“Recomendable totalmente”
Opinión sobre WRH Trastevere

WRH Trastevere
Ocupa el puesto n.º158 de 3.710 hostales y pensiones en Roma
Opinión escrita 5 agosto 2013

Céntrico, en un barrio precioso y tranquilo con un servicio e instalaciones muy agradables. Totalmente recomendable. Las personas que nos atendieron nos trataron muy bien. Desde este lugar se puede ir andando a muchos de los lugares visitables de Roma.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del WRH Trastevere
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 abril 2013

Estupendo cuando quieres algo céntrico (prácticamente puedes manejarte por la ciudad andando), cómodo, limpio, acogedor, personal.... Al lado de restaurantes, bares pero sin ruido incómodo. Nada que ver con un hotel de cadena impersonal, con personal amable y con ganas de ayudar en todos los aspectos.
Muy fácil llegar desde Fiumiccio, coges el FR1 hasta la estación del Trastevere (hay un tren cada media hora) y desde ahí el tranvía 8 que en 5 minutos de deja casi enfrente.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 septiembre 2012

Ubicado muy céntrico en el trastevere, pero en una calle tranquila. Muy cómodo para moverse desde allí a cualquier parte de Roma. El alojamiento coqueto, sin lujos, decorado sencillo , practico y con mucho gusto. Lo mejor el trato recibido, Fabriccio, el dueño nos trato con cariño y cercanía, pero respetando nuestra intimidad. Un gran anfitrión . Cuando regresemos a Roma volveremos a alojar allí .

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2012

Preparábamos nuestro viaje a Roma y después de mirar apartamentos y algún hotel por internet, nos decidimos por este "hostal" o "casa de huéspedes" en el Trastevere. Aparte de las críticas y las fotos en internet, lo que nos convenció fue lo claros que eran en lo que ofrecen y lo que no. En su página web explican con una lista lo que no ofrecen (recepción 24 horas, gran desayuno buffet o vistas sobre la plaza España). En cambio, ofrecen servicios y recomendaciones adaptadas a cada viajero, desayuno con café italiano de verdad servido en el bar de enfrente y alojamiento en el mejor barrio de Roma. Perfecto, era justo lo que andábamos buscando.
La verdad es que desde el principio nos sentimos muy a gusto. Cuando hice la reserva, les pedí si nos podían dar la habitación Marilyn y, aunque esta habitación tiene un precio un poco superior, nos la dieron sin cargo alguno. Nos dieron indicaciones exactas de cómo llegar en transporte público desde el aeropuerto y nos ofrecieron, si nos interesaba un servicio de coche por un módico precio. Cuando llegamos, nos estaba esperando Fabrizio, encantador. Aunque era un poco antes de la hora del check-in, pudimos dejarlo todo en la habitación, nos tomamos una copa de vino y un aperitivo de cortesía que nos habían dejado y salimos a comer a un restaurante cercano recomendado por Fabrizio. Un acierto, como el resto de sitios que nos recomendó.
En cuanto a la habitación chulísima, de diseño moderno y súper limpia. El hostal está en la primera planta de un edificio en el Trastever. La zona genial. Fuímos andando casi a todas partes y alrededor hay mil restaurantes y bares para tomar algo. Todo ello a un precio muy difícil de encontrar en Roma por un alojamiento como este.
Súper recomendable. Si volviéramos, repetiríamos seguro!!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2012

Nos hemos alojado durante 4 días en este fantástico hostal situado en el Trastevere. La primera ventaja es estar situados en este barrio, desde el cual es cómodo acceder a pie a las principales atracciones turísticas de Roma y además te permite disfrutar de restaurantes y cafés con precios moderados durante la mañana y tarde-noche. Este barrio es fantástico.

El hostal, regentado por Fabricio y Maria, es genial. Las habitaciones están muy limpias y son amplias.

Una vez que llegas al hostal, Maria o Fabricio, el que proceda con la recepcion te marcan en un mapa de Roma algunos restaurantes a los que acudir (probamos con 2 y acertamos de lleno) y las principales atracciones de la ciudad. Además se ofrecen a gestionarte cualquier tipo de compra de tickets.

El desayuno se hace en un cáfe cercano al hostal a cuenta de este último. El dueño es muy majete y te el local te permite mezclarte con gente del barrio. Muy bien.

Quizas la única pega del hostal es que las paredes son algo finas y no insonorizan bien. Pero creo que este problema es un mal que lo sufren muchos hostales, y dado que este es un pequeño hostal no suele haber ruidos por la noche (por lo menos cuando estuvimos nosotros).

Nosotros llegamos a Roma a través de Fiumiccio, del cual es facil llegar al hostal. Se tiene que cojer el tren hasta la estacion de trastevere y despues con el tranvia n 8 hasta el hostal. Facil y más barato que un servicio de taxi.

En fin, una experiencia muy agradable. Lo recomendamos!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Domus Tiberina

¿Has estado en WRH Trastevere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el WRH Trastevere

Dirección: Via di San Crisogono 40, 00153 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trastévere
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º158 de 3.710 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios: 68 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — WRH Trastevere 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el WRH Trastevere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wrh Trastevere Roma
Wrh Trastevere Hotel Rome