de las niñas comienzan a trabajar a las 8:00 am por la mañana para asegurarse de darle a su habitación a las 14.00 horas. A menudo lo hacemos antes, como en su caso . El aspirador se enciende después de 10 a.m. y esto es una certeza . Así que no es cierto lo que dices . Quería decir que aunque estaba de mal humor y grosero a todo el personal que , sin embargo , siempre se ha puesto a su disposición varias veces preguntando cómo iban las cosas , sin recibir una respuesta digna de ese nombre . Gracias a su pareja que también se disculpó por su comportamiento. Espero que en el próximo viaje que realice estancia más cómoda
sinceramente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sevilla
Colaborador de nivel
7 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Estuvimos una semana en este hotel. Las habitaciones han sido renovadas y cuentan con todo lo necesario (aire acondicionado, nevera, caja de seguridad, etc...). Estaba todo muy limpio y las toallas se renovaban diariamente. El desayuno está bien, aunque a veces escasean los panecillos puesto que en Italia son más comunes los dulces para desayunar (no olvidéis probar el yogurt casero y los cuencos de fruta fresca troceada). La parada de metro está a unos 100 metros del hotel y en los alrededores puedes encontrar todo lo necesario. Justo al lado podéis encontrar un supermercado que abre incluso los domingos. Pero lo más destacable del hotel es la hospitalidad y amabilidad de su personal, especialmente Francesco. Gracias por todo.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, jsruizam
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Giuseppe A, Direttore en Hotel Tuscolana, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado cliente,
Gracias por primero que hay que elegir siempre el Hotel Tuscolana por sus estancias en Roma y por haber escrito este comentario. El personal del Hotel Tuscolana está siempre a su disposición para cualquier información que desea y está bien preparado para satisfacer sus necesidades. La instalación está equipada con todas las comodidades que a menudo falta en una categoría supeiore hotel, como conexión inalámbrica a internet gratuita y desayuno incluido casera. La ubicación le permitirá visitar la ciudad con mucha facilidad debido a la estación de metro, que está a menos de 50 metros de 'hotel, se puede llegar al centro en 10 minutos.
Espero que vuelvas pronto.
sinceramente
Giuseppe Argentina
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Best Western Cinemusic Hotel
N.° 287 de 1.257 en Roma
4.0 de 5 burbujas 509 opiniones
Chroma Pente
N.° 166 de 1.257 en Roma
4.5 de 5 burbujas 231 opiniones
Hotel Poggioverde
N.° 119 de 1.257 en Roma
4.5 de 5 burbujas 301 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Re di Roma
N.° 165 de 1.257 en Roma
4.5 de 5 burbujas 1.282 opiniones
San Lorenzo
Dock Suites Hotel
Dock Suites Hotel
N.° 197 de 1.257 en Roma
4.5 de 5 burbujas 248 opiniones
Hotel Lodi
N.° 266 de 1.257 en Roma
4.5 de 5 burbujas 512 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Tuscolana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tuscolana

Establecimiento: Hotel Tuscolana
Dirección: Via Tuscolana 185, 00182 Roma, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º239 de 1.257 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 298 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tuscolana 3*
Número de habitaciones: 19
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tuscolana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil