“Excelente calidad de servicio”
Opinión sobre Hotel Relais dei Papi

Hotel Relais dei Papi
Ocupa el puesto n.º215 de 1.270 hoteles en Roma
Opinión escrita 1 agosto 2014

excelente calidad de servicio por parte del Sr Giuseppe, muy buena ubicación, higiene, y comodidad, abundante variedad de desayuno. Volvería a este hotel si viajo a Roma, realmente es recomendable, como sugerencia al hotel tendrían que revisar el tamaño del ascensor.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, y la atención realmente buena... Nos Atendió Giuseppe!! Se porto fantástico!!!
Un 10 al hotel y personal!!
Realmente Recomiendo este hotel para una placentera estadía en Roma, ademas que su ubicación es muy buena, a pasos del Vaticano!!

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Está muy bien ubicado. Se puede ir caminando hasta San Pietro, o hasta el museo del Vaticano. Cerca está la estación de Metro Lepanto. El desayuno es bastante completo. El personal es amable y colaboran con indicaciones, llamadas telefónicas, etc. Las habitaciones son pequeñas, pero completas y silenciosas. Es económico. Muy recomendable para quien no puede gastar mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Se puede elegir habitación a la calle ya que la via de Gracia es muy tranquila. No hay ruidos.
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Encontramos en booking y trip advisor este hotel en la zona del vaticano, con buenos comentarios. Nos resultó cómodo, tanto por la ubicación como por el costo y sus servicios. Muy recomendable. La habitación cómoda, no le sobra nada, pero es muy conveniente en relación al costo de la misma. El personal muy amable.

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Está muy bien situado para poderte mover por el centro todo queda cerquita.
La primera sorpresa es que no parece un hotel ya que la recepción está en el 4º piso. Es un edificio de viviendas donde el hotel ocupa 3 plantas.
La segunda fue la habitación, muy cutre sinceramente. Ves las fotos en internet y es un engaño ya que te ponen las de la 5ª planta que son las de Luxe.
Nosotros pedimos el cambio de habitación inmediatamente aunque tuviéramos que abonar algo, pero no nos cobraron nada se portaron muy bien. No os conforméis.
Las habitaciones del 4º piso creo que están mejor, bueno al menos la que nos dieron. Aunque las vistas son a un patio interior. Eso si muy tranquilo. Descansamos bien.
La atención de Gioseppe fue muy buena y muy amable al igual que su compañero. Mejor ir con la pareja ya que el comedor de los desayunos es una miniatura aunque había familias con niños pequeños. Yo no elegiría este hotel con mis hijos pequeños. Recomendable pero con reservas. El ascensor es del año 1900. Hay escaleras para coger el ascensor. Limitado para discapacitados.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones del 5º piso de Luxe son las fotos que salen en internet. En ningún caso que...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Colors Hotel

Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Servicio de habitaciones
N.°205 de hoteles de negocios en Roma
N.°212 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 52 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Relais dei Papi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Relais dei Papi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Relais Dei Papi Roma
Ticino Hotel