Relais Fontana Di Trevi
221 US$
158 US$
146 US$
  • Desayuno incluido
Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
477 US$
428 US$
Melia.com
  • Piscina
Hotel des Artistes(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
161 US$
Condotti Hotel(Roma)
190 US$
154 US$
  • Wifi gratuito
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
76 US$
Hotels.com
  • Piscina
882 resultados
Opinión escrita 23 de noviembre de 2011

Excelente ubicacion, desayunar viendo la maravillosa Fontana de Trevi, no tiene precio, el hotel cuenta con una terraza con vista a ella, lo cual es espectacular, las habitaciones son limpias y estan en buen estado, la atencion de los empleados es muy buena, y por su ubicacion se puede ir caminando a todos los puntos turisticos ya que esta ubicada en el centro antiguo, repleta la zona de restaurant, negocios, medios de transporte etc.me aloje en el hotel en julio de 2011.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de noviembre de 2011

Ubicado frente de La Fontana Di Trevi es un lugar de ensueño.el servicio es bueno y el trato cordial,las habitaciones algo pequeñas.
El encanto de este hotel radica en la terraza donde se desayuna o cena la cual tiene la vista mas maravillosa de la fontana en todo su esplendor.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de noviembre de 2011

Estuve en este hotel en diciembre del año pasado. Lo elejí porque me parecio bastante coqueto, y no me defraudó. La ubicación es inmejorable, esta en frente de la Fontana di Trevi, y en una calle muy comercial, pegado a una pizzeria, restaurantes, comercios. La estancion de metro mas cercana es plaza de españa.
En cuanto al hotel, es tipo boutique, pequeño pero muy acojedor. Las habitaciones son muy grandes (por lo menos la mia) pero no les falta detalle. La decoracion es muy "rococó", pero se agradece algo inusual, como si estuvieras en la habitacion de una reina jejeje.
Tiene televisor grande de plasma, el baño es pequeñito pero muy minimalista. Ya digo que no le falta detalle. Ademas en pleno diciembre llegabas a la habitacion y siempre estaba calentita.
En cuanto a la atencion maravillosa. Un chico te sube la maleta a la habitacion y te la muestra, gran detalle.
Despues el desayuno me encantó, de echo la sala de desayunos es bonita, y la comida variada, habia zumos, bolleria, tortilla, huevos, tostadas, salchichas, y todo muy rico.
Una cosa que me gusto mucho es que en la sala de desayunos hay una terraza con unas maravillosas vistas a la fontana de trevi.
Lo dicho, recomiendo este hotel, y de echo espero volver a el.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de octubre de 2011

Estuve alojada un par de días en este hotel y realmente me gusto el trato del personal, las instalaciones del hotel, la ubicación. Aunque mejoraría un poco el desayuno.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 de agosto de 2011

No es ni de lejos un hotel de 4 estrellas. Yo le daría 2 estrellas, siendo muy generosa.La ubicación céntrica, pero incómoda por la acumulación de turismo en la misma puerta. Para empezar, no está en absoluto adaptado para personas con discapacidad física (no ya para quienes deban usar silla de ruedas, sino para quien tenga cualquier problema en las piernas), ya que hay muchos escalones para acceder a la recepción y al ascensor. Las habitaciones diminutas, sin ventilación (fuerte olor a humedad) y con vistas a un muro y a los aparatos de aire acondicionado, que son muy ruidosos (no os perdáis la foto que adjunto a esta crítica. El director del hotel no está a la altura de su cargo, ya que le solicité cambio de habitación porque yo iba circunstancialmente en silla de ruedas y tengo claustrofobia y no podía moverme dentro de la habitación. Con muy malos modos me dijo que no había cambio si no pagaba 100 euros más por noche!!! El director parece sacado de la saga del Padrino. El desayuno no tiene calidad alguna, todos los productos son decepcionantes y el café infumable. La decoración del hotel y la oscuridad de todas sus estancias son insufribles. Y ni se os ocurra fumar en la habitación, porque os multan con 500 euros, directamente (tienen cámaras por todas partes). En fin, una pena de días que pasé en Roma, a la que he visitado ya en 6 ocasiones y siempre en hoteles distintos. Este hotel, con diferencia, es el más pésimo de todos los hoteles en los que he estado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja