“un hotel con una ubicacion excelente”
Opinión sobre Relais Fontana Di Trevi

Relais Fontana Di Trevi
Ocupa el puesto n.º141 de 1.269 hoteles en Roma
Opinión escrita 16 septiembre 2012

el hotel esta ubicado a 20 metros de la fontana di trevi , el servicio es de calidad y la relacion precio /calidad/ubicacion es muy buena, al estar alli, suele ser un lugar demasiado concurrido por ende a veces para llegar al hotel se debe atravesar mareas de gente, pero de noche es tranquilo y no molestan ruidos ni nada, las habitaciones son comodas, la atencion es correcta, con esto quiero decir que amables no , si bien se ocupan del equipaje y demas por ejemplo para explicarte tema de desayuno horarios etc te dicen que en la habitacion hay una carpeta que responde todas tus preguntas ????? y que lo leas antes de preguntar algo porque si llega a estar alli te dicen esta en el manual?

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 marzo 2012

Fue un total descubrimento este hotel, no muy grande pero super bien ubicado tocando a la Fontana de Trevi, la habitacion muy bonita , el baño pequeño pero suficiente, Tiene una terraza en la parte superior del hotel, donde se ofrece el desayuno y a la noche se puede tomar algo, fue uno de los momentos magicos de nuestra estancia en Roma, la primera noche subimos a tomar una copa, musica romantica pudimos coger una mesa proxima a la barandilla desde donde se veia perfectamente la Fontana de Trevi, se creo una atmosfera maravillosa , momento INOLVIDABLE . Al estar tan centrico puedes recorrer Roma con mucha facilidad a pie, zona de bares y restaurante, en frente esta uno de los mejores restauantes de los que hemos comido en Roma es un museo del vino y se como super bien aunque hay colas merece la pena esperar para comer tanto en la terraza como en el interior , recomiendo este hotel a todo el mundo que viaje a Roma.
Lo peor que nos tuvieron que llamar la atención porque mi pareja fumo en la habitación, desconociamos las normas tan estrictas en Roma respecto al tabaco y aunque no estuvo bien lo de fumar, nos empapelarón la habitación con carteles de que nos iban a poner una multa de 500 euros, nos sentimos como delincuentes, fuimos a hablar con dirección, se aclaro todo. Los fumadores cuidado pasamos muy mal rato.

Ojala podamos volver muy pronto

Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2012

Vamos regresando de Italia y la primer parada que hicimos fue en este fabuloso hotel en Roma, frente a una de las fuentes mas sorpredentes del mundo. El hotel tengo entendido esta dividido en el edificio central y anexo. Nos hospedamos en el central, donde a 5 pasos tienes la Fontana. El hotel, es un lugar espectacular, desde el tipo de habitación y sus servicios, hasta la maravilla de desayunar en su terraza con el sonido de la fuente a tus espaldas. En efecto y de acuerdo a otras opiniones que leí, alcanzas a escuchar el barullo de la gente en su andar por la calle donde se encuentra este hotel, sin embargo es algo que encontrarías en todos lados y no te quita el sueño. En definitiva el haber vacacionado en temporada baja, hizo que pudieramos estar en la Fontana las veces que quisimos sin problema de tumultos. El personal de recepción es muy amable y agradable. Es un hotel para aquellos que gustan de tener un fabuloso lugar para descansar después de un día cansado por caminatas turisticas!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2012

En el 2011 estuve en este maravilloso hotel en Roma. Tengo que decir que que el hotel es el que se muestra en las fotos y un anexo que está en la calle de atrás y es al que te mandan la mayoría de las veces cuando reservas el hotel a bajo coste. En mi caso había sido así, pero al llegar nos atendió un chico argentino majísimo que nos dijo que como no estaban ocupadas las habitaciones del edificio principal, nos daban una de estas y además superior a la que habíamos cogido. Una auténtica pasada. El equipaje te lo suben y bajan y cada vez que sales de la habitación con la cama deshecha entran y te recogen todo. La atención estupenda, la limpieza muy buena. Cama grande y cómoda. El baño estaba limpísimo y era suficientemente grande y el desayuno en la terraza mirando la Fontana de Trevi es estupendo. Además puedes ir andando a cualquier parte, pues sales y están en el mismo centro de Roma. Repetiría siempre.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 noviembre 2011

Excelente ubicacion, desayunar viendo la maravillosa Fontana de Trevi, no tiene precio, el hotel cuenta con una terraza con vista a ella, lo cual es espectacular, las habitaciones son limpias y estan en buen estado, la atencion de los empleados es muy buena, y por su ubicacion se puede ir caminando a todos los puntos turisticos ya que esta ubicada en el centro antiguo, repleta la zona de restaurant, negocios, medios de transporte etc.me aloje en el hotel en julio de 2011.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Trevi 41 Hotel

¿Has estado en Relais Fontana Di Trevi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Relais Fontana Di Trevi

Dirección: Via del Lavatore 44, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°247 de hoteles románticos en Roma
N.°311 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios: 127 € - 317 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Relais Fontana Di Trevi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Evoline ltd, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Relais Fontana Di Trevi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relais Fontana Di Trevi Roma
Hotel Relais Fontana Di Trevi Roma