Relais Fontana Di Trevi
Ocupa el puesto n.º135 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 3 noviembre 2011

Estuve en este hotel en diciembre del año pasado. Lo elejí porque me parecio bastante coqueto, y no me defraudó. La ubicación es inmejorable, esta en frente de la Fontana di Trevi, y en una calle muy comercial, pegado a una pizzeria, restaurantes, comercios. La estancion de metro mas cercana es plaza de españa.
En cuanto al hotel, es tipo boutique, pequeño pero muy acojedor. Las habitaciones son muy grandes (por lo menos la mia) pero no les falta detalle. La decoracion es muy "rococó", pero se agradece algo inusual, como si estuvieras en la habitacion de una reina jejeje.
Tiene televisor grande de plasma, el baño es pequeñito pero muy minimalista. Ya digo que no le falta detalle. Ademas en pleno diciembre llegabas a la habitacion y siempre estaba calentita.
En cuanto a la atencion maravillosa. Un chico te sube la maleta a la habitacion y te la muestra, gran detalle.
Despues el desayuno me encantó, de echo la sala de desayunos es bonita, y la comida variada, habia zumos, bolleria, tortilla, huevos, tostadas, salchichas, y todo muy rico.
Una cosa que me gusto mucho es que en la sala de desayunos hay una terraza con unas maravillosas vistas a la fontana de trevi.
Lo dicho, recomiendo este hotel, y de echo espero volver a el.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 25 octubre 2011

Estuve alojada un par de días en este hotel y realmente me gusto el trato del personal, las instalaciones del hotel, la ubicación. Aunque mejoraría un poco el desayuno.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 agosto 2011

No es ni de lejos un hotel de 4 estrellas. Yo le daría 2 estrellas, siendo muy generosa.La ubicación céntrica, pero incómoda por la acumulación de turismo en la misma puerta. Para empezar, no está en absoluto adaptado para personas con discapacidad física (no ya para quienes deban usar silla de ruedas, sino para quien tenga cualquier problema en las piernas), ya que hay muchos escalones para acceder a la recepción y al ascensor. Las habitaciones diminutas, sin ventilación (fuerte olor a humedad) y con vistas a un muro y a los aparatos de aire acondicionado, que son muy ruidosos (no os perdáis la foto que adjunto a esta crítica. El director del hotel no está a la altura de su cargo, ya que le solicité cambio de habitación porque yo iba circunstancialmente en silla de ruedas y tengo claustrofobia y no podía moverme dentro de la habitación. Con muy malos modos me dijo que no había cambio si no pagaba 100 euros más por noche!!! El director parece sacado de la saga del Padrino. El desayuno no tiene calidad alguna, todos los productos son decepcionantes y el café infumable. La decoración del hotel y la oscuridad de todas sus estancias son insufribles. Y ni se os ocurra fumar en la habitación, porque os multan con 500 euros, directamente (tienen cámaras por todas partes). En fin, una pena de días que pasé en Roma, a la que he visitado ya en 6 ocasiones y siempre en hoteles distintos. Este hotel, con diferencia, es el más pésimo de todos los hoteles en los que he estado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2011

lo bueno:

ubicación: indiscutible buen punto. Mejor ubicación imposible. Está frente a la Fontana di Trevi, desde la terraza donde se sirve el desayuno ves, escuchas y sentis la Fontana ahi!!! aparte q caminando desde el hotel tenes todos los puntos de Roma a pie!!!

limpieza: habitaciones muy limpias, baños impecables, sabanas y toallas en buen estado y limpias.

servicios: Excelente desayuno, muy variado y bien atendido. Ayuda atenta para subir y bajar maletas por las escaleras, internet WIFI funcionando perfecto en las habitaciones.

lo malo:

tamaño habitación: estamos acostumbrados a viajar x europa y especialmente en Italia las hab standard son pequeñas ... la q nos toco en este hotel realmente era mas pequeña aun ... parecia el camarote piso 2 de un crucero ...

sin luz natural: la hab tenia una pequeña ventana que daba a una pared, un patio interno donde no habia luz. Con lo cual el camarote piso 2 del crucero resulto tambien interno.

decoracion: decoracion barroca, cubrecamas, paredes enteladas y cortinados en brocatos pesados, mobiliario siguiendo el mismo estilo ... en las fotos publicadas se muestra mas moderno ... no es moderno.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2011

De los mejores hoteles en los que he estado. La decoración en las habitaciones es muy buena, la comodidad de la cama es especial y lo mejor de todo es la hubicación.
El desayuno es muy bueno y lo puedes disfrutar con una vista a la fontana di trevi, a mi parecer esto no tiene precio.
A este sitio fuimos en un grupo. Estuve con mi esposa y con mi hijo y ademas con mis suegros. a mi esposa le encanto, sobretodo porque todo estaba cerca. Especialmente a la vuelta del hotel hay una pequeña tienda que al fondo es una bodega de vinos y todas las noches ibamos a ese sitio. A mis suegros tambien les gusto mucho y esto es mucho decir ya que mi suegra, a la que quiero mucho, tiene un gusto exquisito para esto.
El servicio tambien es muy bueno, la gente es muy amable en recepción a pesar de que el administrador no lo sea tanto.
Recomiendo este hotel en un 100% sobretodo si estas de viaje con tu pareja, simplemente perfecto.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Relais Trevi 95 Boutique Hotel

¿Has estado en Relais Fontana Di Trevi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Relais Fontana Di Trevi

Dirección: Via del Lavatore 44, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°247 de hoteles románticos en Roma
N.°311 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios: 113 € - 331 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Relais Fontana Di Trevi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Relais Fontana Di Trevi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relais Fontana Di Trevi Roma
Relais Fontana Di Trevi Hotel Roma