“cerca al vaticano”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Angelo Emo 11

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

nandoDuqu...
Zaragoza, España
“cerca al vaticano”
Opinión escrita el 1 de mayo de 2015 para una estancia en abril de 2015

Estuve en este sitio con mi esposa e hija de 11 años, es una apartamento pequeño de una habitación y en la misma habitación esta la cocina la cual dispone de los utensilios básicos y todo esta prácticamente nuevo. El propietario Angelo L es muy amable a pesar de no saber español hace todo el esfuerzo posible para que le entiendas. El wifi es muy malo ya que se cae constantemente aunque nos fue de gran ayuda para lo fundamental. No hay utensilios de limpieza disponibles con lo cual si te quedas mucho tiempo es algo agobiante. Esta cerca al vaticano, tiene al lado la estación de metro Cipro, supermercados Carrefour y zona de comercio con restaurantes. Los alrededores son feos y al lado hay talleres de coches pero es tranquilo y seguro se puede estar hasta altas horas de la noche sin problemas.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación- precio
Lo que menos le ha gustado: Muy pequeño
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar