Relais Fontana Di Trevi
391 US$
357 US$
324 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Navona(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
1.192 US$
  • Restaurante
876 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos toco en el otro edificio, en un callejón oscuro iluminado por velas en la calle,muy romántico, la habitación era bastante pequeña pero para dormir solo se necesita una cama, y esta era grande u comida,en pleno centro con calles llenas de comercio, no esta nada mal

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 diciembre 2013

A metros de la Fontana Di Trevi, accedimos a todos los puntos turisticos de Roma caminando desde el hotel. La habitacion es amplia y el baño grande y muy completo. Nos hospedamos 5 noches y siempre todo estuvo impecable. Cabe destacar la atencion de Alejandro quien nos oriento muy bien siempre. El hotel esta en diagonal y a unos metros de la Fontana, nuestra habitacion daba a la calle, pero no se podia ver . Si se escuchaba el ruido del agua y de la calle, pero una vez que cerrabamos la ventana, no se escuchaba nada. Volveremos sin dudarlo!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Nos hospedamos con mi esposo en octubre de 2013 , lo pasamos muy lindo ya que por su buena ubicacion, a 20 mts de la Fontana di Trevi, nos permitia salir y volver a la noche tarde sin inconvenientes. La habitacion que nos toco era amplia, bien decorada , muy limpia y con vista a la calle . La atencion de todo el personal fue excelente .
El desayuno en el bar terraza con vista a la Fontana inmejorable ademas del servicio brindado en el y su mercaderia de muy buena calidad y variada.
Realmente recomiendo este hotel ya que por su ubicacion permite recorrer Roma practicamente caminando todo esta cerca ..

Consejo sobre las habitaciones: Si bien las habitaciones hacia la Fontana son un poco ruidosas pero valen la pena poder abrir las persianas y ver esa maravilla
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 octubre 2013

Estuvimos en una habitacion del anexo al hotel, a 100 mts de la recepcion, muy amplia, con ventanas a la calle, luminosa y limpia. Un baño muy comodo y moderno. El desayuno muy completo, en una terraza con vista a la Fontana di Trevi, inmejorable lugar para disfrutar la vista. El personal muy atento y la ubicacion excelente, pleno centro historico de Roma. Con acceso a todos los puntos turisticos de la ciudad, caminando. No hay dudas que lo recomendaria y volveria a hospedarme alli.

Consejo sobre las habitaciones: Al hacer una reserva, prestar atencion ya que tiene un anexo a una cuadra de distancia, y aunque las habitaciones son muy amplias y bonitas, para desayunar hay que caminar esa distancia.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 octubre 2013

Cuando llegamos nos dieron una habitacion que no tenia vista a la Fontana y como habiamos elegido el hotel por esta causa , solicitamos que nos cambiaran y con mucho gusto lo hicieron. Las habitaciones son viejas pero espaciosas y la vista inigualable. Los desayunos excelentes, deliciosos y con el privilegio de estar observando ese hermoso monumento. La ubicacion mas que excelente , desde ahi puedes dirigirte a los lugares mas importantes de Roma a pie. Muy buena opcion

Consejo sobre las habitaciones: . Si te molesta mucho el ruido, en las habitaciones frente a la Fontana se escucha el ruido de la gente y a la hora que prenden la fuente en la madrugada, para nosotros valio la pena. De otra manera pedir cuartos que no tengan vista a la Fontana pues son menos ruidosos.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja