“Lo justo para un par de noches”
Opinión sobre Gulliver's Lodge

Gulliver's Lodge
Ocupa el puesto n.º842 de 3.617 hostales y pensiones en Roma
“Lo justo para un par de noches”
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Lo mejor la situación, a 5 minutos del Coliseo y andando cómodamente al resto de lugares de interés de Roma. Por lo demás un hostal sin nada especial, eso si, si te vas temprano, avisa al personal pq menos a la hora del check-in allí no hay nadie nunca.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 17 julio 2011

Ubicado en el mejor lugar de Roma. Las bellezas históricas están tan cerca que a pie se pueden visitar. Tranquilo para descansar, luego de un día de paseo agotador y con una anfitriona como María que con su calidez y don de gente, colabora para que nuestra estancia en la ciudad , sea realmente placentera y no extrañemos el estar lejos de casa.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Catalunya
Opinión escrita el 21 enero 2009

En general muy bien. La habitación era normalita, pero todo lo demás compensaba. Muy buena ubicación (a 5 minutos de la estación Termini y del Coliseo), se podía llegar a cualquier sitio caminando. El trato de Simon excelente. Y el desayuno en la habitación también muy bien. Lo recomiendo.

Se alojó en abril de 2008, viajó en pareja
Tarragona
Opinión escrita el 8 enero 2009

Fecha: 29 de diciembre de 2008 al 2 de enero de 2009
Revisores: Álvaro y Noa
No se puede imaginar un mejor alojamiento para disfrutar del Capodanno in Roma que el Bed & Breakfast del encantador Simone. Éste simpático italiano nos recibió con una amabilidad exquisita y nos informó de todo lo que debíamos saber para disfrutar de la estancia en Roma a tope. Tampoco hay que olvidar sus magníficos desayunos que a duras penas podíamos terminarlos!
El resto de servicios de la habitación son excepcionales. Es un verdadero lujo disponer de Internet para consultar mapas y guías sobre la marcha. Además pudimos disfrutar de la película Vacaciones en Roma de la extensa colección de DVDs para amenizar aún más la estancia.
Desde luego la próxima vez que volvamos a la ciudad eterna (que volveremos!) será en Gulliver's Lodge, ya que no creemos que encontremos un lugar tan cuidado y un servicio y simpatía tan impresionante.

• Me gustó — La atención de su propietario ante nosotros
  • No me gustó — Todo fue perfecto, nada nos disgustó
  • Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
Opinión escrita el 24 julio 2007

Gracias a Laura, en Roma nos sentimos como en casa. Nada más llegar nos dió todo tipo de indicaciones, consejos, nos hizo un mapa personal, y nos ofreció un zumo. El mapa de Laura fue más que nuestra guía en Roma.

Aparte de Laura, Gulliver's Lodge es un sitio acogedor cerca de Roma Termini, pegado a una tienda de helados (!). La zona tiene bastante vida hasta medianoche. La habitación era confortable, y el baño correcto. Echamos en falta algún mueble para dejar la ropa, tipo estantes, cajones, etc. (sólo había perchas).

Pequeños detalles aparte, la impresión fue muy buena. Volveríamos.

• Me gustó — El recibimiento, el trato, la decoración
  • No me gustó — falta de mueble auxiliar para deshacer la maelta y dejar la ropa (solo había perchas)
  • Se alojó en julio de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino
Nerva Accomodation
N.° 91 de 3.617 en Roma
4.5 de 5 burbujas 527 opiniones
Monti
No se han proporcionado fotos
Casa Vacanze Scalone
N.° 1.958 de 3.617 en Roma
5.0 de 5 burbujas 1 opiniones

¿Has estado en Gulliver's Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gulliver's Lodge

Establecimiento: Gulliver's Lodge
Dirección: Via Cavour, 101, Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º842 de 3.617 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 136 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Gulliver's Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gulliver`s Hotel Rome